Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco Caravana o Autocaravana como Hogar

Hola.
Que tengas buena suerte y si te sirve de "esperanza" yo también lo perdí todo o casi,me vi en la calle con una cria pequeña,de mi paro viviamos siete personas y para colmo nos tuvimos que ir con lo puesto del piso por que se "rompió" por aluminosis y claro,ni podia vivir allí ni asumir los gastos de la obra.
La diferencia es que mi hermana nos acogió,pero no es plato de buen gusto vivir así,molestas,no estás en tu casa,aunque sean de confianza.
De momento vamos levantando cabeza y no me duele gastarme un euro para disfrutar de la vida,en cualquier momento caes y adios.
El piso se lo vendí a una mujer que estaba muy mal,no le concedian prestamos ni nada,por lo que optamos a financiarselo nosotros,ella nos pagaba todos los meses la cantidad acordada ,muy poco,y así nos beneficiamos los dos.Sin intereses ni nada,ni apremios ni nada de eso.
Bueno,lo dicho,que tengais suerte con la caravana y sigue el camino que creas conveniente,sea caravana,autocaravana o lo que sea,es tu decisión y así lo debes hacer.
Ah,una cosa,¿has probado a hechar algun curriculum en algun camping? En muchos suelen dar alojamiento y todo y con vuestros conocimientos....
Ah, otra cosa,cuando ganes un pastón,acuérdate de los pobres,yo a veces lo hago y eso que no gano ni medio pastón...ya quisiera yo.
Ah,y otra,disculpar mi ortografía.
 
Hola.
Que tengas buena suerte y si te sirve de "esperanza" yo también lo perdí todo o casi,me vi en la calle con una cria pequeña,de mi paro viviamos siete personas y para colmo nos tuvimos que ir con lo puesto del piso por que se "rompió" por aluminosis y claro,ni podia vivir allí ni asumir los gastos de la obra.
La diferencia es que mi hermana nos acogió,pero no es plato de buen gusto vivir así,molestas,no estás en tu casa,aunque sean de confianza.
De momento vamos levantando cabeza y no me duele gastarme un euro para disfrutar de la vida,en cualquier momento caes y adios.
El piso se lo vendí a una mujer que estaba muy mal,no le concedian prestamos ni nada,por lo que optamos a financiarselo nosotros,ella nos pagaba todos los meses la cantidad acordada ,muy poco,y así nos beneficiamos los dos.Sin intereses ni nada,ni apremios ni nada de eso.
Bueno,lo dicho,que tengais suerte con la caravana y sigue el camino que creas conveniente,sea caravana,autocaravana o lo que sea,es tu decisión y así lo debes hacer.
Ah,una cosa,¿has probado a hechar algun curriculum en algun camping? En muchos suelen dar alojamiento y todo y con vuestros conocimientos....
Ah, otra cosa,cuando ganes un pastón,acuérdate de los pobres,yo a veces lo hago y eso que no gano ni medio pastón...ya quisiera yo.
Ah,y otra,disculpar mi ortografía.
Haber no se si esta idea funcionaria...
Podria abrir una cuenta en un banco...
Poner aqui el numero y podriamos hacerle un ingreso cada uno que pueda...
No considero que esto sea pedir limosna...
Que os parece...???
Yo estaria dispuesto y en este foro hay mogollon de gente....
 
Vamos a llamarle crowdfunding, que queda mejor, aunque sea lo mismo.
Vanga, animaos, que entre todos le podemos ayudar a salir adelante.
Me parece buena idea, mando.
Gracias ocatina.
Haber si movemis esto y la gente se anima....
 
