vicenteyadriana
calladit@
Hola muy buenas a tod@s, soy nuevo en este mundo del caravanning que siempre me ha llamado la atención, pero antes de dar el paso de comprar una caravana e iniciarme de lleno me gustaría alquilar unos días una que esté en un camping o cercano a él para que mi mujer y mi pequeña prueben la experiencia, por mi parte sé que me gustará porque estuvimos viendo varias y me encantó.
Estamos pensado ir a pasar unos días a Granada, Almería o Jaén y probar esta experiencia a ser posible, nuestra idea de compra de caravana es una de unos 4´50 m aproximadamente lo digo por si la que me alquilasen fuera de dimensiones similares o aproximadas.
Por otro lado abro mi abanico de posibilidades de probar esta experiencia a la Comunidad Valenciana ya que soy residente de Valencia, ya sea que no tenga suerte por la zona mencionada.
Por último ¿que tal veis el tamaño de una 450 para 3-4 personas?
Gracias de antemano y saludos!
Estamos pensado ir a pasar unos días a Granada, Almería o Jaén y probar esta experiencia a ser posible, nuestra idea de compra de caravana es una de unos 4´50 m aproximadamente lo digo por si la que me alquilasen fuera de dimensiones similares o aproximadas.
Por otro lado abro mi abanico de posibilidades de probar esta experiencia a la Comunidad Valenciana ya que soy residente de Valencia, ya sea que no tenga suerte por la zona mencionada.
Por último ¿que tal veis el tamaño de una 450 para 3-4 personas?
Gracias de antemano y saludos!