Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Buscas tener en el camping la comodidad de casa o disfrutas no teniendola?

Sakia

hablador
Hola:

Veo que cada vez la gente va más preparada al camping: mover, caravanas palaciegas, butacones dignos de un rey, televisiones de 40 pulgadas...Lo que me hace pensar que la tendencia es a estar igual de cómodo que en casa.

En mi caso es todo lo contrario. Busco salir de la rutina y disfrutar de las cosas simples..¡ Hasta me gusta fregar los cacharros en el camping! ¿ Soy raro? ¿ Conocéis casos de masoquistas como yo?

Saludos.
 
Yo mismo, ni tele ni microondas ni "na", lo de los cacharros me pasa a mi también, odio fregar los cacharros, pero en el camping no me importa.
 
Ya lo pregunté pero, ¿a qué campings vas, que ves esas cosas? :D

A nosotros nos gusta viajar cómodos y estar cómodos al llegar, sin obsesionarse, la tele está descartada, por ejemplo, pero llevamos películas "por si acaso" que luego no vemos casi nunca; otras cosas si no ocupan espacio y no pesan, se pueden venir con nosotros, un sofá, no cabe, una silla pequeña para poner los pies sí, la silla se viene y el sofá se queda. Cafetera, no usamos, fuera, pero si tuviéramos que llevarla llevaríamos una italiana, la superchef hemos estado tentados de llevarla varias veces, siempre se quedó en casa. Y así sucesivamente.

Lo que no me importa, en general, es montar cosas, eso forma parte de mi disfrute, que si paso por aquí una cuerda, que si pongo aquí un viento... ir de camping sin algo de eso es "menos disfrute", en cambio para desmontar contrataría a alguien :( ... pero bueno, quien algo quiere algo le cuesta...
 
Hola:

Veo que cada vez la gente va más preparada al camping: mover, caravanas palaciegas, butacones dignos de un rey, televisiones de 40 pulgadas...Lo que me hace pensar que la tendencia es a estar igual de cómodo que en casa.

En mi caso es todo lo contrario. Busco salir de la rutina y disfrutar de las cosas simples..¡ Hasta me gusta fregar los cacharros en el camping! ¿ Soy raro? ¿ Conocéis casos de masoquistas como yo?

Saludos.

Aquí tienes uno........................friego por que no tengo otro remedio........................no llevo lavavajillas en la caravana.....................jejejeejejej.....................

Y...............raro..............raro............raro.................yo no creo que seas................simplemente eres distinto en ese escenario....................jajajaj

Saludos.
 
Para tener las comodidades de casa, me quedo en casa.

Por temas de trabajo pernocto unas 50-60 noches al año en hoteles. No quiero más hoteles en vacaciones. El camping es naturaleza, es ser "soberano" en cuanto a horarios y preferencias. Es decir, no comerte la cola del desayuno porque sólo se sirve de 8 a 10, o esconder las cosas porque van a entrar a hacerte la habitación.

Acepto renunciar a ciertas comodidades caseras, a cambio de aire libre y naturaleza. Sin estar tirado, ni mucho menos, menguo bastante mis exigencias.

Por cierto, a lo que no renuncio es al café de la mañana. Mi Melitta se viene conmigo de camping...

Un saludo
 
Totalmente de acuerdo con vosotros....yo no quiero estar igual de cómodo que en casa, quiero estar cómodo de camping.....pequeños placeres .....un pacharán por las noches......para comer un plato único con "de todo".....un poquito de fresco por las noches.....ir todo el día en sandalias.....comer viendo la montaña....eso para mi es estar cómodo..... Todo lo que nos han metido por la cabeza que es imprescindible para estar cómodo se queda en casa.
Saludos.

desde la calle
 
Esto también es para mi estar cómodo......................................respiro paz y tranquilidad....................

IMG_0502.jpg

Saludos.
 
y digo yooooooooooo, a los que friegan en el camping porque no friegan en casa?

Esa pregunta nos hacemos la otra mitad de la humanidad que sí fregamos en casa.

Pero bueno, y aunque se va equilibrando eso entre las generaciones más jóvenes, aún pesa mucho el reparto "tradicional" de roles

Un saludo
 
¿ Buscas tener en el camping la comodidad de casa o disfrutas no teniendola?

De raro nada. Yo la única pijotada que llevo es el pack placa de inducción+cafetera. Pero creo que más que pijotada es que es rápido, limpio y práctico. Tele apenas la ponemos en casa, y absolutamente nada en el chalet en el que pasamos el verano (verano no es sinónimo de vacaciones), donde no hay apenas señal de TV ni cobertura de teléfono. Así que estamos acostumbrados a "privaciones" que no lo son.