Yo agradezco a todos los mensajes que me habéis enviado, aunque me quede un poco "mudo" , me he abstenido por hablar por aquí, ya sabéis que os he agradecido por privado esta gran iniciativa, y al ser nuevo aun en el foro, pues no puedo pedir mas que puedo ofrecer. Por esto mismo, agradecemos de corazón el intento y espero se pueda llegar a realizar. Yo mismo, en este instante, dispongo de casi 2000€ ahorrados en la compra de una caravana o lo que pueda ser para empezar. Yo, mejor dicho, nosotros, no queremos abusar de la buena fe de la gente, quiero simplemente tener la facilidad de pagar en plazos, empezaría con 2000€ y lo que falte, pues podemos llegar a cualquier acuerdo, y a los que nos ayudan, pues ir devolviendo poco a poco. Haríais un gran favor a esta joven pareja que somos. Muchas gracias nuevamente.
 
Yo agradezco a todos los mensajes que me habéis enviado, aunque me quede un poco "mudo" , me he abstenido por hablar por aquí, ya sabéis que os he agradecido por privado esta gran iniciativa, y al ser nuevo aun en el foro, pues no puedo pedir mas que puedo ofrecer. Por esto mismo, agradecemos de corazón el intento y espero se pueda llegar a realizar. Yo mismo, en este instante, dispongo de casi 2000€ ahorrados en la compra de una caravana o lo que pueda ser para empezar. Yo, mejor dicho, nosotros, no queremos abusar de la buena fe de la gente, quiero simplemente tener la facilidad de pagar en plazos, empezaría con 2000€ y lo que falte, pues podemos llegar a cualquier acuerdo, y a los que nos ayudan, pues ir devolviendo poco a poco. Haríais un gran favor a esta joven pareja que somos. Muchas gracias nuevamente.
Tengo la sensacion que entre todos podroamos hacer algo
 
Haber no se si esta idea funcionaria...
Podria abrir una cuenta en un banco...
Poner aqui el numero y podriamos hacerle un ingreso cada uno que pueda...
No considero que esto sea pedir limosna...
Que os parece...???
Yo estaria dispuesto y en este foro hay mogollon de gente....

Serán maneras de ver las cosas diferentes pero yo si lo considero dar limosna.

En los años que llevo por el foro alguna que otra oportunidad laboral he visto cuajar gracias a él y con los conocimientos que tiene Bakura, alguien conocerá a alguien que en el mundo de la hostelería o turismo y por toda la costa levantina, pueda echarle una mano.

Aquello de enseñar a pescar mejor que dar un pescado... [emoji6]
 
Serán maneras de ver las cosas diferentes pero yo si lo considero dar limosna.

En los años que llevo por el foro alguna que otra oportunidad laboral he visto cuajar gracias a él y con los conocimientos que tiene Bakura, alguien conocerá a alguien que en el mundo de la hostelería o turismo y por toda la costa levantina, pueda echarle una mano.

Aquello de enseñar a pescar mejor que dar un pescado... [emoji6]
Carlos. No se trata de dar limosna a nadie. Se trata de ayudar a alguien. Bakura se esta comprometiendo a devolver el dinero a todas las personas que participen en el crowdfunding.... Esto no es nada nuevo. Se utiliza para infinidad de ocasiones.... Y por diferentes motivos.... Ahora bien si tu personalmente quieres o tienes la posibilidad de apoyarle de cualquier otra manera...seguro que te lo agradecera.
 
Carlos. No se trata de dar limosna a nadie. Se trata de ayudar a alguien. Bakura se esta comprometiendo a devolver el dinero a todas las personas que participen en el crowdfunding.... Esto no es nada nuevo. Se utiliza para infinidad de ocasiones.... Y por diferentes motivos.... Ahora bien si tu personalmente quieres o tienes la posibilidad de apoyarle de cualquier otra manera...seguro que te lo agradecera.
Te estás confundiendo.

El crowfunding, o micromecenazgo que suena mucho mejor, consiste en donar un dinero para un proyecto social, artístico, etc, sin esperar nada a cambio o si acaso un pequeño reconocimiento.
Si según tú, Bakura tiene que devolver lo que se le preste, a eso ya se le llama de otra manera.
 
