Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando Coche Remolcador

Jaim

calladit@
Buenos días.

Tengo un CRV 2.2 diesel de 140cv y arrastra sin problemas una Adria Altea con 1225 de MMA. Estoy empezando a mirar coches para cambiarlo y no tengo claro que es lo que quiero. Abro este post a ver que me aportais.

Con los protocolos anticontaminación que hay en Madrid, no me gustaría tener problemas en un futuro. De ahí que inmediatamente descarto el Diesel y busco un hibrido.

Opciones que actualmente estoy valorando en torno a 30/35.000€:

1.- RAV4 Hibrido 4x4 200cv : caracteristicas
https://www.km77.com/coches/toyota/rav4/2016/5-puertas/advance/rav4-25-vvt-i-hybrid-awd/datos


2.- Subaru Outback 2.5i gasolina con GLP (175CV): caracteristicas
https://www.km77.com/coches/subaru/...outback-25i-lineartronic-executive-plus/datos


De toyota, fiabilidad y mas que contrastado el sistema hibrido, para madrid genial, poco gasto de gasolina. Con la caravana podria perfectamente? mi problema subir por la A3 las cuestas de Valencia a Madrid.

De subaru dicen que gasta aceite y que como salga malo (pocos casos) preparate, pero como salga bueno tienes coche para aburrir. el glp haria menos costoso su extra de consumo.

Alternativas... opioniones..

Mil gracias.!
 
Buenos días.

Tengo un CRV 2.2 diesel de 140cv y arrastra sin problemas una Adria Altea con 1225 de MMA. Estoy empezando a mirar coches para cambiarlo y no tengo claro que es lo que quiero. Abro este post a ver que me aportais.

Con los protocolos anticontaminación que hay en Madrid, no me gustaría tener problemas en un futuro. De ahí que inmediatamente descarto el Diesel y busco un hibrido.

Opciones que actualmente estoy valorando en torno a 30/35.000€:

1.- RAV4 Hibrido 4x4 200cv : caracteristicas
https://www.km77.com/coches/toyota/rav4/2016/5-puertas/advance/rav4-25-vvt-i-hybrid-awd/datos


2.- Subaru Outback 2.5i gasolina con GLP (175CV): caracteristicas
https://www.km77.com/coches/subaru/...outback-25i-lineartronic-executive-plus/datos


De toyota, fiabilidad y mas que contrastado el sistema hibrido, para madrid genial, poco gasto de gasolina. Con la caravana podria perfectamente? mi problema subir por la A3 las cuestas de Valencia a Madrid.

De subaru dicen que gasta aceite y que como salga malo (pocos casos) preparate, pero como salga bueno tienes coche para aburrir. el glp haria menos costoso su extra de consumo.

Alternativas... opioniones..

Mil gracias.!

Se me olvidaba el Outlander PHEV
 
Yo tengo una duda esos hibridos pueden remolcar? Estan homolagados para ello porque me suena haber leido que no es factible

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk
 
De esos dos me quedo con el subaru, me da mas confianza que un híbrido tirando de una caravana.... que conste que no e llevado ninguno de los.dos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola. Teniendo en cuenta que actualmente llevas de los mejores remolcadores que hay, tienes difícil eleccion.... De todas formas con ese presupuesto hay veo muchas posibilidades. Yo elegiría un gasolina con turbo.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
Yo tengo una duda esos hibridos pueden remolcar? Estan homolagados para ello porque me suena haber leido que no es factible

Enviado desde mi BV7000 Pro mediante Tapatalk

Tanto el Rav4 como el Outlander pueden...
 
Buenos días.

Tengo un CRV 2.2 diesel de 140cv y arrastra sin problemas una Adria Altea con 1225 de MMA. Estoy empezando a mirar coches para cambiarlo y no tengo claro que es lo que quiero. Abro este post a ver que me aportais.

Con los protocolos anticontaminación que hay en Madrid, no me gustaría tener problemas en un futuro. De ahí que inmediatamente descarto el Diesel y busco un hibrido.

