Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Buscas tener en el camping la comodidad de casa o disfrutas no teniendola?

Nosotros somos novatos y vamos a salir por primera vez en el puente del 9 de octubre.
Vamos a ir con lo justituto x q la economía tampoco lo permite , tienda , mesa con sillas ,cocinilla ... Pero eso si , seguro q mi marido , q es muy cafetero , dirá de llevarse la nexpresso , por q dirá ,...po q tener q gastarme dinero en el bar , pidiéndomelo tomar espatarrado en mi carpa y si pagar ? Así q llevamos lo justo pero siempre quieras o no , llevas algo x q echas de menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nosotros somos novatos y vamos a salir por primera vez en el puente del 9 de octubre.
Vamos a ir con lo justituto x q la economía tampoco lo permite , tienda , mesa con sillas ,cocinilla ... Pero eso si , seguro q mi marido , q es muy cafetero , dirá de llevarse la nexpresso , por q dirá ,...po q tener q gastarme dinero en el bar , pidiéndomelo tomar espatarrado en mi carpa y si pagar ? Así q llevamos lo justo pero siempre quieras o no , llevas algo x q echas de menos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


pues buen estreno..ya veras como cada año añades algo a la lista........
 
Hola;

Yo llevo lo minimo ,poco ,pero se queda en la Cv ,no estoy llevando y trayendo.

Los platos y vasos de plastico ( no me gustan descartados ) ,mesa y 2 sillas,microondas .

Y claro,nevera ,boiler,calefación y 2 Tv y en invierno el Gol Tv ( paso del bar ) .

Un saludo
 
hasta el gol TV?????????

Hola;

Pesa 100 gr y me lo llevo y traigo en la mochila ,en invierno las noches son muy largas jejeje.

Cada loco con su tema ,paseito ,el mar ,ver algo y a la noche ver ganar a mi equipo y si pierde el ....... mejor .

Para No tener " discusiones etc etc " hace muchos años que llevo 2 tv . y ....

Por contra no pongo ni el toldo.


Els Prats 177.jpg

Un saludo
 
Uis pues yo procuro llevar un pokito de to ..ya tengo preparado un pequeño costurero y un botiquín que dejaré en la caravana x lo que pueda pasar..

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Pues yo creo que algo de comodidad nos gusta a todos y por lo menos a mi tambien algo de precariedad.
Porque si no nadie llevaria una caravana, si no que iria en bici, una tienda pequeña, algo para calentar y poco más....
Yo estoy en un intermedio, tv llevo, pero mas por la niña, poco se pone la verdad, sillas-mesas, nada del otro mundo, vamos que son mas bien incomodas, pero como poco paro quieto, siempre tengo que enredar en algo, jaja.
En la caravana tenemos las cosas justas pero necesarias para mi, un micro por ejemplo, echo en falta. La caravana no es un palaciete, ni mucho menos, porque a demas de por dinero, me parece que con lo justo es suficiente, ya que nosotros la vida normalmente, la hacemos en el avance.
Vamos mi opinión, pero la verdad que cada vez mas, si que ves cada palaciete.....con mover, AA, 3 veces el tamaño de mi caravana, un pedazo cochazo que tira de ello, sillas mejores que las de mi casa, jiji. pero cada uno lo que pueda y considere, la cosa es que creo que se coincide en que la vida de camping es ganar años de edad!!!otra calidad de vida, aunque halla que ir a fregar cargado, esperar colas en los baños,....un monton de cosas que parecen malas, pero para mi son una gozadaaaaaa
 
Pues mira, yo estoy con cieloverde, cuanto más cómodos mejor!!!!! A mi me gusta leer, pues libros o ebook, a mi chico le gusta el fútbol pues la tele y la tablet, a la niña le gustan los dibujos, pues también!!!!! Eso sí, casi todo dentro de la caravana que luego se tiene que recoger.
Prefiero llevar menos ropa o todo cocinado para el fin de semana, y llevar la tele.
 
Pues yo llevaba el deco/trampa de C+ y la parabólica. Eso fue en las últimas acampadas, en plan cebolleta...todo el verano. Este "finde" salgo con los colegas del C. Campista y llevo el carro/tienda, dos sacos de dormir (uno hace de edredón), la almohada, el "poti" para las meadas de las 7 de la mañana y una silla/sillón. Una toalla. Ni siquiera llevo radio ni TV porque si quiero escuchar o ver algo utilizo el teléfono... y comer, en la cafetería del campin o en algún restaurante cercano. Y todo esto si de aquí al jueves no me voy de compras de caravanas en un radio de 900 kms. Así que, si cierro tratos, regreso directamente a la kedada con el elemento nuevo.