Yo también estoy dispuesta a colaborar, aunque él en ningún momento lo ha pedido.
Su mensaje está bien claro:

"Yo, mejor dicho, nosotros, no queremos abusar de la buena fe de la gente, quiero simplemente tener la facilidad de pagar en plazos, empezaría con 2000€ y lo que falte, pues podemos llegar a cualquier acuerdo, y a los que nos ayudan, pues ir devolviendo poco a poco."

No sé cuál puede ser la mejor manera de ayudarle y complacerle para que no se sienta mal.
 
Yo agradezco a todos los mensajes que me habéis enviado, aunque me quede un poco "mudo" , me he abstenido por hablar por aquí, ya sabéis que os he agradecido por privado esta gran iniciativa, y al ser nuevo aun en el foro, pues no puedo pedir mas que puedo ofrecer. Por esto mismo, agradecemos de corazón el intento y espero se pueda llegar a realizar. Yo mismo, en este instante, dispongo de casi 2000€ ahorrados en la compra de una caravana o lo que pueda ser para empezar. Yo, mejor dicho, nosotros, no queremos abusar de la buena fe de la gente, quiero simplemente tener la facilidad de pagar en plazos, empezaría con 2000€ y lo que falte, pues podemos llegar a cualquier acuerdo, y a los que nos ayudan, pues ir devolviendo poco a poco. Haríais un gran favor a esta joven pareja que somos. Muchas gracias nuevamente.

 
Yo también estoy dispuesta a colaborar, aunque él en ningún momento lo ha pedido.
Su mensaje está bien claro:

"Yo, mejor dicho, nosotros, no queremos abusar de la buena fe de la gente, quiero simplemente tener la facilidad de pagar en plazos, empezaría con 2000€ y lo que falte, pues podemos llegar a cualquier acuerdo, y a los que nos ayudan, pues ir devolviendo poco a poco."

No sé cuál puede ser la mejor manera de ayudarle y complacerle para que no se sienta mal.
Ocatina, totalmente de acuerdo contigo.
 
Bakura, ¿no fuiste un poco imprudente al traspasar las dos tiendas y quedarte sin un medio de ingresos?
Y me parece que no supiste calcular bien tus posibilidades antes de montar 2 tiendas; supongo que la tensión y el estrés que llevabas encima es el que te causó la enfermedad.
Te deseo que te recuperes lo más pronto posible, que midas bien tus fuerzas y que salgas adelante cuanto antes.
Feliz 2020.
 
Carlos, esta opcion de apoyar a alguien, que en primer lugar insiste en que no quiere limosna, y que esta dispuesto a devolver todo, yo lo veo bien, a mi personalmente me convence la idea de poder ayudarles, y a nadie se le obliga a nada,
evidentemente seria para ellos mucho mejor si alguien les pudiese dar un trabajo, de eso no tengo dudas, pero si nosotros voluntariamente queremos organizar una recolecta o como quieras llamarle, creo que estaria de maravilla poder colaborar en ayudar a esta pareja a solventar provisionalmente su situacion....
yo aportaria y no me meteria a cuestionar nada.... el ya explico mas que de sobra cual esw su situacion y su intencion, y creo que todo esto es muy simple, colaboras o no colaboras...
 
yo aportaria y no me meteria a cuestionar nada.... el ya explico mas que de sobra cual esw su situacion y su intencion, y creo que todo esto es muy simple, colaboras o no colaboras...
Vuelvo a insistir que son maneras diferentes de ver las cosas.

Para ti puede ser muy simple colaborar económicamente con alguien al que "conoces" por diez mensajes contados de un foro.
Otros, por malas experiencias o por estar ya ayudando a personas muy cercanas que sabemos que realmente lo están pasando mal, lo necesitan para comer y no para una caravana, lo vemos de otra manera, por eso propuse lo de los préstamos a particulares.
Pero si tú lo ves bien y el webmaster acepta lo de la publicación del número de cuenta, que no haya dicho yo nada. :censored:

Un saludo.
 
