Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco Caravana 3 ambientes con nevera grande

Jaim

calladit@
Hola a todos

Aunque llevo tiempo leyendoos, es mi primer mensaje en el foro, porque al final nos hemos decidido a comprar una caravana.

Tenemos unos minimos, que tenga WC fijo, nevera grande, aire acondicionado, y no supere los 9000€.

Nos gustan las roller Tango 495lx, jazz 490, pero quisiera saber si hay mas modelos que se ajusten a nuestras necesidades y precio. ¿Es posible?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hay has pedido nada compañero, espero tengas suerte en la busqueda, donde mas encontraras yo creo sera en sun roller jazz.
 
Se que es un imposible. Lo único que no se de más modelos de otras marcas que tengan nevera grande y el precio de segunda mano no se me vaya y que sea BBB
 
Yo compre una jazz con cuatro años de uso muy cuidada con nevera grande aire acondicionado por conductos por 9000 euros justos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jaim esa caravana q te an pasada de milanuncios esta al lado de mi pueblo.si después de ver más te interesará y eres de lejos me avisas y le hecho un vistazo o unas fotos.
 
Hola,yo no lo veo tan difícil,lo que te recomiendo si vas a gastar ese dinero es que compres a un profesional que te de garantía.
Yo compré la mia en caravanas eva.
Una 486 de tres ambientes y me salió por algo más (no mucho) y tiene nevera grande.
Suerte

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Hace poco vi en la provincia de Cádiz una de 3 ambientes y nevera grande por 7600€. Utiliza el buscador de milanuncios con esos datos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Hola, nosotros estábamos igual que tu, queríamos una caravana con nevera grande y encontramos la Sterckeman 490 PE, tiene cama de 150 con arcón, saloncito que se hace otra cama de 150, nevera grande, literas, baño, aire acondicionado, agua caliente ........ Es muy similar a la Caravelair 486 pero mas económica. Estamos encantados con ella!!!

Suerte y paciencia.

Saludos
 
Muchas gracias a todos por los aportes.

Al menos veo algo distinto de las jazz y tango.

A ver que encuentro por milanuncios o vibbo(antigua segunda mano).

Sabéis de más webs donde buscar?

Lo de profesionales es cierto que tienes garantía, pero si la compras en cadiz y eres de Barcelona, mejor que no te pase nada.
 
Hola, nosotros estábamos igual que tu, queríamos una caravana con nevera grande y encontramos la Sterckeman 490 PE, tiene cama de 150 con arcón, saloncito que se hace otra cama de 150, nevera grande, literas, baño, aire acondicionado, agua caliente ........ Es muy similar a la Caravelair 486 pero mas económica. Estamos encantados con ella!!!

Suerte y paciencia.

Saludos
Parecida no...igual...je.je.je..y muy chula..yo las estuve mirando ta.bien pero sólo encontré nuevas..y no me llegaba el presupuesto...pero son muy chulas..

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
ayer vi una 3 ambientes en wallapop en almeria, una sterkeman creo la 470 por 4200, no tiene nevera grande pero es un precio buenisimo
 
Despues de leer el hilo completo, e observado que todos habeis hablado de ciertas caravanas, que se adaptan a lo solicitado . ....Pero ninguno ha preguntado, el coche que tiene, para ver si la puede arrastrar
 
Tienes razón. el coche es un Honda CRV, en principio sin problemas.

Tara 1692
MMA 2160
MMR 2000

Corregidme si me equivoco, pero en principio podría arrastar (tengo solo el B) 3500 - 2160 = 1340 no?????

En principio es necesaria la nevera grande.

¡¡¡¡ Para poder invitar a alguna cervecilla y tener frías para mi!!!!!
 
Si, máximo a remolcar con el B, 1340 kg.

Con ese presupuesto debe haber bastantes...

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
Entones céntrate en sun roller jazz (la tango la hacen con piedras) y Sterckman o caravelair que suelen ser mas ligeras.
 
De momento las opciones que me recomendais son:

Roller Jazz 490 o 49cp
sterkeman 510 pe
caravelair 486 luxe

Pues ya tengo para ir mirando.

Muchas gracias.
 
De momento las opciones que me recomendais son:

Roller Jazz 490 o 49cp
sterkeman 510 pe
caravelair 486 luxe

Pues ya tengo para ir mirando.

Muchas gracias.
La 510.....yo todas las que he visto tenian la nevera pequeña .Ahora las nuevas no lo se como vienen
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com