Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco aparcamiento para caravana en zona Madrid A-5 carretera de Extremadura

pablog

timid@
Buenas tardes a todos,

hace tiempo que no escribo así que lo primero es saludar a todos los foreros y desearos Feliz Año

El asunto que me trae ahora por aquí es que busco plaza para mi caravana en zona A-5 carretera de Extremadura, lo más cerca posible a Arroyomolinos, que es donde ahora vivo. Hasta el verano pasado la plaza la tenía en la A-1, en Norcaravan, ya que vivía por esa zona. En invierno está en garaje familiar lejano ya que no la uso, pero de cara al comienzo de la temporada la quiero tener, lógicamente, lo más cerca posible.

He visto un aparcamiento que se llama CaravanaPark en Humanes que por lo visto ha abierto hace unos meses. ¿Alguien me puede dar alguna referencia de esta empresa?

En la feria de Xanadú pregunté en Comercial Caravaning (creo recordar), el aparcamiento lo tienen por Alcorcón pero solamente admitían para año completo, y yo busco para temporada (marzo-octubre).

Muchas gracias de antemano y un saludo
 
Precisamente yo vivo en Humanes de Madrid, y ese parking que comentas, aún estando muy bien, que lo está, es muy caro.

Yo pedí precio, y creo recordar que eran 80 euros mensuales aproximadamente...
 
Muchas gracias por tu respuesta, Comanche

En efecto, 80 euros mensuales es un precio ciertamente como para descartarlo, aunque he visto que tienen plazas cubiertas y al aire libre, supongo que los 80 euros serán en las cubiertas. En Norcaravan creo recordar que eran 46 euros al aire libre

En fin, gracias de nuevo y un saludo
 
Llama y pregunta...pero las plazas al aire libre no estaban muy lejos de esos 80 euros que te digo...

Yo pago donde la guardo 140 euros por el cuatrimestre...
 
Llama y pregunta...pero las plazas al aire libre no estaban muy lejos de esos 80 euros que te digo...

Yo pago donde la guardo 140 euros por el cuatrimestre...

Joooooodo..... y donde la tienes tu, si puede saberse??
 
Yo la guardo en Oppad Stop ( Tienen su propia Web ). Están en la carretera de Fuenlabrada a Moraleja de Enmedio ... Se puede ver desde la carretera.
Hay otro que conozco que creo que se llama Parking Madrid Sur ... Esta en la N V, cerca del Xanadú aunque un poco escondido. Está vigilado y sale por poco mas de 400 pavos anuales y al aire libre. Si quieres más información mándame un privado y te explico.
 
Hola, Comanche.

Yo también la guardo en Ibérica de Caravanas, y el precio es el que dices. Aunque vivo en Madrid, me viene bien guardarla allí porque voy a un Club social de Boadilla del Monte y me pilla muy cerca este parking.

Lo mismo hasta nos conocemos. La mía la aparco en la parte inferior del aparcamiento. Llevo allí ya nueve años.

Saludos,
 
Hola, Comanche.

Yo también la guardo en Ibérica de Caravanas, y el precio es el que dices. Aunque vivo en Madrid, me viene bien guardarla allí porque voy a un Club social de Boadilla del Monte y me pilla muy cerca este parking.

Lo mismo hasta nos conocemos. La mía la aparco en la parte inferior del aparcamiento. Llevo allí ya nueve años.

Saludos,
Yo llevo solamente unos meses, y también la tenemos en la parte inferior del parking, no muy lejos de la barrera de entrada y salida.
 
Cerca de Comercial Caravaning tienes también Roulot. El parking es al aire libre y sin asfaltar, y sin ningún tipo de servicio; vamos, más justito imposible. Pero está en la zona que pides y el acceso es bueno, y creo que alquilan por meses. Además, tiene sitio de sobra (yo la tengo allí).
El precio no te sé decir, porque a mí me respetan una especie de "renta antigua" que tenía el anterior dueño, y aún así no me parece barato... Pero creo recordar que era algo menos caro que Comercial Caravaning, aunque tan cerca de Madrid todo es caro...
 
Hola , yo la tengo en "Sotur" ,carretera de Villaviciosa a Boadilla, al aire libre 350 al año también tienen en nave pero no se exactamente cuanto ,creo que sale por 650 al año
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com