Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco alquiler de caravana en camping, parte de andalucía y comunidad valenciana

Hola muy buenas a tod@s, soy nuevo en este mundo del caravanning que siempre me ha llamado la atención, pero antes de dar el paso de comprar una caravana e iniciarme de lleno me gustaría alquilar unos días una que esté en un camping o cercano a él para que mi mujer y mi pequeña prueben la experiencia, por mi parte sé que me gustará porque estuvimos viendo varias y me encantó.

Estamos pensado ir a pasar unos días a Granada, Almería o Jaén y probar esta experiencia a ser posible, nuestra idea de compra de caravana es una de unos 4´50 m aproximadamente lo digo por si la que me alquilasen fuera de dimensiones similares o aproximadas.

Por otro lado abro mi abanico de posibilidades de probar esta experiencia a la Comunidad Valenciana ya que soy residente de Valencia, ya sea que no tenga suerte por la zona mencionada.

Por último ¿que tal veis el tamaño de una 450 para 3-4 personas?

Gracias de antemano y saludos!
 
Hola, buena idea eso de probar antes de comprar, con la salvedad de que si alquilas en camping ya está todo montado y luego lo hacéis vosotros, tenlo en cuenta.

Dos camping que ofrecen caravanas en alquiler son.
Marjal en Crevillente cómo caravan experience.
Y en Sierra de Cazorla, en el Llanos de arance.

Y luego en bungalows la oferta es mucho más amplia, pero mejor prueba caravana por eso del tamaño.

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
ba5bcc7834ea9af2987bf601868e01fa.jpg


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola, buena idea, por favor contad la experiencia, yo también estoy interesado, pero con la experiencia completa, conducción, montaje y desmontaje, para tener una visión total.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Hola, buena idea, por favor contad la experiencia, yo también estoy interesado, pero con la experiencia completa, conducción, montaje y desmontaje, para tener una visión total.

La experiencia completa también implica bricolajear y hacer el curso de enfriado rápido de cervezas :toothy7:
 
En naturcaravaning en cheste tienes caravanas con parcela que telas alquilan más o menos por 28 euros fin de semana ahí puedes probar y lo tienes en valencia si ya quieres rutear ya las opciones que te han comentado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com