Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco acompañante

Hola, a todos soy nuevo en la pagina, queria contestar a mariaverges2, yo soy un hombre de 61 años tambien prejubilado y deseando tener compañia para viajar, lo que no se es si ponerte mi numero de telefono para que podamos comunicarnos, creo que es lo mas rapido (no se si se puede o si no se puede) lo voy a hacer 676 51 63 21 si hago mal ruego perdon al foro, espero lo leas y podamos charlar y darnos a conocer inquietudes y proyectos, saludos mariaverges2 y todos.
 
aaah! gracias, pero en fin no me importa por mi, era solo por si me saltaba alguna regla del foro jejejej , por cierto como se hace para un mensaje privado aun no me a dado tiempo a averiguarlo, gracvias por anticipado,,,optimo
 
Hola Maria quería contarte que yo llevo mucho saliendo de aventuricas con amigos o con mi chica o a veces pillo el saco el perro la caña y me voy yo solo... cuando la chica tiene guardia claro... te he de decir que todas las veces son buenas... que sales con amigos pues los conoces un poco mejor (de camping siempre descubres que alguno de los amigos tiene mal despertar jejejej)que sales con la chica disfrutas de un paseo bajo las estrellas que sales solo siempre conoces a alguien la mar de interesante en el camping y si no se da esa escapada pues disfrutas del silencio de un librico... vamos que cuando se sale alcampo al monte a la naturaleza sea en compañía o en solitario siempre se disfruta...
Si me permites un consejo sal a probarlo sola no estarás en los campings siempre hay alguien que te puede ayudar...
Y si consigues un compi de viaje como yoymieldiss pues mejor...
Espero que cuentes en que queda...
Un abrazo
 
Clicas con el boton izquierdo sobre el nombre del nick del usuario que quieres y te salen varias opciones.
men.jpg
 
OPTIMO ¡¡¡¡¡

Eres el chico de las tutoriales jejejeje
 
Me encanta que hayas tomado esta iniciativa , seguro que encontrarás a alguien que te acompañe . En el camping donde vamos los findes que hace buen tiempo hay un señor con una autocaravana ( laika ) que suele estar los findes , coincidimos con él tres findes de cada cuatro y siempre esta solo pero entra y sale , hace barbabacoa ,se sienta al sol , desaparece durante horas ... y yo siempre pienso que qué bien se lo monta aunque creo que es valiente .
Hace medio año en un finde que nos pidió una linterna y le invitamos a sentarse con nosotros ( estabamos en parcelas contiguas ) y tomando un vino nos contó que es divorciado y que le encanta el camping aunque por edad ahora se cansa de ir a todas partes a pie y que le gustaria encontrar una caravana aunque tendria que comprar también un coche con más potencia porque tiene uno pequeño y aun no se jubiló....
Desde entonces hemos coincidido unas 6 o 7 veces, es tan independiente que no ha hecho amago de sentarse con nosotros ni con nadie del camping , y siempre se le ve contento
 
Pues yo, también aplaudo la iniciativa. Creo que aquí, en el foro, aunque hay mucha gente, estamos desperdigados por toda la geografía. Yo buscaría más bien por mi entorno. Lo de viajar siempre nos atrae a todos, sea como sea. Sólo hay que buscar a alguien que tenga la misma disponibilidad de tiempo que nosotros. Siempre hay alguna amistad, familiar, compañeros de trabajo, de gimnasio o lo que sea...

Tengo que decir, no es lo mismo porque no viajo solo, que yo a las webcampadas que he ido, lo he hecho con mi hijo. Por motivos laborales, mi mujer normalmente curra cuando nosotros
estamos libres. Yo me voy con él, pero cuando llegamos, él se va con niños y yo con mayores. Así que si fuese solo, sería muy parecido.

Espero que tengas suerte y mates el gusanillo de la autovaravana...

Un saludo








“Por siempre nuestros corazones rotos” Víctimas 11m
 
Oo yo viajo solo jejej prueba a alquilar una auto y para adelante sin miedo, tambien puedes alquilar una caravana en algun camping y asi te vas familiarizando

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Joer AntonioOC eres mi ídolo. Y además supongo que rutearás siempre.

Se ven guiris (holandeses mayores sobre todo) viajando solos con caravana, pero pocos o ningún español. En tienda ya es más corriente.

Seguro que tienes como pa' escribir un libro.
 
Hola, a todos soy nuevo en la pagina, queria contestar a mariaverges2, yo soy un hombre de 61 años tambien prejubilado y deseando tener compañia para viajar, lo que no se es si ponerte mi numero de telefono para que podamos comunicarnos, creo que es lo mas rapido (no se si se puede o si no se puede) lo voy a hacer 676 51 63 21 si hago mal ruego perdon al foro, espero lo leas y podamos charlar y darnos a conocer inquietudes y proyectos, saludos mariaverges2 y todos.
Tienes watsapp?? Estoy intentando y no puedo

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
MariaVerges2:
No parece que sea muy raro encontrarse en esa tesitura de viajar o no sola. El año pasado se comentó mucho en los medios especializados la historia de la madre de Jorge Lorenzo (el campeón del mundo de motociclismo) que se hizo con una AC o Camper y se pasó casi toda la temporada recorriendo Europa para seguir el campeonato (en su periplo continental) y ver correr a su hijo.
Así que anímate y si "te lo pide el cuerpo, p'alante".
Saludos,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com