Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando camping Galicia

Mira lo que te dicen no esta mal peo dices que vienes con una furgoneta, solo una pregunta la tienes adaptad, si la tienes fíjate en esto


https://www.areasac.es/v_portal/busqueda/index.asp?te=4#resul

En la zona tienes asi a vuelapluma

A Estrada,
A Garda La Guardia) un area y un parking
Arbo
As Neves
Redondela
Tui.

De memoria

En Vigo hay un parking y por ahora dejan aparcar y èrnocytar en Samil (el parking junto al Córner Hut y cercanías)

La tengo a medias, busco campings porque para una noche pos me da igual pararme donde sea, pero esque la tranquilidad del camping para sacar todos las cosas de toldos, sillas etc no la tienes con la furgo. Y piscina y baños, la tengo para dormir dentro y poco mas. Pero prefiero camping.

He visto muchas opciones interesantes la verdad, el de el molino me ha molado y el de os invernadeiros tambien tiene muy buena pinta. Vamos que para los dias de Galicia van a ser esos, luego para los dias de portugal bajaré un poco a las otras opcionse que me habeis recomendado.

A ver si alguna vez puedo yo ayudar la mitad de lo que ayudais vosotros joe

Saludos!
 
Gracia por la parte que me toca . Voy a hacer una escapada de luna de chocolate con fresas con mi mario y le quiero sorprender con un viaje a las galias con tienda los dos solos para celebrar los 25 años aguantándonos jejeejeje
 
Pues al final estuvimos en el del Mouiño y muy bien, ahora mismo estamos en el Orbitour Caminha en Portugal ya. Y mañana salimos dirección oporto, Lisboa y luego al Algarve y por último tarifa y vuelta a Almería.
De esas zonas alguna recomendación? Lo mismo, furgo, 2 pax y perro jeje.
Y piscina ya para bordarlo

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Te diré mi experiencia personal, y portugal conozco bastante bien, ya casi soy medio portugués. Cualquier camping de orbitur está bastante bien y creo que piscina tienen todos o casi todos. Échale un ojo a su web, tienen campings repartidos por toda la costa portuguesa. Y en el Algarve estuvimos en el Turiscampo de Yelloh! y una maravilla, pero ya es un camping de 4 estrellas, con piscina climatizada de agua salada y el precio subirá comparado con los de orbitur, además de que la disponibilidad será menor.
Eso sí, yo voy con tienda.
 
Eeeeeh chicos os dais cuenta que pregunta por el sur de Galicia y ya le estais mandando a Portugal.....Raultehx no te enfades mas enamorado de Portugal pocos
 
jd13g0 dice que mañana sale hacia Oporto, Lisboa y ALgarve, por eso le comentaba los de Portugal. Uyyy.., mira cormoranque vivo a menos de 10 km de Portugal y en cuanto sale el Sol saco la bici y pa Portugal :biggrin:
 
jd13g0 dice que mañana sale hacia Oporto, Lisboa y ALgarve, por eso le comentaba los de Portugal. Uyyy.., mira cormoranque vivo a menos de 10 km de Portugal y en cuanto sale el Sol saco la bici y pa Portugal :biggrin:

Pues me ganas por poquito, jejee.

Tienes razón andaba con el primer post
 
Jeje si e visto que Orbitour es lo mejor de la zona.
Gracias a todos. Me estoy sorprendiendo con Portugal

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Jeje si e visto que Orbitour es lo mejor de la zona.
Gracias a todos. Me estoy sorprendiendo con Portugal

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Si te sorprende Portugal es por que a algunos nos lees poco, y no solo lo digo por mi, mira por ejemplo todo lo escrito por Swed, , por el mismisimo Raultehx, así que te pregunto ¿que quieres saber de Portugal?, ya has probado el bacallau, en Oporto estuviste por el centro histórico espero sino te pongo en búsqueda y captura y al potro de torturas, seria la segunda que me haces..... coñe has estado a escasos Km de mi chollo y no se te ocurrió mandarme un privado para tomar unas birretas en O muiño, manda carallo, como veas a un cormorán sobrevolándote ten cuidado, puede que te lo mala en plan bombardero, date por avisado, y no me digas aquello que era por no molestar
 