Me falta eso sí, cierto "decoro" y recogimiento de trastos que espero perfeccionar con el tiempo. Mi mujer siempre está con el racarraca de que lo llevamos todo a la vista... Aunque si evitarlo supone comprar más armarios, trastos, etc... Pues me tira para atrás.

PD: lo de poder ir en chanclas y la copita de vino de por la noche... eso es el verdadero estar en casa del camping.

A zapatazos con Zapatalk
 
porque tengo esto:



Y tienes a los platos adiestrados para que vayan solos...

"los tenedores de dos en dos ua-ua... los tenedores de dos en dos ua-ua... los tenedores de dos en dos, los tenedores de dos en dos, al lavaplatos a fregar..."

Yo lo que no hago es planchar. Una máquina lo hace por mí. Seca la ropa y plancha (aunque al igual que tus platos, mis camisas tampoco están adiestradas para ir solas a la máquina). Lástima que su fabricante atraviesa problemas económicos y tengo dudas de que me vaya a soportar los 50 años que me quedan sobre la faz de la tierra, jajaja!!!

Un saludo
 
De raro nada. Yo la única pijotada que llevo es el pack placa de inducción+cafetera. Pero creo que más que pijotada es que es rápido, limpio y práctico. Tele apenas la ponemos en casa, y absolutamente nada en el chalet en el que pasamos el verano (verano no es sinónimo de vacaciones), donde no hay apenas señal de TV ni cobertura de teléfono. Así que estamos acostumbrados a "privaciones" que no lo son.

Me falta eso sí, cierto "decoro" y recogimiento de trastos que espero perfeccionar con el tiempo. Mi mujer siempre está con el racarraca de que lo llevamos todo a la vista... Aunque si evitarlo supone comprar más armarios, trastos, etc... Pues me tira para atrás.

PD: lo de poder ir en chanclas y la copita de vino de por la noche... eso es el verdadero estar en casa del camping.

A zapatazos con Zapatalk

Eso es un paraíso. Directamente

Creo que van a empezar a permitir el uso de móviles en los aviones. Ya me han quitado uno de los pocos encantos de volar, el de no oir a tarugos con melodías de reggaetón, ni conversaciones estúpidas de gente más estúpida aún.

Un saludo
 
hay que colocarlos en el lavavajillas y despues de limpios volver a colocarlos en su sitio.jejejejejeje
 
Y tienes a los platos adiestrados para que vayan solos...

"los tenedores de dos en dos ua-ua... los tenedores de dos en dos ua-ua... los tenedores de dos en dos, los tenedores de dos en dos, al lavaplatos a fregar..."

Yo lo que no hago es planchar. Una máquina lo hace por mí. Seca la ropa y plancha (aunque al igual que tus platos, mis camisas tampoco están adiestradas para ir solas a la máquina). Lástima que su fabricante atraviesa problemas económicos y tengo dudas de que me vaya a soportar los 50 años que me quedan sobre la faz de la tierra, jajaja!!!

Un saludo


madre mía... ¿crees que no se poner un lavavajillas?, ¿crees que se parece en algo poner un lavavajillas a fregar con estropajo?, ¿acaso crees que eres el único que comparte las tareas en la casa?, porque parece que das a entender que yo no lo hago...
 
madre mía... ¿crees que no se poner un lavavajillas?, ¿crees que se parece en algo poner un lavavajillas a fregar con estropajo?, ¿acaso crees que eres el único que comparte las tareas en la casa?, porque parece que das a entender que yo no lo hago...

No ves que es un vacile?? Si hubiera tenido la más mínima duda de que no colaboras directamente no habría dicho nada. Disculpame si te ha irritado

Yo no comparto las tareas en casa. Me las como todas. Es la putada de vivir solo (aunque supongo que la cosa cambiará en no demasiado...).

De todas las tareas, la que más me gusta es cocinar y la que menos, hacer limpieza.

Un saludo
 
No todo el que lleva mover lo hace por comodidad... Muchos lo llevamos por necesidad, no podemos confiar en la benevolencia de los vecinos, sobretodo en diciembre... Yo no llevo tv, pero tampoco tengo niños que entretener si llueve... En cuanto a cv palaciegas, los ingleses (esos que de camping saben mas que nosotros, según muchos) siempre las han llevado, con sus butacones, su tv... Claro que muchos se pasan 8 o 10 meses metidos en ella... Disfrutar de un pacharan por la noche en chanclas y pantalón corto no esta reñido con llevar mas o menos comodidades... Cada uno disfruta de una forma distinta...