Yo no soy mucho de escribir en foros pero en esta ocasión me gustaría dar mi opinión. La vida, y desde que tenemos internet mucho más, me ha ido endureciendo la sensibilidad por culpa de los miles de engaños, timos y estafas con el que nos acosan a diario. Como siempre pasa pagan justos por pecadores, y ante una historia como la que nos relata el compañero a muchos nos saltan las alarmas y tendemos a desconfiar.
Pero no escribo para poner en duda ni una palabra de las que nos cuenta, escribo para aquellos que quieren ayudar. Por favor, ser realistas, la idea es una locura se mire por donde se mire, la caravana más vieja que encuentres sigue siendo un lujo con unos gastos asociados que no son pequeños. Con el dinero que puedes pagar mensualmente puedes compartir piso sin ningún problema y sin las complicaciones asociadas a una CV vieja y un coche. ¿Queréis ayudar? Hacedlo pero no en algo que lo hunda más.
Espero que mi opinión no ofenda a nadie ya que la doy con mi mejor intención.
 
Eduardo, te entiendo perfectamente.
A mi entender Bakura no quiere un piso, no quiere afincarse en un sitio, sino algo que le dé libertad de movimientos, para poder trasladarse donde le parezca.
Creo que no tiene muy claro lo que le conviene.
Ya tomó unas decisiones poco acertadas, y por lo que parece, no ha aprendido la lección.
Dormir en un coche o en un trastero, muy cómodo, que digamos, no lo es, pero hacerlo en una caravana sale caro. No sé dónde la piensa instalar, pero necesita una toma de agua, otra de electricidad o comprar butano, tener un desagüe para las aguas negras, etc.
Tendrá que instalarla en un camping, y esto cuesta dinero.
Necesitará un coche que la pueda arrastrar, etc. etc.
Creo que tiene que mirar los pros y los contras antes de tomar una decisión.
Para esto, más barato le saldría comprarse un equipo de acampada y una buena tienda.
En fin, él mismo que nos conteste.
 
Otro que va a dar una opinión " impopular " ...

De verdad un foro de webcampista es el sitio para pedir ayuda ?
De verdad una caravana es lo que pide alguien que tiene necesidades vitales y no " comida y un techo " ?

Yo desde luego alabo a quien ayuda e intento ayudar cuando puedo , pero mi ayuda siempre va a ir a canales probados de ayuda como el banco de alimentos , ONG fiables,...

Y no a un " forero desconocido " pidiendo " para una caravana "

Saludos
 
Hola nuevamente. Con las fiestas, la biblioteca local quedo cerrada, y yo me he quedado sin megas en el teléfono (un numero de prepago). Ahora, que puedo y tengo esta posibilidad de poder volver a contestar, intentare contestar a todo lo escrito y a los mensajes recibidos.

Bakura, ¿no fuiste un poco imprudente al traspasar las dos tiendas y quedarte sin un medio de ingresos?
Y me parece que no supiste calcular bien tus posibilidades antes de montar 2 tiendas; supongo que la tensión y el estrés que llevabas encima es el que te causó la enfermedad.
Te deseo que te recuperes lo más pronto posible, que midas bien tus fuerzas y que salgas adelante cuanto antes.
Feliz 2020.

Si ocatina, podría parecer imprudente, pero o pagaba lo iniciado y que me costo ya anteriormente un visado de casi 50mil euros y los perdía todos y mi mujer seguiría en China y yo en España, porque en China ir a trabajar por un sueldo de 200€ por mes no era una opción muy viable, aunque conozco personas que hacen estos trabajos. Debo admitir que conté y confié demasiado en el proyecto de las paginas web, porque gracias a ello me mantengo y tengo las comodidades que tengo, pero claro, no es suficiente y quede "estancado" en la zona donde estoy porque es mi fuente de ingresos. Podría emigrar en busca de algún trabajo, si, perfectamente, pero no es mi intención. Ademas, no debo informar a nadie de las decisiones tomadas para que me juzguen , si no que conté mi situación por interés en COMPRAR no en RECIBIR DE REGALO.