Opciones que actualmente estoy valorando en torno a 30/35.000€:

1.- RAV4 Hibrido 4x4 200cv : caracteristicas
https://www.km77.com/coches/toyota/rav4/2016/5-puertas/advance/rav4-25-vvt-i-hybrid-awd/datos


2.- Subaru Outback 2.5i gasolina con GLP (175CV): caracteristicas
https://www.km77.com/coches/subaru/...outback-25i-lineartronic-executive-plus/datos


De toyota, fiabilidad y mas que contrastado el sistema hibrido, para madrid genial, poco gasto de gasolina. Con la caravana podria perfectamente? mi problema subir por la A3 las cuestas de Valencia a Madrid.

De subaru dicen que gasta aceite y que como salga malo (pocos casos) preparate, pero como salga bueno tienes coche para aburrir. el glp haria menos costoso su extra de consumo.

Alternativas... opioniones..

Mil gracias.!

Mírate un Diesel. En 10 años no tendrás problemas porque los nuevos cumplen todas las normativas previstas...
 
Buenos días.

Tengo un CRV 2.2 diesel de 140cv y arrastra sin problemas una Adria Altea con 1225 de MMA. Estoy empezando a mirar coches para cambiarlo y no tengo claro que es lo que quiero. Abro este post a ver que me aportais.

Con los protocolos anticontaminación que hay en Madrid, no me gustaría tener problemas en un futuro. De ahí que inmediatamente descarto el Diesel y busco un hibrido.

Opciones que actualmente estoy valorando en torno a 30/35.000€:

1.- RAV4 Hibrido 4x4 200cv : caracteristicas
https://www.km77.com/coches/toyota/rav4/2016/5-puertas/advance/rav4-25-vvt-i-hybrid-awd/datos


2.- Subaru Outback 2.5i gasolina con GLP (175CV): caracteristicas
https://www.km77.com/coches/subaru/...outback-25i-lineartronic-executive-plus/datos


De toyota, fiabilidad y mas que contrastado el sistema hibrido, para madrid genial, poco gasto de gasolina. Con la caravana podria perfectamente? mi problema subir por la A3 las cuestas de Valencia a Madrid.

De subaru dicen que gasta aceite y que como salga malo (pocos casos) preparate, pero como salga bueno tienes coche para aburrir. el glp haria menos costoso su extra de consumo.

Alternativas... opioniones..

Mil gracias.!

Yo no comparto lo de que pongan pegas a los diesel modernos, pero bueno, es una opinión personal.

En cuanto a los remolcadores que propones ambos lo harán de manera solvente, pero si tuviese que escoger para mi me quedaría con el Subaru, entrega muy lineal de la potencia y el par y además con una tracción integral de lo mejorcito del mercado. Además es muy muy bonito.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues de momento el que he descartado es el Outlander.. he ido a verle hoy y el motivo... No tiene aireadores en la parte trasera, y en el año en que vivimos lo veo imprescindible... Pobres niños!!!... Lo único que me gustaba es lo de ser eléctrico durante unos cuántos km, y que tendría sitio donde cargarlo. Por lo que practicamente iría eléctrico al trabajo.

Lo del diésel a ver si se aclara la Carmena y pone una norma decente y no el par impar.... Si un a8 w12 matrícula par y ese día toca al par puedo entrar... No lo veo razonable... Por eso mientras no haya norma diesel descartado y GLP/eléctrico son la opción.

Algun otro coche alternativo en ese rango de precios???
 
Otro posible candidato sería el nuevo Hyundai Santa Fe que sale creo que este mes, y si lo quieres gasolina habrá motor 2.4 de 185cv.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo no tendria muy en cuenta las normas actuales , con estos politicos cojonudos que tenemos todo sea que entren otros y te cambien todas las normas y te comes un coche que no es precisamente bueno para remolcar . Para mi los hibridos son una estafa mas caros en la compra,mas caro el seguro,las posibles averias del sistema hibrido mas las averias mecanicas ,todo eso no cubre el ahorro que te dicen en gasolina a no ser que seas taxista . Recordar que para los politicos lo que hoy es blanco mañana ...... dios sabra saludos
 
