Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco Caravana o Autocaravana como Hogar

Ya hable con El Legia, se ve que es una broma que el desea repetir, yo me ofrecí en comprársela, el lo sabe, le he escrito por MP, pero me ha dicho que simplemente es una broma y que lo siente :)
 
Yo creo enteramente a Bakura y estoy convencido que no soy solamente yo. Por eso se que entre unos cuantos podremos ayudarle...
 
No se como se puede vender una caravana a otra persona a plazos simplemente confiando en ella, es complicado.
DM4. Si es cierto que alguien te venda una cv. A plazos. Por eso pide la ayuda para poder juntar el resto que le falta ya que el pondria los 2.000€ que tiene . y se compromete a devolver el prestamo que entre todos los que quisieran ayudarle...
Yo le creo y desde luego estoy dispuesto en ayudarle a sakir de esta situacion o al menos en hacersela mas llebadera.
Y estoy seguro que no soy el unico que cree en su palabra.
He solicitado autoruzacion al jefe de la pagina para crear un hilo con la intencion de hacerlo realidad...
Cuando optenga su respuesta lo informare al foro.
Si alguien desconfia de mi o quiere ponerse en contacto conmigo puede hacerlo y yo me identifico completamente para despejar alguna duda que pudiera surgir referente a este tema.
Repito. Mi unica intencion es la de poder ayudar a esta pareja y creo que mas de un@ tambien esta por la labor....
 
DM4. Si es cierto que alguien te venda una cv. A plazos. Por eso pide la ayuda para poder juntar el resto que le falta ya que el pondria los 2.000€ que tiene . y se compromete a devolver el prestamo que entre todos los que quisieran ayudarle...
Yo le creo y desde luego estoy dispuesto en ayudarle a sakir de esta situacion o al menos en hacersela mas llebadera.
Y estoy seguro que no soy el unico que cree en su palabra.
He solicitado autoruzacion al jefe de la pagina para crear un hilo con la intencion de hacerlo realidad...
Cuando optenga su respuesta lo informare al foro.
Si alguien desconfia de mi o quiere ponerse en contacto conmigo puede hacerlo y yo me identifico completamente para despejar alguna duda que pudiera surgir referente a este tema.
Repito. Mi unica intencion es la de poder ayudar a esta pareja y creo que mas de un@ tambien esta por la labor....
Informa y a ver qué podemos hacer, estoy contigo.
 
Gracias por tu apoyo ricgv.
No os hace falta ningún permiso del administrador. Podéis pedirle sus datos bancarios y hacerles una transferencia de forma privada. Si no tuvieran cuenta bancaria podéis hacerles un giro en correos para que lo recojan en la oficina que les venga mejor, o en la dirección de algún familiar o amigo.
 
Menudo tema... Lo miro con perplejidad y distancia. Vaya ladrillo, no acabé de leer. Pero vamos... Hay de todo por el mundo...

Resumiendo: gánese cada uno la vida honradamente respetando las libertades de los demás.
 
Menudo tema... Lo miro con perplejidad y distancia. Vaya ladrillo, no acabé de leer. Pero vamos... Hay de todo por el mundo...

Resumiendo: gánese cada uno la vida honradamente respetando las libertades de los demás.

Sr. Satellite, agradecería mucho si su comentarios serian una critica constructiva, la verdad. No conoces mi situación, ni me conoces a mi, ni me has llamado,o hablado conmigo, interesado en hablar conmigo, verse conmigo etc. Otros de aquí y de este foro lo han hecho, otros que, curioso, se ofrecen a dar la cara y ayudarme , porque confían en mi y tienen esta garantía de confianza. Personas que, nunca he conocido antes, y que, me animan mucho a mi y a mi mujer a no ceder ante nada y seguir con la frente arriba. Es mas honrado pedir ayuda y devolver en como pueda poco a poco, que dedicarme a otras cosas con todos mis conocimientos.

De todas formas, agradezco tu toque desconfianza por todo que pasa en el mundo, porque tendrá su parte de razón, supongo que te han estafado o has vivido alguna estafa. Los que no estafamos ni hemos sido estafados, aunque algunos mayores y otros mas jóvenes, no tenemos esta desconfianza tan acentuada, y se llama humanidad (ayudar al prójimo).