NOTA: Aunque lo parezca, no estoy pirao...
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Pues yo llevaba el deco/trampa de C+ y la parabólica. Eso fue en las últimas acampadas, en plan cebolleta...todo el verano. Este "finde" salgo con los colegas del C. Campista y llevo el carro/tienda, dos sacos de dormir (uno hace de edredón), la almohada, el "poti" para las meadas de las 7 de la mañana y una silla/sillón. Una toalla. Ni siquiera llevo radio ni TV porque si quiero escuchar o ver algo utilizo el teléfono... y comer, en la cafetería del campin o en algún restaurante cercano. Y todo esto si de aquí al jueves no me voy de compras de caravanas en un radio de 900 kms. Así que, si cierro tratos, regreso directamente a la kedada con el elemento nuevo.

NOTA: Aunque lo parezca, no estoy pirao...

Bendita locura, el camping...

Al final los achaques también influyen en que llevas y que dejas... Nosotros tenemos la mayoría de los "muebles" del avance plegables de cuando íbamos con tienda, pero los problemas de espalda de la contraria nos han hecho comprar unas sillas cómodas en las que la espalda no sufra tanto por las malas posturas

Un saludo
 
pues yo si llevo micro, ademas de calefaccion de propano, una pequeña radio y se acabaron los lujos, sillas y mesa como todo el mundo, tampoco tengo agua caliente en la caravana.saludos y recordad, que no es el que mas tiene si no el que menos necesita, PD cieloverde, ami eso de abrir la lata de fabada y comermela desde el mismo bote, es un autentico placer, no se si sere raro, raro, pero hasta la paella me gusta fria del frigorifico, ahhhhhh y las gambas conjeladas,en serio.jajajajajaja
 
Pues yo con tienda...superpreparada de to..vamos hasta el aire portatil ..ahora en caravana de todo pero contado ..x eso del peso

sanyoung Rodius + Sun Roller 380T sonríe la vida es bella ;)
 
Todo depende de cada uno. Yo en verano solo pongo el toldo, las sillas y la mesa. No llevo muebles cocina ni nada. Y en invierno solo sillas y mesa. Un saludo
 
Desde que tenemos caravana hemos pasado a tener más comodidades.... eso no se puede negar. Yo he ido mas de 10 años con tienda, primero una canadiense de dos personas que no me podía poner ni de rodillas de lo pequeña que era, con nuestras esterillas y nuestros sacos y un camping gas para cocinar comida precocinada, después una quechua 2 seconds de 4 persona que hasta me podía permitir el lujo de montar un colchón inflable con sus sabanas y almohadas... Todavía me acuerdo de mirar las caravanas y pensar que eso no era camping con sus microondas y sus televisiones viendo el canal + nos rompían el silencio de la montaña y pajaritos....
Como los 35 años no perdonan :D jajaja decidimos tirar a la caravana que para mi ya resulta un palacio sin montar el avance ni toldo... Ya ponerle el Aire Acondicionado y la Tv pensé que ya era el mejor nido que podía encontrar y así hasta que lea este post dentro de 20 años (si Dios quiere) con una mega autocaravana y piense que vaya cutrez era ir con esas caravanitas....
 
Colega Sakia:rendido:, yo busco las comodidades de casa en casa y las del cámping en el cámping, que son incluso más placenteras, aquí y en la Luna :razz:
 
Pues mi única comodidad...................es esta......................sin más...............

caravana.jpg

Saludos..................................
 
Nosotros por llevar al camping, nos llevamos hasta el trabajo jeje... Lo bueno de ser autonomos es que escogemos cuando hacer las vacaciones (nunca en agosto por ejemplo) pero ir al "reves" del mundo implica ciertos peajes jeje... Aparte del portàtil, al cual conectamos un adaptador usb que hace de tdt y tenemos la TV del peque solucionada, y el ipad, la nespresso también se viene con nosotros. Somos dos cafeteros consumados mi mujer y yo y el cafè matinal bajo el toldo no tiene precio. Me sumo al grupo de los raros jeje... Salut!
 
Nosotros por llevar al camping, nos llevamos hasta el trabajo jeje... Lo bueno de ser autonomos es que escogemos cuando hacer las vacaciones (nunca en agosto por ejemplo) pero ir al "reves" del mundo implica ciertos peajes jeje... Aparte del portàtil, al cual conectamos un adaptador usb que hace de tdt y tenemos la TV del peque solucionada, y el ipad, la nespresso también se viene con nosotros. Somos dos cafeteros consumados mi mujer y yo y el cafè matinal bajo el toldo no tiene precio. Me sumo al grupo de los raros jeje... Salut!

No entiendo....................jeje

porque+a+mi.jpg


Saludos.
 
Y si los raros somos mayoría?? Entonces dejamos de ser raros??

O buscamos rarezas para diferenciarnos??

Hummmm...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com