Yo no tendria muy en cuenta las normas actuales , con estos politicos cojonudos que tenemos todo sea que entren otros y te cambien todas las normas y te comes un coche que no es precisamente bueno para remolcar . Para mi los hibridos son una estafa mas caros en la compra,mas caro el seguro,las posibles averias del sistema hibrido mas las averias mecanicas ,todo eso no cubre el ahorro que te dicen en gasolina a no ser que seas taxista . Recordar que para los politicos lo que hoy es blanco mañana ...... dios sabra saludos

De acuerdo al 100%... Además, un híbrido de ése tamaño y peso es de todo menos económico, puesto que tiene menos potencia real que su homónimo de gasolina o de gasoil, y por ejemplo el Toyota no baja de 8-10 litros/100km...
 
Otro posible candidato sería el nuevo Hyundai Santa Fe que sale creo que este mes, y si lo quieres gasolina habrá motor 2.4 de 185cv.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Este no lo tenía en la agenda... No tiene mala pinta. Lo único ver cuánto consume real en uso ciudad/carretera y tirando de la casita
 
De acuerdo al 100%... Además, un híbrido de ése tamaño y peso es de todo menos económico, puesto que tiene menos potencia real que su homónimo de gasolina o de gasoil, y por ejemplo el Toyota no baja de 8-10 litros/100km...

Tb de acuerdo un RAV4 híbrido tb gasta mucho. El Outback tb gasta (GLP es bastante menos dolor en el bolsillo).

En serio contemplais la opcion diesel? Desde luego es a día de hoy caballo ganador. Pero yo uso el coche para trabajar y necesito meterlo en Madrid. Y a día de hoy o eres par o impar. O si no quieres rollos es híbrido o eléctrico. De ahí que busque alternativas "eco".

Lexus se me va demasiado de precio no? No lo tenía contemplado.
 
Esto es lo de siempre, el que tenga el Honda como el tuyo, te dirá que es de los mejores, cuando conteste algún propietario del Rav4, te dirá que es el mejor, ídem cuando te conteste alguien con subaru...
Para empezar, de los que propones, yo me quedaba con el subaru a glp.
Lo de los aireadores detrás...es un detalle confortable, pero tampoco lo veo imprescindible...
Luego la cuestión consumos del Rav4, que se comenta que gasta bastante, pero según he leído en otros hilos, los propietarios dicen que no gasta tanto...
Y por último, dices que tienes que entrar a Madrid capital para trabajar, mi pregunta es, ¿realmente crees que un SUV es el coche ideal para este fin?mi consejo es que te replantees el tipo de vehiculo que realmente necesitas si es que no vas a pisar campo.
Un saludo
Oscar
 
Si, el CX-5 es otro de los candidatos si saliese una norma de contaminacion y descartaria lo hibrido, pero al no salir con glp de fabrica, lo habia descartado tb.

Gracias.
 
Esto es lo de siempre, el que tenga el Honda como el tuyo, te dirá que es de los mejores, cuando conteste algún propietario del Rav4, te dirá que es el mejor, ídem cuando te conteste alguien con subaru...
Para empezar, de los que propones, yo me quedaba con el subaru a glp.
Lo de los aireadores detrás...es un detalle confortable, pero tampoco lo veo imprescindible...
Luego la cuestión consumos del Rav4, que se comenta que gasta bastante, pero según he leído en otros hilos, los propietarios dicen que no gasta tanto...
Y por último, dices que tienes que entrar a Madrid capital para trabajar, mi pregunta es, ¿realmente crees que un SUV es el coche ideal para este fin?mi consejo es que te replantees el tipo de vehiculo que realmente necesitas si es que no vas a pisar campo.
Un saludo
Oscar

Totalmente de acuerdo que quien tenga un coche (Outback, Rav4, CRV, Outlander) lo defenderá a muerte.

Los aireadores como dices, pueden ser prescindibles, pero ya que voy a comprar un coche nuevo, me resisto a cogerlo sin ello.

Sobre la pregunta: "Entrar a Madrid capital para trabajar, mi pregunta es, ¿realmente crees que un SUV es el coche ideal para este fin?", pues te digo que tienes razón, un SUV no es lo ideal para Madrid, lo ideal seria otro tipo de coche, (Yaris, Zoe, ....) pero el problema es que necesito un coche para todo, trabajar todos los días y 6-7 salidas que arrastre 1200kg sin problemas.

