Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco camping en Costa Brava

Hola , me recomendais algun camping en la costa brava cerca de la playa . La semana pasada estuve en el camping Port de la vall , en port de la selva esta en el interpals .
Me decis ?
Gracias
 
Hola , me recomendais algun camping en la costa brava cerca de la playa . La semana pasada estuve en el camping Port de la vall , en port de la selva esta en el interpals .
Me decis ?
Gracias
Pues danos alguna pista:
- Vas solo / en pareja / con niños?
- En tienda / Caravana /Autocaravana?
- Piscina / con animación / excursiones?
Así a boleo Mobi Dick en Calella de Palafrugell (dentro del pueblo, cerca de playas, muchas calas, (alguna nudista), camino de Ronda,...
SALU-2
 
En Blanes, camping La Masia, Bellaterra, Solmar.
Ampuriabrava el Rubina Resort con playa para perros.
 
En Sant Pere Pescador hay muchos campings a pie de playa: las dunas, l'amfora, el delfin verde, la ballena alegre ... a mi me gustan campings mas pequeñitos como illa mateua en l'Escala. En esta población hay mas campings, todos muy cerca de la playa.
 
En L'Escala tienes el camping LACUS (antiguo camping MAITE), es muy ranquilo, está en la misma población pero paradójicamente dirías que estás lejos, tiene un lago precioso, y la playa está al lado
Es un camping familiar, y yo la verdad es que los días que he pasado allí han sido maravillosos.

Un abrazo fraternal
 
Mirate el Aquarius en la misma playa.

saludos desde Sant Pere Pescador
 
Camping de toda la vida, con pinos y mucha sombra: el Cala Montgó. He ido y repetido desde hace quince años (no continuamente, voy también a otros). Tranquilo para ir con bebés y niños pequeños. Puedes ir a pie a los supermercados y tiendas de fuera y en un paseo estás en la playa.
 
Yo voy la semana que viene!
A mi me ha decepcionado.
Algunos servicios cerrados : animacion , club infantil , supermercado ( cerca tienes otro) bar .
Ademas esta bastante vacio por la situacion de covid ( supongo ) les hemos pedido si podiamos salir a las 17 despues de comer y nos dicen que tenemos que si salimos mas tarde de las 12 a pagar media jornada que en mi caso son 44 €.
Yo lo entiendo si tiene rotacion pero estando medio vacio?
Por otro lado parcelas grandes y sombreadas
 
A mi me ha decepcionado.
Algunos servicios cerrados : animacion , club infantil , supermercado ( cerca tienes otro) bar .
Ademas esta bastante vacio por la situacion de covid ( supongo ) les hemos pedido si podiamos salir a las 17 despues de comer y nos dicen que tenemos que si salimos mas tarde de las 12 a pagar media jornada que en mi caso son 44 €.
Yo lo entiendo si tiene rotacion pero estando medio vacio?
Por otro lado parcelas grandes y sombreadas
Ciertamente, desde hace un par de años se han vuelto muy quisquillosos en ciertos temas, como los horarios de entrada y salida. Pero por ejemplo, una cosa que han mejorado es la vigilancia, ya no puede entrar cualquiera al camping. Y eso a mi me da tranquilidad.
 
Pues un camping muy acogedor.

Por ejemplo, acogió a un importante destacamento de la Guardia Civil en su última visita a Cataluña con ocasión de un acontecimiento que no se puede nombrar en el foro.

En cambio, algunos vecinos de la localidad no fueron nada acogedores y se fueron a la puerta a fastidiarles el descanso.
 
Ciertamente, desde hace un par de años se han vuelto muy quisquillosos en ciertos temas, como los horarios de entrada y salida. Pero por ejemplo, una cosa que han mejorado es la vigilancia, ya no puede entrar cualquiera al camping. Y eso a mi me da tranquilidad.
Si lo de la vigilancia esta muy bien en eso un 10 y las instalaciones : duchas , baños , piscina notable .
Pero en los tiempos que corren y cobrando lo que cobran que mas le da dejar salir a las 17 o las 12 si esta medio vacio .
Pero bueno por lo demas esta bien la peke se lo ha pasado en grande
 
Si lo de la vigilancia esta muy bien en eso un 10 y las instalaciones : duchas , baños , piscina notable .
Pero en los tiempos que corren y cobrando lo que cobran que mas le da dejar salir a las 17 o las 12 si esta medio vacio .
Pero bueno por lo demas esta bien la peke se lo ha pasado en grande
A mi tambien me ha sorprendido que mantengan tatifas y quiten buena parte de los setvicios extras que justifican el precio. ?‍♀️
 
Hola. Me gustaría tener opiniones actualizadas del camping bellaterra en Blanes. El único bungalow libre para nuestras fechas en agosto está al otro lado de la carretera y no sé si a ese lado hay alguna piscina y supermercado o hay que cruzar la carretera para todo. Supongo que esa carretera tiene bastante tráfico no? Vamos con 3 niñas de 8,10 y 12 años. Llevamos 3 años en Delfin Verde y nos gusta mucho pero ya no hay disponibilidad. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com