Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿ Buscas tener en el camping la comodidad de casa o disfrutas no teniendola?

No entiendo....................jeje

porque+a+mi.jpg


Saludos.
Volusia lo decia por lo de llevarnos la nespresso de camping, como rareza si se trata de renunciar a lo que tienes en casa... De ahí lo de raro, o no... A estàs horas del dia se me complica contestar en condiciones jeje... Salut!
 
l
de todas maneras, de los que no llevan nada, para mi los héroes sin duda son los moteros. Me fascina verlos de camping y me pregunto como son capaces. ¿Llevaran ropa de repuesto? ¿como lo hacen? seguro que algún forero motero nos puede instruir de las comodidades de ir de camping.
:)

Bueno, pues depende de dónde vayas y el plan de viaje. Dos ejemplos:

Norte de Portugal y Galicia (15 días en pareja) en tienda, colchon hinchable, los dos sacos, camping gas de cartucho, utensilios para cocinar y comer -lo justo en plan excursionista-, ropa para hacer turismo, ropa de playa, pastilla jabon de esa marron para la ropa...y botes mini de lo que se pueda...como mistol y tal...ese año hasta me llevé un par de sillas de playa para no ir todo el día por el suelo...la comida se compra en destino...y se come por ahí

trini003.jpg

Cabo Norte (26 días en pareja) como fuímos de hytters (cabañitas en los cámping, muy baratas) nos ahorramos tienda, y colchones. Los sacos esos pequeñitos del decathlon así que ese espacio se aprovecha para el camping-gaz (después descubrimos que todas las cabañitas estan muy equipadas) y comida -que allí está muy cara-. Como te tiras muchas horas en ruta ropa de turista muy poca, y como capricho imprescindible nos llevamos la cafetera italiana con 4 paquetes de cafe (es que el aguachirri que te encuentras por esos mundos...) y una botellita de vino con la que brindamos una vez alcanzamos nuestro objetivo...disfrutando del sol de medianoche.

vinord009b.jpg


vinord012b.jpg


a partir de aquí todas las variaciones que te marque la experiencia y las necesidades. En la caravana (una 370 yendo dos adultos y 2 niños) llevo los cofres de debajo el salon convertible vacíos porque me sobra espacio y voy como un señor...respondiendo la pregunta del hilo...si tengo que llevarme todos los enseres para estar cómodo como en mi casa, me quedo en ella...pero ahora que lo pienso, entonces no conocería mundo...así que, como siempre firmo:

salut i kms
 
Bueno yo me sumó a los raritos pienso ke y vaya por delante ke es mi opinión ke somos. Personas del siglo 21 y hay aparatos ke te hacen la vida mas cómoda como una nevera microondas cafeteras pizzapan etc y le por usarlas no pasa nada ni se es menos campista por ello.la televisión yo la llevo y me gusta disfruto en verano viéndola por la noche y por ejemplo en otoño invierno me encanta ver la tele en mi camita de mi caravana .pienso ke los adelantos tecnológicos son buenos y ke ya no se trata de la edad yo tengo 42 años y me podría ir igual ke con veinte con una canadiense pero no kiero me gusta si llueve poder estar mas cómodo dentro de la caravana etc.sencillamente es otra opción dentro del campismo.que por otra parte y creó ke ese es otro debate el campismo lo podríamos dividir en tiendas caravanismo autocaravaning y bungalos.
 
Pues a nosotros nos gusta estar cómodos, pero lo justo (qué relativo! jejeje). Tenemos nevera y microondas en la caravana, porque ya estaban en ella; montamos una mesa plegable con sus sillas debajo del toldo y este verano hemos comprado unas hamacas. No llevamos TV; si llueve y los peques quieren ver una peli, cogemos el DVD portátil del coche. Eso sí, somos cafeteros y la Nespresso se viene en todas las salidas. Si salimos un fin de semana, procuro llevarme la comida preparada de casa.
 
Bueno yo me sumó a los raritos pienso ke y vaya por delante ke es mi opinión ke somos. Personas del siglo 21 y hay aparatos ke te hacen la vida mas cómoda como una nevera microondas cafeteras pizzapan etc y le por usarlas no pasa nada ni se es menos campista por ello.la televisión yo la llevo y me gusta disfruto en verano viéndola por la noche y por ejemplo en otoño invierno me encanta ver la tele en mi camita de mi caravana .pienso ke los adelantos tecnológicos son buenos y ke ya no se trata de la edad yo tengo 42 años y me podría ir igual ke con veinte con una canadiense pero no kiero me gusta si llueve poder estar mas cómodo dentro de la caravana etc.sencillamente es otra opción dentro del campismo.que por otra parte y creó ke ese es otro debate el campismo lo podríamos dividir en tiendas caravanismo autocaravaning y bungalos.


