Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando para el verano...

Yo te puedo hablar del Voramar de Oropesa. Es un camping que no tiene nada. Solo la playa a 50 metros. No hay piso una, ni animación…. Las parcelas son pequeñas y casi todas con buena sombra. Lo mejor es que es barato.

En cuanto a los precios de los campings en general, creo que se les está yendo un poco la cabeza con el éxito de los últimos años.

Por último, el Bonterra es un buen camping con piscina y animación bien. La playa está a un paseo to que con calor no se yo…. Lo que no me gusta es el precio en verano, me parece demasiado alto para lo que ofrecen.

Saludos.
 
Me acaban de contestar, según su email dicen que el consumo de la luz entra en el precio de la parcela.
Por lo que no entiendo porqué en tarifas aparece lo de 0,40kw
Veremos si el día de salida no tenemos sorpresa
 
Yo te puedo hablar del Voramar de Oropesa. Es un camping que no tiene nada. Solo la playa a 50 metros. No hay piso una, ni animación…. Las parcelas son pequeñas y casi todas con buena sombra. Lo mejor es que es barato.

En cuanto a los precios de los campings en general, creo que se les está yendo un poco la cabeza con el éxito de los últimos años.

Por último, el Bonterra es un buen camping con piscina y animación bien. La playa está a un paseo to que con calor no se yo…. Lo que no me gusta es el precio en verano, me parece demasiado alto para lo que ofrecen.

Saludos.
Los precios están por las nubes y más en los que ahora mismo se denominan Resorts, por un par de toboganes que tengas o un par de Bungalows realmente se puede robar de esa manera? No nos damos cuenta pero pagamos por un trozo de tierra, la casa la ponemos nosotros, y a día de hoy te sale mejor de precio algún hotel en el que te hacen todo a un camping. Esto tiene que reventar algún día. Recuerdo cuando iba de camping de crío y pagábamos todo el mes a menos de la mitad de dos semanas hoy en día. Una barbaridad, aún así, la culpa la tenemos nosotros por ir a ese tipo de campings y pagar.
 
Pagamos por un trozo de tierra, luz, agua, servicios variados, limpieza, piscina, ubicación, personal, animación infantil y adulta,...pagamos porque hay una demanda de ese trozo de tierra, en ese lugar y con esas condiciones.
Luego esta que cada uno quiera pagarlo o no.
Yo vivo en la costa mediterranea y en verano me voy a viajar por Europa, pago menos por los campings y mas por el combustible. Es cuestión de que queremos y podemos hacer
 
Razón no te falta, pero lo que no puede ser es que por un bungalow para dos semanas te claven casi 5.000€ como he visto en algunos campings. Comparas los de España, con los de Francia sin ir más lejos y no tienen nada que ver, y en precio los triplican.
Yo por "suerte" o "mala suerte" depende como se mire vivo en el norte, y para unos meses de verano que tenemos queremos asegurar buen tiempo, y por las niñas también. En cuanto crezcan un poco tenemos decidido subir para Europa o campings de pirineo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com