Webcampista.com

mucho más que un foro

BUSCO A MANU55 ¿Alguien sabe algo?

Roci yo he leido muchas intervenciones del webmaster y nunca le he leído ningún comentario impropio, incorrecto, irrespetuoso...lo mismo has leído alguno que yo no sepa....pero la mayoría que le he visto aparecer es o bien por que le han llamado para que pusiera fin a algún asunto o porque se calentaba demasiado el ambiente y también, como uno más implicado en el campismo a expresado su opinión.... pero la verdad es que yo le veo pocas veces, y pienso que hora ha participado porque se cito de un hilo (que desconocía) que tenía que ver con una decisión de Manu que llamaba a Joel.

Lo que no podemos pensar que todo el mundo piense igual que nosotros, que hay diferencias de opiniones que pueden no estar de acuerdo con lo que creemos y podemos decir lo que pensamos sin ofender y faltar, vamos como si fuera un alegato.... y aceptar que las cosas no son siempre blancas o negras si no de muchos colores.

También cuando se expresan las cosas por escrito puede dar lugar a una mala interpretación y es difícil dar gusto a todos, como la historia de padre, el hijo y la burra.

Escuchar esto, que aunque seguro que todos lo conocemos. (espero ponerlo bien)

 
Bueno...je,je, :biggrin: era otra mejor, pero con esta vale, aunque se oye bastante mal...lo siento.
 
Layoli, el lenguaje escrito, como bien dices me ha traicionado, no me refería a "intervenciones" sino mas bien "actuaciones", sigo sin entender que los hilos de actualidad y política, deban estar en un rinconcito aparte del foro general...pero buen eso ya esta decidido y no hay mas que hablar.

Solo pretendía aclarar que no he querido insinuar nada sobre las intervenciones del webmaser, que también me parecen correctas y llenas de respeto hacia todos ...
 
Si nos lees o alguien se lo puede transmitir: Manufer un abrazo! Te veo disfrutando de tu nueva etapa..


Pero vamos.....repito..........sigo echando de menos a GATAZAMORANA.....................

SALUDOS.

No lo comparto :) Me gusta mucho más ahora! Un saludo Cristina
 
GATAZAMORANA ......le hacía como más agresiva.....noooo?....................más felina.........jajajajajajajajaj

Ahora es mucho más blanda........digo yo...................

saludos Cris........jajajajajajajajajjajajajajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com