No creo que en este hilo trate de catalogar o dividir . Solo que cada cual expone como disfruta de esta sana adicción
 
Exacto, pero ni eso, trata de comodidad y eso es muy subjetivo y además depende del elemento que utilicemos y del tipo de viaje. Asociar comodidad a elementos eléctricos o electronicos es un poco delicado porque a veces lo cómodo es poder prescindir de ellos y no estar pendiente de enchufarlos o recargarlos...y ojo, que si voy en la caravana también cojo la nespresso, la tablet y algun otro cachivache...

salut i kms
 
pues yo si llevo micro, ademas de calefaccion de propano, una pequeña radio y se acabaron los lujos, sillas y mesa como todo el mundo, tampoco tengo agua caliente en la caravana.saludos y recordad, que no es el que mas tiene si no el que menos necesita, PD cieloverde, ami eso de abrir la lata de fabada y comermela desde el mismo bote, es un autentico placer, no se si sere raro, raro, pero hasta la paella me gusta fria del frigorifico, ahhhhhh y las gambas conjeladas,en serio.jajajajajaja


Buenas tardes...

pues no creo que lo pruebe el lejia, NOOOOO me gusta la fabada, la cocino para mi familia cuando yo tengo otra opción, jejejejeje..probare con lentejas, jejejejeje

Pues yo no soy de las raras, soy de las cómodas jajajajajaja, cuando íbamos con la tienda de campaña, yo llevaba media casa, me llevaba hasta la cuna de viaje para mis hijos, reconozco que muchas de las cosas que llevaba no las usaba pero siempre echaba en el coche el típico ( ESTO POR SI ACASO)...es cierto que cada vez llevo menos trastos, pero si los tengo que llevar para estar mas a gusto los llevo...
 
Tienda cocina o avance solo los monto para estancias de más de una semana, si no ya no son cómodos recogerlos y limpiarlos. Ademas que es un mamotreto de 50 kilos todo junto...
 
En mi caso estoy preparando mi tercera salida y bueno tengo poca experiencia estoy aprendiendo en cada salida , pero de lo que si estoy seguro de lo que yo no podria pasar sin ellos son de mis seres queridos y disfrutar con ellos, si llevo mas cosas o menos , me da igual con salir me conformo
 
Volusia lo decia por lo de llevarnos la nespresso de camping, como rareza si se trata de renunciar a lo que tienes en casa... De ahí lo de raro, o no... A estàs horas del dia se me complica contestar en condiciones jeje... Salut!

Hola David...........pero por esto no considero yo aún campista raro...............dependiendo de con que va de camping..........espacio, peso, te gusta o no el café...............te gusta tomarlo en la cafetería................etc............etc................por esta regla de tres..................yo también me consideraría raro....................llevo también mi cafetera................pero desde hace muchísimos años.......................antes las clásicas...............y ahora la pingüino...........jejej...................y cápsulas para todos los gustos..................por si algún día coincidimos y te invito a tomar café......................como los deseas?????..............expreso, cortado, descafeinado............con un poquito de magno.............cardú..............anís del mono.............jejej..................solo

am_176712_4441106_633501.jpg


La llevo fija en la caravana..............................................pero no soy raro.....................mis rarezas son otras.................jejeejejej

Saludos.
 
Tienda cocina o avance solo los monto para estancias de más de una semana, si no ya no son cómodos recogerlos y limpiarlos. Ademas que es un mamotreto de 50 kilos todo junto...

A mi me encantan.................en las parcelas de otros...................jejeejejeu

Saludos.
 
Yo no tengo tienda cocina, ya tengo microondas jejejejeje, tampoco tengo muebles desmontables de exterior para la cocina pongo una pequeña mesita..

josecaravanacordoba, yo sinceramente sin mis seres queridos directamente no salgo...

Me encanta.................eres un Cielo.......................jejejej

Saludos.
 
Y yo que creía que era el único raro que no tenía microondas en la casa...:yes:


Hola:

Me tenéis intrigado con vuestro rechazo al microondas. ¿ Consideráis que es malo para la salud? Lo pregunto porque hace tiempo una persona me comento que era un artilugio muy nocivo para nuestra salud. He buscado en la web pero no hay nada seguro sobre ello.

Saludos.
 
Que sea o no nocivo no lo se, pero es que no le veo utilidad real aparte de calentar, y sería un trasto mas en la cocina.

El mío..................tiene otras opciones................va fenomenal................

gabinetes_5.jpg
 
Hola:

Me tenéis intrigado con vuestro rechazo al microondas. ¿ Consideráis que es malo para la salud? Lo pregunto porque hace tiempo una persona me comento que era un artilugio muy nocivo para nuestra salud. He buscado en la web pero no hay nada seguro sobre ello.

Saludos.

En casa de mis padres lleva más de 20 años metido, con modelos que estoy seguro que se ciscan vilmente en la RoHs, y no se les ha puesto el pellejo verde como a shrek...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com