NO he pedido EN NINGÚN momento nada gratuito, ni en nombre de Dios , ni he montado una película con fotos donde mostrar mi situación y buscar tocar corazones, yo me gano la vida honradamente y por esto, PUEDO OFRECER el pago, pero no todo de una sola vez, personalmente dispongo de unos 2000€ y soy consciente que no son suficientes para tener una caravana de segunda mano en condiciones, y por esto, he pedido que, si alguien desea vender o tiene en venta, yo pagaría una entrada y el resto lo pagaría en plazos.

ATENCIÓN:
Como dices (o dicen) que no existe "Garantía", en esto te equivocas, uno se puede quedar con los papeles en original, pero en este mundo tan moderno ya existen CONTRATOS de compra y venta entre particulares donde uno llega a comprometerse a pagar X cantidad cada mes y muchas mas formas de pago en leasing etc. Las casas de venta, no ofrecen sin una garantía que supere mas los gastos, y con mi ganancia es insuficiente, pues podría pagar entre 250-400€ mensual, pero , según los "papales" esto no es suficiente, y por esto, no me aprueban, aparte de no tener una garantía que supere el préstamo, pues solamente dispongo de un vehículo que tiene mas de 10 años de antigüedad, por lo cual, fuera de la posibilidad de ofrecer este vehículo como garantía bancaria.

Existen estos métodos señor Satellite y si usted desconoce esto, no significa que no exista. Yo solamente he PEDIDO una ayuda , o sea por PRÉSTAMO (un préstamo, en el diccionario de cualquier país, significa algo que se da y se devuelve) y hasta mencione, que si hace falta seria devuelto CON INTERESES (esta en mi primera texto y presentación escrito), o que, si ALGUIEN tiene una caravana de segunda mano , que esta vendiendo o busca venderla, no se la razón, porque se compra una nueva o porque ya no la necesita , mil razones (busca usted cualquier razón) y yo , la quiero comprar con la posibilidad de pagarla en plazos, como no dispongo de la totalidad disponible de una decente (aunque sea de segunda mano).

Porque comprar una rota por unos 3000€ y meter unos 2mil mas en ella a lo mejor, cuando con 4000 ya las hay muy buenas, y ademas, yo dispongo de 2mil euros como inicio. Quieres que te los ingrese en tu cuenta y me ayudes tu a mi en búsqueda de alguna posibilidad ?

Me gustaría que entienda mejor a los demás, no he pedido limosna, ni regalo de navidad, ni que papa noel sea bondadoso conmigo y mi mujer, simplemente he pedido UNA FORMA MAS FÁCIL de conseguir un FINANCIAMIENTO para poder conseguir una CV (que sera mi hogar en este caso, no va para caprichos)

Un cordial saludo, gracias por leer mi mensaje y espero haber aclarado sus dudas, ya que por el foro veo muy dudosas tus respuestas.

Atentamente, a su disposición,
Robert & Lisa
 
Jetas siempre los ha habido y los seguiran pariendo....... pero seguro que hay otros que no están en ese saco.
Felices Fiestas.
 
Bakura, ¿has estudiado el crouwdlending? ¿Cómo lo ves? (pros y contras)
¿Crees que puede solucionar tu problema o no?

Hola Ocatina. Si , he estudiado el crowfunding, y de hecho, de las mejores webs para recolectar algo asi es GoFundMe: sitio web número 1 gratuito en crowdfunding y recaudación de fondos

Aun asi, no lucho por una causa de recibir ayuda sin devolver. Soy joven y somos jovenes y luchamos por conseguir nuestro dinero a diario para poder pagar nuestras cosas, hay de verdad personas mucho mas necesidatas que nosotros y se merecen este lugar y este apoyo donde no tienen que devolver. Yo solamente estoy buscando una manera de "financiacion" que me ayude a mejorar la vida y poder devolver en unos plazos mas faciles para mi situacion. En este caso, mi posicion no seria en un crowfounding, porque mi peticion de ayuda es temporal para salir del "bache" en cual me encuentro estancado pero de cual, segun veo y con vuestra ayuda y algunos esfuerzos que hago por aqui mas, pues conseguiremos esta meta y podre ir devolviendo lo prometido. He intentado hacer unos acuerdos y contratos locales que, si Dios me ayuda seran aprobados.

Agradezco a todos que me estais apoyando, de corazon y con la alma , gracias por los animos, gracias por los mensajes y gracias a los que deseais conocerme y hemos llegado a tener mas contacto.

Al mismo tiempo, os deseo a todos un prospero 2020 y que Dios nos bendiga a todos con el doble de lo que deseamos a los demas ! Todo lo que deseamos a los demas, que sea doblado ! :)

Atentamente, siempre a vuestra disposicion,
Robert
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com