Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando camping Galicia

jd13g0

timid@
Buenas, ando buscando un camping para la ultima semana del mes por la zona de Tui, O Porriño, Redondela provincia de Pontevedra o cercano a esas zonas, para furgoneta, un perrillo y 2 personas.
Habeis estado por la zona en alguno? si no está muy lejos la costa, si que he visto alguno, pero no sé...
 
Hola, en el interior no estuve en ninguno, pero si en Bayona, tienes el Playa America, el camping de Mougas en Oia, y el Bayona Playa . estan mas o menos a 35/40 km tanto desde Porriño como a Tuy .El Bayona Playa estuve hace unos años y estaba muy bien(es de 1ª), donde tienes un monton es en la zona de Sanxenxo, Portonovo ,pero ya son 70/80 km hasta Porriño o Tuy.Desde Tuy tambien los tienes en el norte de Portugal, el Covas Park es en Vilanova de Cerveira, cerca de Tuy (unos 20 Km)
Que lo paseis bien.
 
Hola!! En Redondela tienes el camping Cesantes, estás a un paso de Vigo, En Porriño, no conozco ninguno (creo que no hay), por la zona de Tuy, O muiño, y los que te dijo ziros, también puedes ir a los de la zona de Cangas, en 20 minutos en coche o 15 en barco estás en Vigo.
 
Espero que seas un manitas porque trabajo vas a tener, pero por 800 € tener una caravana que más quieres........suerte y ya nos enseñaras cómo va el proceso.
saludos
 
Hola, yo soy de la zona y solo está el de Cesantes en Redondela, el Aldea Guntín en A Cañiza ( a 15 minutos de Porriño) o luego ya Baiona, Playa America, Samil o Canedo ya por la costa. Todos ellos bien comunicados con la zona de Porriño.
 
Vale me quedo cno todos ellos para ir mirando.
Los de portugal como los veis? porque luego la idea es ir bajando hasta lisboa.

Gracias!
 
Pues te voy a dar mi consejo... que puede que sea diferente.

Si quieres moverte por la zona centro y sur de Galicia, y norte de Portugal, busca un campin que sea confortable y tenga buenos servicios, pero sobre todo, que esté al pie del mar y al pie de una autovía. Olvídate de todo lo que esté cerca de Santiago, o Vigo, o Sanxenxo, porque está todo saturado. El campin de Baiona está saturado de "fijos" y el suelo es de arena. No te lo recomiendo porque es de fondo de puerto y toda la mierda que tiran los barcos acaba en esa playa. El de Playa América está bien, pero un poco alejado de la playa que, por otro lado, es un punto crítico y caro. Si escoges Mougás o El Molino, ambos están cerca de Baiona y al pié de una autopista, de manera que estás comunicado con todo el sur de Galicia y el norte de Portugal. No tienes playa pero si una piscina, y suele "pegar" bastante el norte, de manera que la temperatura es muy agradable y el "moreno" está asegurado. En El Molino además tienes algo que es excepcional y muy pocos campin pueden ofrecer: el suelo de todas las parcelas es una alfombra de césped.

Desde El Molino (no tiene pérdida porque tiene un molino de los de La Mancha) llegas fácil a La Guardia donde comerás una buena langosta, y puedes cruzar en barco a Portugal donde si buscas en este foro, tienes unos cuantos sitios para visitar y comer... Claro que si lo que buscas es mogollón...
 
pues yo voy a dar mi opinion aunque no sea gallego.jeje tengo pendiente un camping en ALLARIZ camping os invernadeiros, estuve una vez en allariz con cocodrilo tomandome un cafe y la proxima vez que vaya sera para ver ALLARIZ que es una preciosidad, eso si esta en el interior.saludos
 
casco-historico-de-allariz-fotografia-de-santi-m-amil_985_p.jpg
 
Es cierto, está en el interior, a 15 minutos de mi casa, pero al pie de la A-52 (gratis) y eso supone menos de una hora de Vigo; enlaza con la de Santiago, a una hora; y a 15 minutos de la Ribeira Sacra y el Cañón del Sil. La A-52 también enlaza en Porriño con la autovía de Portugal a Valença do Miño (sensacional), y, volviendo en dirección Madrid, con la nueva autovía que va a Chaves y los balnearios portugueses... Ourense está a otros 15 minutos... No es mal emplazamiento para visitar Galicia y norte de Portugal.
 
Qué raro que nadie os rectifique para deciros que es "Os invernadoiros".....y no "Os invernadeiros"...

Bueno...se entiende igual...
 
Buenas, ando buscando un camping para la ultima semana del mes por la zona de Tui, O Porriño, Redondela provincia de Pontevedra o cercano a esas zonas, para furgoneta, un perrillo y 2 personas.
Habeis estado por la zona en alguno? si no está muy lejos la costa, si que he visto alguno, pero no sé...

Hola, vivo a escasos kilometros de Tui y te puedo decir que el camping O Muiño suele tener muy buenas críticas, nunca he estado porque supongo que busco lugares para ir más lejanos de donde vivo, pero sí te puedo decir que está bien comunicada por autopista con Tui, Porriño, Portugal, etc... https://www.campingmuino.com/
Aunque yo elegiría el camping Orbitur de Caminha, la zona es preciosa, está ubicado en un bosque protegido, el pinar atlántico más grande al norte del Duero y al lado del mar. Posiblemente este un poco más cerca de Tui y no hay que recorrer autopista, es decir, menos gasto.
 
Buenas, ando buscando un camping para la ultima semana del mes por la zona de Tui, O Porriño, Redondela provincia de Pontevedra o cercano a esas zonas, para furgoneta, un perrillo y 2 personas.
Habeis estado por la zona en alguno? si no está muy lejos la costa, si que he visto alguno, pero no sé...

Mira lo que te dicen no esta mal peo dices que vienes con una furgoneta, solo una pregunta la tienes adaptad, si la tienes fíjate en esto


https://www.areasac.es/v_portal/busqueda/index.asp?te=4#resul

En la zona tienes asi a vuelapluma

A Estrada,
A Garda La Guardia) un area y un parking
Arbo
As Neves
Redondela
Tui.

De memoria

En Vigo hay un parking y por ahora dejan aparcar y èrnocytar en Samil (el parking junto al Córner Hut y cercanías)
 
LO de invernadiero o invernadouro, vine por culpa de los lingüistas castellanizares (cuidado que no estoy politizando me estoy metiendo con gente que por mucho titulo que tengan no tienen ni idea) que por normatividad las cosas terminan estropeándolas, de los cuatro idiomas latinos de la península bien hablados solo puedo decir que suenan genial, por que carallo quieren estropearlos
 
Al otro lado de la desembocadura del Miño, en Camiña hay 3 campins, pero el suelo es de arena los árboles son pinos, y acabas con resina en el techo. El de la orilla del Miño tiene playa fluvial por un lado y playa a mar abierto por el otro... peligrosa y poco recomendable. El agua está fría. En cuanto al campin que hay al pie del Monte Tecla (más o menos) enfrente de Camiña, está bien pero... suele haber bastantes mosquitos... tiene piscina.
 
De Allariz recuerdo que el camping estaba bien y se podía ir dando un paseo siguiendo el río hasta el pueblo.
Allariz merece la pena por lo bonito que es y por una panadería, en la que hay una mujer que hace muy buenas empanadas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com