Webcampista.com

mucho más que un foro

Budapest ¿Alguien a estado?

Paloma,el camping en Hasltall no esta en la orilla del lago, pero si muy cerquita no es muy grande pero muy coqueto.
 
Gracias Tito por toda la información y las fotos una gozada, aunque viendo lo que falta todavía para las vacaciones de verano es como ver pasar un chuletón delante de tus narices cuando estás muerta de hambre.
Estamos preparando nuestra ruta por Hungría para este verano y cualquier ayuda se agradece mucho, sobretodo los campings ya que, aunque cada cual tiene sus gustos, es bueno conocer todas las opiniones.
Hay otra cosa en la coincido contigo Tito, es en la de descansar en las Landas al final de las vacaciones, nosotros vivimos en Donosti y aunque esté a un paso de casa aprovechamos para relajarnos antes de volver a la dura tarea diaria.
Saludos
 
Primera pregunta para TiTo ¿eres "mi" Tito? Es que me tienes despistada por el cambio del anagrama. Primero pensé que eras otro Tito, pero según leía sus mensajes descubrí que eras el mismo. ¡Espero no equivocarme!

Primera cuestión, no te equivocas, aunque aquí haya cambiado el anagrama soy el mismo que siempre te agradecerá toda la información de Argentina que nos enviaste y que fue la base para un viaje de fábula, por cierto este año estamos preparando viaje a un sitio donde no hace mucho que estuvisteis, pero no vamos a alquilar autocaravana como vosotros porque queremos hacer el este y el oeste, lo prepararemos como el de Argentina, seguro que ya sabes donde digo...

Segunda, la foto de Donauquelle está tomada desde la barandilla donde se encuentra la terraza de la iglesia, he puesto en el siguiente álbum las más representativas de las que saqué allí para que cojas las que quieras, si necesitas un tamaño más amplio dímelo y agrando el formato:
"Donauquelle" by ANGEL

El camping Klausner de Hallstatt, como ya ha apuntado Caliwero no está en la misma orilla del lago pero sí muy cercano a menos de 200 metros, en la cabecera de su página web se ve bien el emplazamiento del camping a la derecha y el lago a la izquierda:
Google Traductor

Por la zona de Hallstatt lo de las fotos es una pasada, da igual para donde la hagas siempre sale una postal,

b0977b24e1647443027f7bb0f56a4041o.jpg


Un abrazo.
 
Bonito viaje Tito, yo hice parte el verano de 2009 muy recomendable viendo tus fotos me entra nostalgia , este año me toca BUDAPEST ,PRAGA o sea que tus comentarios y sitios de pernocta me los apunto.

Veo en el anagrama que vais con autocaravana, ya pondré los enlaces a cada sitio de pernocta porque además ha quedado algún sitio intermedio donde paramos en Francia que ahora mismo no recuerdo el nombre y estaba bastante bien.

barraskilo dijo:
Hay otra cosa en la coincido contigo Tito, es en la de descansar en las Landas al final de las vacaciones, nosotros vivimos en Donosti y aunque esté a un paso de casa aprovechamos para relajarnos antes de volver a la dura tarea diaria.
Saludos

En las Landas hay sitios muy buenos, no me extraña que gusten tanto en general.

Saludos.
 
Primera cuestión, no te equivocas, aunque aquí haya cambiado el anagrama soy el mismo que siempre te agradecerá toda la información de Argentina que nos enviaste y que fue la base para un viaje de fábula, por cierto este año estamos preparando viaje a un sitio donde no hace mucho que estuvisteis, pero no vamos a alquilar autocaravana como vosotros porque queremos hacer el este y el oeste, lo prepararemos como el de Argentina, seguro que ya sabes donde digo...


Yo si que sé donde dices, y es un país al cual me encantaría ir y lo tengo pendiente
para un futuro.
Tráete toda las fotos y la información que puedas para cuando te pida información.
¿Irás en avión y de hotel?
Saludos.
 
Yo si que sé donde dices, y es un país al cual me encantaría ir y lo tengo pendiente
para un futuro.
Tráete toda las fotos y la información que puedas para cuando te pida información.
¿Irás en avión y de hotel?
Saludos.

Pues si podemos encajarlo bien y no se descuadra habrá un poco de todo, avión, coche y crucero en barco al país de más arriba...

Por cierto he encontrado las fotos del camping Klausner de Hallstatt,

d954e49cb1e8db50d692fd9cab7f1591o.jpg

sencillo pero correcto,


e25e48e563fe09a8a308d0f3fea7a220o.jpg

su emplazamiento es ideal, cerca del lago y en un extremo del pueblo.

Hallstatt cuenta con las minas de sal más antiguas del mundo, es uno de los puntos de visita:
Google Traductor


Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com