Un saludo
 
¿ Buscas tener en el camping la comodidad de casa o disfrutas no teniendola?

Yo me he apuntado al mover. Aunque aún me considero joven, llevo 11 años jod... de un hombro, una sinovitis que se me ha hecho crónica, y cuando empujo luego me acuerdo de la caravana, a base de antiinflamatorios durante 15 días. Por eso también soy de esos malos campistas que dan excusas para no empujar. Y ahora con el Zarrio 480TK que me he comprado ya sí que no puedo tontear.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Hola si lo que quieres es no usar comodidades pues deja la caravana, y vuelve a los orígenes, tienda de campaña sin suelo y una manta mochila y cantimplora con marmita por todo equipaje.
Bueno vamos en serio que cada vez llevamos mas comodidades pues esta claro, en el camping en casa en el coche y en todos lados, ahora no se entendería ir de Barcelona a Málaga 5 personas con todo su equipaje en un seiscientos sin aire y en pleno agosto.pues lo mismo pasa en el camping cuantas mas comodidades se adaptan a este mundillo mas comodidades llevamos.
En cuanto el sofa y el plasma de 40 pulgadas eso solo lo ves en los fijos que entienden el camping como si fuera un chalecito, y que coste que no lo critico ya que cada uno tiene derecho a tomarse el camping como quiera
 
439.jpg


Se puede prescindir de tantas cosas.................................................

Tengo un amigo que me dice...................se que hay una vida más barata...................pero no me interesa.....................

Saludos.
 
Yo mismo, ni tele ni microondas ni "na", lo de los cacharros me pasa a mi también, odio fregar los cacharros, pero en el camping no me importa.

Y yo que pensaba que es imposible estar sin microondas...Yo lo utilizo "pa to" ja,ja,ja
 
No todo el que lleva mover lo hace por comodidad... Muchos lo llevamos por necesidad, no podemos confiar en la benevolencia de los vecinos, sobretodo en diciembre... Yo no llevo tv, pero tampoco tengo niños que entretener si llueve... En cuanto a cv palaciegas, los ingleses (esos que de camping saben mas que nosotros, según muchos) siempre las han llevado, con sus butacones, su tv... Claro que muchos se pasan 8 o 10 meses metidos en ella... Disfrutar de un pacharan por la noche en chanclas y pantalón corto no esta reñido con llevar mas o menos comodidades... Cada uno disfruta de una forma distinta...

Un saludo
Totalmente de acuerdo con lo que dices. Pero los expertos campistas son los holandeses...ja,ja,ja
 
Yo creo que al camping se va a tener tiempo, a tomarse las cosas con calma y ritualizarlas. Me explico, el desayuno es lo que mas me gusta. Pues una hora desayunando. Que nos apetece leer, pues toa la mañana leyendo. Todo así, con mucha calma, esa es la regla.(salvo si hacemos turismo) nos lo tomamos en plan monástico. El gran lujo es el tiempo.
 
Lo cortés no quita lo valiente. Se puede ir cómodo y disfrutar igualmente sin pasar "penurias" innecesarias en estos tiempos. Yo llevo placa de inducción, microondas, a veces la nesspreso, otras la italiana, pero ni tele, ni radio. Eso sí, que haya datos para enterarse un poco de lo que pasa ahi fuera, y más en los tiempos que corren. Hamaquita para por la noche, con tu ruavieja y tus amigos para pasar una velada agradable. Y claro, chanclas, pantalón corto y la vida en el avancé, faltaría más...
 
Yo creo que al camping se va a tener tiempo, a tomarse las cosas con calma y ritualizarlas. Me explico, el desayuno es lo que mas me gusta. Pues una hora desayunando. Que nos apetece leer, pues toa la mañana leyendo. Todo así, con mucha calma, esa es la regla.(salvo si hacemos turismo) nos lo tomamos en plan monástico. El gran lujo es el tiempo.

Lo cortés no quita lo valiente. Se puede ir cómodo y disfrutar igualmente sin pasar "penurias" innecesarias en estos tiempos. Yo llevo placa de inducción, microondas, a veces la nesspreso, otras la italiana, pero ni tele, ni radio. Eso sí, que haya datos para enterarse un poco de lo que pasa ahi fuera, y más en los tiempos que corren. Hamaquita para por la noche, con tu ruavieja y tus amigos para pasar una velada agradable. Y claro, chanclas, pantalón corto y la vida en el avancé, faltaría más...

Y cuánta gente, podrida de tela, se va a ir al agujero sin catar en su vida un placer como esos que describís?

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com