Webcampista.com

mucho más que un foro

BUSCO COCHE

Humo por parte de la bmw o algún fallo en la instalación por parte de LA PERSONA que lo instaló. ..como va a ser posible que un coche como ese,con ese motor, con un remolque y tres motos se caliente...
Echa un vistazo a este hilo de BMW y en concreto del X6, hablan de eso, y el enganche en la Bmw para ese coche son 2400 euros porque hay que instalar ¿otro?electroventilador....hablan otros usuarios con el mismo modelo con enganches de otras marcas (aragon, spit,etc...) y sin problemas...
Un saludo
Oscar


Yo solo digo lo que me dijo. Lo llevo lo cambiaron por el original y a correr
 
Yo me llama la atención es una marca aconseje un producto no original. De hecho, en garantía si tienes un problema electrico y determinan que es porque le has puesto un chisme de un tercero no te la cubre. Y eso es dicho por ejemplo.por Audi....

Saludos.
Pero si es que además de la garantía ya salen preparados como tal, si no es original de fabrica dan problemas y sobre todo los coches Alemanes
 
Humo por parte de la bmw o algún fallo en la instalación por parte de LA PERSONA que lo instaló. ..como va a ser posible que un coche como ese,con ese motor, con un remolque y tres motos se caliente...
Echa un vistazo a este hilo de BMW y en concreto del X6, hablan de eso, y el enganche en la Bmw para ese coche son 2400 euros porque hay que instalar ¿otro?electroventilador....hablan otros usuarios con el mismo modelo con enganches de otras marcas (aragon, spit,etc...) y sin problemas...
Un saludo
Oscar
Efectivamente los que salen de fabrica montados, tienen cosas distintas además del vetilador
 
Yo no digo que los enganches no originales sean iguales que los de recambio original de la casa....pero tanto como decir que dan problemas...yo en la Alhambra 2011 llevé un Urbeni, y no me dio ningún problema, en el Golf llevo un Aragon y tampoco me ha dado problemas. Que queréis que os diga, me he comprado el coche que me ha gustado, pero ¿por eso ya tengo que casarme con la marca y llevarlo allí para todo y montar sus recambios accesorios cuando hay algunos de marcas ajenas que cumplen la misma función pagando MUCHO más? Cada uno que haga lo que quiera, pero tampoco hay que andar metiendo miedo diciendo que si no se monta lo original, dan problemas, porque hay gente que se lo cree.
Un saludo
Oscar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com