Webcampista.com

mucho más que un foro

Buen camping para visitar la pedriza?

ATI1

Participativ@
Buenas quiero visitar la zona y me gustaria que me recomendaseis un buen camping para visitar La Pedriza.
 
ATI1 buenas, el camping mas cercano a la Pedriza, casi está me tido en ellla es: Camping LA FRESNEDA ☼☼ Soto del Real (Madrid, Comunidad de Madrid) yo no he estado pero hay una webcampada que organizan Picapinos y elandarin69, pásales un privado y te informarán seguro.

Según lo que me han dicho ellos es pequeño pero no está mal y estará a 10 Kms como mucho de la entrada al Parque Regional de la Pedriza.

Un saludo.

PDH.
 
Ati1 cuando piensas visitar la pedriza, como te dice pdh el camping de la fresnada esta bien si quieres mas informacion en mi firma te aparece todo los datos de la quedada, fotos de la pedriza y del camping.
si necesitas alguna informacion mas mandame un privado
Un saludo
 
Gracias por la informacion, lo he estado mirando y tiene buena pinta. La idea es ir a escalar en la pedriza, ya que nunca lo he hecho en granito y me llama la atención y por la situacion es perfecto.

Si alguien tiene informacion de las zonas de escalada o si hay algun tipo de restriccion se lo agradeceria.

Un saludo.
 
Ati1 cuando piensas visitar la pedriza, como te dice pdh el camping de la fresnada esta bien si quieres mas informacion en mi firma te aparece todo los datos de la quedada, fotos de la pedriza y del camping.
si necesitas alguna informacion mas mandame un privado
Un saludo
elandarin69 quiero ir en semana santa, he visto la webcampada pero para esas fechas no puedo.
Aun que ya tengo ganas de asistir a una, que nunca he estado en ninguna y parece que lo pasais muy bien.
 
El camping La Fresneda está bien y es el único para visitar la Pedriza, pues el Ortigal, que está dentro de la Pedriza (podrías salir a escalar desde el mismo camping), está al 100%.

Es una pena que vengas en Semana Santa pues yo estaré de senderismo en Sierra Nevada. No escalo pero te podría llevar a donde quisieras (conozco la situación exacta de un montón de vías)

Con respecto al acceso a la Pedriza, ten en consideración que el cupo de vehículos no es muy grande y que entre la 9:30 y las 10:00 de la mañana de sábados y festivos, se cierra el control. Que disfrutes de la escalada (por mi parte, estoy seguro de que te va a encantar)
 
El camping La Fresneda está bien y es el único para visitar la Pedriza, pues el Ortigal, que está dentro de la Pedriza (podrías salir a escalar desde el mismo camping), está al 100%.

Es una pena que vengas en Semana Santa pues yo estaré de senderismo en Sierra Nevada. No escalo pero te podría llevar a donde quisieras (conozco la situación exacta de un montón de vías)

Con respecto al acceso a la Pedriza, ten en consideración que el cupo de vehículos no es muy grande y que entre la 9:30 y las 10:00 de la mañana de sábados y festivos, se cierra el control. Que disfrutes de la escalada (por mi parte, estoy seguro de que te va a encantar)

Totalmente de acuerdo con nuestro colega Kraus, ademas si vas al camping la fresnedada di que vas de parte de la webcampista.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com