jd13g0
Supongo irás camino de Oporto o Lisboa. Te comento, cuando estuve en Lisboa estuve en el Orbitur de Guincho (en Cascais) a 30km de la capital y sin quejas, un camping playero, muy cerca del cabo da Roca (el punto más occidental de Europa). Qué decir de Lisboa, mucho que ver, me encanta!!, ojo con las colas para ver sus monumentos más importantes, no te vayas sin una caja de pasteis de Belem y no te olvides de visitar Cascais y Sintra.
Antes de llegar a Lisboa paradas recomendadas; Aveiro (la Venecia portuguesa), Coimbra (ciudad universitaria), Batalha (y su impresionante monasterio), Nazaré (la Meca de los surfistas) y Óbidos (Preciosa ciudad medieval fortificada, donde puedes degustar la famosa Ginjinha, te la ofrecerán en muchos lugares de Portugal, pero la verdadera es de Óbidos).
Hay muchos más lugares de interés desde Oporto a Lisboa, pero para mi estos son los más destacados.
 
jd13g0
Supongo irás camino de Oporto o Lisboa. Te comento, cuando estuve en Lisboa estuve en el Orbitur de Guincho (en Cascais) a 30km de la capital y sin quejas, un camping playero, muy cerca del cabo da Roca (el punto más occidental de Europa). Qué decir de Lisboa, mucho que ver, me encanta!!, ojo con las colas para ver sus monumentos más importantes, no te vayas sin una caja de pasteis de Belem y no te olvides de visitar Cascais y Sintra.
Antes de llegar a Lisboa paradas recomendadas; Aveiro (la Venecia portuguesa), Coimbra (ciudad universitaria), Batalha (y su impresionante monasterio), Nazaré (la Meca de los surfistas) y Óbidos (Preciosa ciudad medieval fortificada, donde puedes degustar la famosa Ginjinha, te la ofrecerán en muchos lugares de Portugal, pero la verdadera es de Óbidos).
Hay muchos más lugares de interés desde Oporto a Lisboa, pero para mi estos son los más destacados.

Te has olvidado de alguna cosinha si para en Coimbra que se acerque a la ciudad romana de Conimbriga, y su zona castreña, ademas tiene buen aparcamiento, cerca de esa zona esta Buçaco, sus helechos arborescentes y su rosal trepador mas alto del mundo, y el palacete de caza de los reyes portugueses son dignos de ver. Bueno mira cada vez que vayas circulando y veas unos cartelones de calor marrón que anuncian monumentos, si tienes tiempo para y visitadlos, esta técnica a mi no me fallo nunca en Portugal. Eso si para Oporto si quieres hacer noche alli, vete al camping Canidelo, esta en la parroquia de Canidelo justo al otro lado de la carretera de la playa y muy cerca de una parada de autobús, sencillo si pero gente muy agradable, es de Orbitur y ademas esta bien de precio, en Oporto la libreta hermanos Lello, La Bolsa, la Catedral.... bueno todo lo que se considera El Barrio antiguo esta bien, la parte de las bodegas es interesante de ver y aso os podéis tomar unas cositas de Oporto, que esta muy rico
 
Alguien conoce el camping El Meson en Guitiriz (Lugo) tengo pensado hacer una escapada de unos días en Septiembre y me gustaría recoger información de este camping y de otros de la zona. Gracias.[h=6][/h]
 
Muy buenas!!

Por comentar un poco lo que hice en el viaje antes de cerrar el hilo y dejar constancia de los campings por si a alguien le vale de algo y no sin antes agradecer a todos vosotros vuestra colaboracion (como siempre).

