Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscamos CV!!! 1º paso... poner bola, 2º enganchar algo a la bola!

Mindia

Participativ@
Bueno, algunos de vosotros ya sabeis que estamos buscando CV, ahora lo hago oficial en el foro para ver si alguien tiene en venta la suya o me la quieren regalar..... oyes... soñar es gratis!!. jajajajaja

El caso es que me acaba de llamar mi maridin para decirme que mañana me quedo sin coche porque le van a poner la bola. con lo que digo yo que algo habrá que comprar para enganchar de ella, no???

Buscamos 3 ambientes, 6 plazas, no buscamos nada moderno porque el presupuesto es de 6000-7000 euros, nuestro coche es un passat de 140 borricos, con lo que en pesos creo que no tendriamos problemas.

pos eso.... saludetes a todos.
 
Bueno, algunos de vosotros ya sabeis que estamos buscando CV, ahora lo hago oficial en el foro para ver si alguien tiene en venta la suya o me la quieren regalar..... oyes... soñar es gratis!!. jajajajaja

El caso es que me acaba de llamar mi maridin para decirme que mañana me quedo sin coche porque le van a poner la bola. con lo que digo yo que algo habrá que comprar para enganchar de ella, no???

Buscamos 3 ambientes, 6 plazas, no buscamos nada moderno porque el presupuesto es de 6000-7000 euros, nuestro coche es un passat de 140 borricos, con lo que en pesos creo que no tendriamos problemas.

pos eso.... saludetes a todos.

Sonia wapa yo ya sabes que te regalaría la mía pero ... es que se os queda pelín pequeña, jajajaja.
Suerte, estaremos al loro de lo que hay por ahí.
Un besote para los cuatro.
Rosa.
 
Suerte con la búsqueda.

Especifica (si así lo quieres), que te pongan la piña de 13 polos. Por defecto, ponen la de 7 (te lo digo, porque a mí me toco volver al taller, cuando vi que la que me habían puesto era de 7 pines en lugar de los 13 que necesitaba).

Saludos...
 
Suerte con la búsqueda.

Especifica (si así lo quieres), que te pongan la piña de 13 polos. Por defecto, ponen la de 7 (te lo digo, porque a mí me toco volver al taller, cuando vi que la que me habían puesto era de 7 pines en lugar de los 13 que necesitaba).

Saludos...

Está solicitada la de 13, y hemos pedido la desmontable por eso de los golpes en la espinilla, jejejeje Nos van a cobrar 507 € con instalación incluida. De todas formas nos han enseñado adaptadores de 13 a 7 por 10 € por si no llegasemos a la cv y nos tenemos que quedar en el remolque. jejejejejejejeje
 
Bueno, veo que esto marcha......estaremos atentos.
 
Bueno Sonia ya veo que estais decididos ,ahora a ver si sale algo que os guste y a disfrutar de ella

Que haya suerte ¡¡¡¡¡
 
¿os habeis paseado por todas las segundas manos? ¿y por el apartado de ocasión? No encuentro esa hobby que te dije, tenía una pinta.....
Mucha suerte
 
¿os habeis paseado por todas las segundas manos? ¿y por el apartado de ocasión? No encuentro esa hobby que te dije, tenía una pinta.....
Mucha suerte

Tenemos mareao a internet, y creo que google se va a poner en huelga con la palabra "caravana" jajajajajaja, el caso es que vemos muchas cosas que pueden cuadrar, pero nos pillan super lejos, hay una mu chula que nos puede cuadrar muy bien, que está en cordoba, ahi es ná!! el caso es que este fin de semana vamos a coger el coche y nos vamos sitio por sitio donde vendan caravanas de segunda mano por todo madrid, a ver que vemos..... y lo mismo.... jaajaja. ojalá!!!
 
si te vale de 4 plazas pincha en mi firma
 
Sonia wapa yo ya sabes que te regalaría la mía pero ... es que se os queda pelín pequeña, jajajaja.
Suerte, estaremos al loro de lo que hay por ahí.
Un besote para los cuatro.
Rosa.

Hombre.... si es regalá la acepto, eeeeh, jajajajajajaja.

Besitos a ti tambien como va el patachula??? mi hija sigue preguntando por la tuya cuando salimos con la tienda. jeje
 
Después de discutirlo con la Sra. y por supuesto os pido opinión a vosotros, creemos que las de 2 ambientes también pueden ser factible. En verano salimos a comer fuera, y en invierno al avance.

Claro que ahora la caravana que buscamos tiene que tener avance. y a ser posible 2 literas.

A vosotros qué os parece?
 
Después de discutirlo con la Sra. y por supuesto os pido opinión a vosotros, creemos que las de 2 ambientes también pueden ser factible. En verano salimos a comer fuera, y en invierno al avance.

Claro que ahora la caravana que buscamos tiene que tener avance. y a ser posible 2 literas.

A vosotros qué os parece?
Pues que el avance es un auténtico coñazo ¿Sabes dónde está el nuestro? en el trastero. No nos compensa para un fin de semana
Estamos muy contentos con nuestra cv-dormitorio, pero se echa de menos una mesa donde comer, si llueve fuera. Cuando compremos otra......será de 3 ambientes. Y con literas claro :D
Esa adriá de Córdoba tiene muy buena pinta
 
Pues que el avance es un auténtico coñazo ¿Sabes dónde está el nuestro? en el trastero. No nos compensa para un fin de semana
Estamos muy contentos con nuestra cv-dormitorio, pero se echa de menos una mesa donde comer, si llueve fuera. Cuando compremos otra......será de 3 ambientes. Y con literas claro :D
Esa adriá de Córdoba tiene muy buena pinta

Jajajajaa, pero chica, si estamos acostumbrados a montar una pedazo de tienda-chalete que ni la casa de la preisler esa, no vamos a montar un avancito de naaaaa???? jejejeje
 
un avancito de na jejejeje, el mio hasta hace 4 dias tambien estaba en el trastero

y ahora en la caravana nueva, ni siquiera lo tengo
 
Pues nosotros de momento, lo montaríamos en invierno... por lo que tampoco es tanto....
 
Tenemos mareao a internet, y creo que google se va a poner en huelga con la palabra "caravana" jajajajajaja, el caso es que vemos muchas cosas que pueden cuadrar, pero nos pillan super lejos, hay una mu chula que nos puede cuadrar muy bien, que está en cordoba, ahi es ná!! el caso es que este fin de semana vamos a coger el coche y nos vamos sitio por sitio donde vendan caravanas de segunda mano por todo madrid, a ver que vemos..... y lo mismo.... jaajaja. ojalá!!!
Mirad también en revistas tipo Segundamano y similares.
 
Mirad también en revistas tipo Segundamano y similares.


La página de segundamano la tengo como la de inicio... jejejejeje. y lo que hemos visto es que los chollos vuelan, por lo que hay que estar muuuu pendiente.

de todas formas gracias!
 
mucha suerte con la busqueda y a ver si encontrais algo prontito para poner encima de esa "bolita".
un saludo y aqui estamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com