Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping en Costa Brava

Hola , me recomendais algun camping en la costa brava cerca de la playa . La semana pasada estuve en el camping Port de la vall , en port de la selva esta en el interpals .
Me decis ?
Gracias

dimara

timid@
Hola , me recomendais algun camping en la costa brava cerca de la playa . La semana pasada estuve en el camping Port de la vall , en port de la selva esta en el interpals .
Me decis ?
Gracias
Pues danos alguna pista:
- Vas solo / en pareja / con niños?
- En tienda / Caravana /Autocaravana?
- Piscina / con animación / excursiones?
Así a boleo Mobi Dick en Calella de Palafrugell (dentro del pueblo, cerca de playas, muchas calas, (alguna nudista), camino de Ronda,...
SALU-2

ricrac

locuaz
En Blanes, camping La Masia, Bellaterra, Solmar.
Ampuriabrava el Rubina Resort con playa para perros.

AnnaFC

Mi primera caravana!! Roller convervan 360
En Sant Pere Pescador hay muchos campings a pie de playa: las dunas, l'amfora, el delfin verde, la ballena alegre ... a mi me gustan campings mas pequeñitos como illa mateua en l'Escala. En esta población hay mas campings, todos muy cerca de la playa.

En L'Escala tienes el camping LACUS (antiguo camping MAITE), es muy ranquilo, está en la misma población pero paradójicamente dirías que estás lejos, tiene un lago precioso, y la playa está al lado
Es un camping familiar, y yo la verdad es que los días que he pasado allí han sido maravillosos.

Un abrazo fraternal

© 2004-2020 Webcampista.com