De ahí que busque el equilibrio y pida vuestro consejo porque no veo fácil la elección y como bien me habéis comentado, si merece la pena el sobrecoste que tiene.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad. Todo aporta.
 
Es que es un tema en el que entran las opiniones subjetivas y los gustos de cada uno, es complicado dar una opinión lo suficientemente imparcial.

Yo lo del tema híbrido no lo acabo de ver, primero porque el propio sistema ya demanda un sobrepeso en el coche que cuando no tiras del sistema eléctrico es puro lastre, ya no contamos con caravana, que lo vas a utlizar practicamente nada y en consumo ni lo notarás. Además, es un sobrecoste en su mantenimiento.

En cuanto al tema de SUV o turismo, ya es algo de gustos y usos. Con la caravana tienes la ventaja de la aerodinámica y en algunos casos algo más de tara, pero no es un factor determinante para que sea mejor o peor remolcador. El otro día probé un Hyundai Santa Fe 2.2 de 200cv del 2016, lo veo una opción muy interesante como remolcador, muy bien todo, la caja de cambios de convertidor de par muy suave, bien acabado, muy silencioso, todo perfecto, pero con un motor que ya puse en otro hilo me pareció extremadamente perezoso en cuanto sube de rpm, en ningún momento parece que tenga esa potencia, aunque si se le nota muy lleno en bajas rpm. ¿Es mejor remolcador que un turismo? Pues dependerá de muchísimos factores. No todo es blanco o negro.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
¿El tuyo lo cambias solo por lo del diesel o por que le hace falta? Yo me quedaba con el que tienes para la caravana y viajes y me buscaba uno muy pequeño para entrar a Madrid, con el ahorro en consumo que tendrías compensas los gastos de tener otro coche.
 
Totalmente de acuerdo que quien tenga un coche (Outback, Rav4, CRV, Outlander) lo defenderá a muerte.

Los aireadores como dices, pueden ser prescindibles, pero ya que voy a comprar un coche nuevo, me resisto a cogerlo sin ello.

Sobre la pregunta: "Entrar a Madrid capital para trabajar, mi pregunta es, ¿realmente crees que un SUV es el coche ideal para este fin?", pues te digo que tienes razón, un SUV no es lo ideal para Madrid, lo ideal seria otro tipo de coche, (Yaris, Zoe, ....) pero el problema es que necesito un coche para todo, trabajar todos los días y 6-7 salidas que arrastre 1200kg sin problemas.

De ahí que busque el equilibrio y pida vuestro consejo porque no veo fácil la elección y como bien me habéis comentado, si merece la pena el sobrecoste que tiene.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, de verdad. Todo aporta.

Exacto, pero como dice Oscar, no todo es blanco o negro, lógicamente puramente ciudad un coche pequeño es lo ideal.
Pero a lo que me refería en cuanto si a un SUV te es necesario contando el tema ciudad, es que hay coches intermedios entre un SUV y un utilitario, que son más económicos/manejables para esa situación, siempre y cuando repito, no pises campo.
Otra cosa es que tú idea sea un SUV porque es lo que te gusta. Ahí ya no entro...
En breve, empezarán a inundarnosel mercado los microhibridos, coches con turbos eléctricos, que también tienen buena pinta...depende de la prisa que tengas.
Un saludo
Oscar.
 
¿El tuyo lo cambias solo por lo del diesel o por que le hace falta? Yo me quedaba con el que tienes para la caravana y viajes y me buscaba uno muy pequeño para entrar a Madrid, con el ahorro en consumo que tendrías compensas los gastos de tener otro coche.

Pues para ser sincero es por capricho mas que necesidad, el honda tiene 10 años, va muy bien y 0 problemas en casi 200.000km, lleva tirando de caravana solo 2 años.

La historia de otro pequeño para Madrid es otro seguro, otro impuesto de circulación, mantenimientos, aparcarlo en la calle (y no hay sitio facil). Todo es hacer numeros, igual si hacemos cuentas sale a cuenta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com