Llegamos a Galicia y nos fuimos al camping O Muiño, es un camping pequeño, de costa, donde el sol y pica aunque viene fresquito el aire como decian por ahí arriba moreno asegurado sin calor, con piscina y un poco de playa rocosa al lado. El camping estaba genial la verdad, aunque un poco pequeño (que no es un problema). Por poner una pega, dimos queja que en uno de los bloques de baños las duchas no salia agua caliente, pero quedaron en revisarlo. Nosotros ya ibamos al otro que hay, no era agradable ducharse con agua fria. Todo el camping cubierto de cesped.
Despues bajando ya por Portugal, fuimos al Orbitur Caminha park, este camping se notaba un poco mas sencillo, le faltaba piscina, pero a cambio playa muy muy cerca. El entorno chulo, entre pinos todo y tampoco es de gran tamaño, 2 personas, perro, furgoneta 20€
Seguimos bajando... Campidouro, este camping bueno... fue super barato tambien, 19 o 20€ diarios tambien, bastante grande, piscina, sitio idilico junto al rio la piscina grandecilla tambien, fresquito y muy bien... Instalaciones... un poco dejadas de la mano de dios, la gente del camping no encontraría un adjetivo para describirlas, raro... parecia un camping fantasma, te miraban mal al pasar... un poco raro... pero era tranquilo eso si, para llegar un poco complicado por las carreterillas de curvas y mal acceso ojito caravanas...
Seguimos bajando.. pegando a Lisboa, Orbitur Guincho. Este fue, tras el de O Muiño el que mas me gustó, 2 piscinas, cerca de playa tambien, bastante mas grande, mas servicios, no sé porque solo tiene un 3.8 de puntuacion en google, para mi gusto muy muy bien.
Por ultimo, junto a Evora, camping Orbitur Evora, este es un camping tambien pequeño, bien de instalaciones, junto a la ciudad, algo mas de ruido pero bien tambien, recomendable, las instalaciones limpias y sin nada que destacar mas

Ese ha sido mi resumen, espero que le ayude a alguien.

Gracias!
 
Muy buenas!!

Por comentar un poco lo que hice en el viaje antes de cerrar el hilo y dejar constancia de los campings por si a alguien le vale de algo y no sin antes agradecer a todos vosotros vuestra colaboracion (como siempre).

Llegamos a Galicia y nos fuimos al camping O Muiño, es un camping pequeño, de costa, donde el sol y pica aunque viene fresquito el aire como decian por ahí arriba moreno asegurado sin calor, con piscina y un poco de playa rocosa al lado. El camping estaba genial la verdad, aunque un poco pequeño (que no es un problema). Por poner una pega, dimos queja que en uno de los bloques de baños las duchas no salia agua caliente, pero quedaron en revisarlo. Nosotros ya ibamos al otro que hay, no era agradable ducharse con agua fria. Todo el camping cubierto de cesped.
Despues bajando ya por Portugal, fuimos al Orbitur Caminha park, este camping se notaba un poco mas sencillo, le faltaba piscina, pero a cambio playa muy muy cerca. El entorno chulo, entre pinos todo y tampoco es de gran tamaño, 2 personas, perro, furgoneta 20€
Seguimos bajando... Campidouro, este camping bueno... fue super barato tambien, 19 o 20€ diarios tambien, bastante grande, piscina, sitio idilico junto al rio la piscina grandecilla tambien, fresquito y muy bien... Instalaciones... un poco dejadas de la mano de dios, la gente del camping no encontraría un adjetivo para describirlas, raro... parecia un camping fantasma, te miraban mal al pasar... un poco raro... pero era tranquilo eso si, para llegar un poco complicado por las carreterillas de curvas y mal acceso ojito caravanas...
Seguimos bajando.. pegando a Lisboa, Orbitur Guincho. Este fue, tras el de O Muiño el que mas me gustó, 2 piscinas, cerca de playa tambien, bastante mas grande, mas servicios, no sé porque solo tiene un 3.8 de puntuacion en google, para mi gusto muy muy bien.
Por ultimo, junto a Evora, camping Orbitur Evora, este es un camping tambien pequeño, bien de instalaciones, junto a la ciudad, algo mas de ruido pero bien tambien, recomendable, las instalaciones limpias y sin nada que destacar mas

Ese ha sido mi resumen, espero que le ayude a alguien.

Gracias!

Bueno antes de cerrar el hilo te abronco, estuviste en O Muiño y no me avisaste, para la próxima vez la llevas y muy clara, te cierro la frontera y no te dejo pasar hasta que me pidas permiso y te dejes invitar a un buen vinito, estas avisado, que no se repita
 
Hola JD, un buen relato de Campings.
 
Bueno antes de cerrar el hilo te abronco, estuviste en O Muiño y no me avisaste, para la próxima vez la llevas y muy clara, te cierro la frontera y no te dejo pasar hasta que me pidas permiso y te dejes invitar a un buen vinito, estas avisado, que no se repita

Tomo nota jeje, la verdad que me hubiera gustado, pero tampoco caí en la cuenta... Mal por mi parte ...
Ahora en agosto subo de nuevo para el norte, esta vez por la zona de Navarra, cuando lo haga escribiré por si hay alguien por allí.

Y muchas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com