Segundo, yo se que es un crowfunding y como funciona, y no solicite en absoluto la ayuda de nadie en tipo limosna, ni estafa , ni nada de lo mencionado por aquí por algunos, tampoco pedí donaciones , he pedido, como es un foro dedicado al tema, pues una posibilidad de ayuda en una posible financiación. Yo por privado, Dios me es de testigo y mando lo puede el mismo justificar, presente mi presupuesto que tengo (actualmente) de inicio y son de unos 2.000€.

Solamente he pedido la ayuda de una financiación, devolviendo en plazos poco a poco , según la posibilidad que mencione, en vez de pagar un alquiler, pagar este "hogar" móvil.

Tercero, yo mencione la zona donde vivo, y en el Ayuntamiento local, tengo la libertad de poner una posible caravana donde ya estoy montado. En Roquetas de Mar, lugar donde vivo en este instante, existen varias areas llenas de CV y AC y campers , y donde estoy yo también entre ellos, y puedo estar el tiempo que quiera sin problemas, aunque no tenga ni el coche enganchado si no incluso cerca. Aparte, tengo personas, aqui locales, que me ofrecen terrenos suyos para poner una CV sin papeles ( menciones que no me interesa asi) , yo no soy ni podría ser de los que abusan, y por este mismo motivo, agradezco a los que me habeis aportado animos, nadie me ha ofrecido ningun tipo de dinero, ni aceptaría de hecho, yo no he pedido mas que la ayuda en un pago inicial que yo pagaría y luego , la diferencia que sea pagarla en pocos meses que falten, y mencione INCLUSO CON INTERESES.

Cuarto y punto final: entiendo muy bien la posible desconfianza, pero para todo esto , yo ya pase datos personales (DNI, apellido, nombre, teléfono, datos personales y ubicacion) mia, algunos que conocieron la zona hasta me guiaron hacia ciertos puntos de ventas de CV pero no existen por debajo de 3000€ ninguna que no necesite de otros minimo mil euros en arreglos basicos, por no decir avanzados. He encontrado caravanas muy perfectas por 3500€ - 4000€, y no digo que no las habra incluso por menos, pero es cuando me topo con mi problema y el bucle vuelvo al comienzo : La compraria pero financiada, aunque pagaria intereses, tendria el pago inicial, de los 2000€ pero no dispongo de mas (de momento al menos)

No quiero causar ni incomodidad, ni mal estar, ademas en mi posicion actual no soy mas que un necesitado, pero no un interesado, simplemente he presentado mi "sufrimiento" y situacion actual en busca de una solucion.

En resumen, si alguien me puede VENDER alguna CV en plazos, agradezco esto, nada mas.

Atentamente, Roberto
 
Ahhh.... Un detalle que creo que no debería mencionar más, porque es el mismo título que lo clarifica: Busco Caravana o Autocaravana (no gratis, ni busco dinero ni que me mantenga alguien), si no que busco A COMPRAR y puse el presupuesto inicial de cual dispongo (disponemos) y pagar la diferencia que sea en tipo financiación en unos pocos meses y también mencioné varias veces, incluso devolución con intereses.

Por si acaso, he vuelto a resumir y mencionar el verdadero propósito de la creación de este post. Busco comprar en plazos o en la medida de mi presupuesto, no a que me regalen nada ;)

Un cordial saludo, y gracias
 
Uf! Vaya historia! Haz lo que te diga tu corazon, pero tambien oye los consejos y decide. La vida te ira bien, seguro, te lo mereces. Un abrazo!
 
@Bakura

Este post de @El legia te interesa muchísimo no?

Un abrazo y suerte

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com