Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco espejo Retrovisor para caravana

miro

timid@
Buenas:Si algunos de Uds.tiene algun espejo retrovisor para el coche 4x4,que mida sobre 46 cms(incluido el espejo),por favor que se ponga en contacto.Yo tengo uno ,marca Comvoy pero necesito otro.GRACIAS
 
Ah! Espejo retrovisor para un vehiculo que lleve caravana!
Es que el titulo del post..... la verdad es que me imaginaba una caravana con retrovisor....
No se que pides, que te lo regalen, que te lo vendan, que te digan donde puedes comprarlo, que te indiquen marcas.......
 
Ah! Espejo retrovisor para un vehiculo que lleve caravana!
Es que el titulo del post..... la verdad es que me imaginaba una caravana con retrovisor....
No se que pides, que te lo regalen, que te lo vendan, que te digan donde puedes comprarlo, que te indiquen marcas.......
Tú tienes uno? Son ganas de ……
 
Quiero imaginar que el hombre tenía los dos retrovisores pertinentes, y que probablemente en ruta se le perdiera uno, y trata de encontrar otro igual de segunda mano.

Enviado desde mi Zx Spectrum 48k
 
Efectivamente tengo uno y necesito el otro ,por perdida.Con un 4x4 y caravana de 2,5 cms de ancho como comprendereis se necesita.
 
IMG_7157.jpgIMG_7156.jpg
Este es el modelo que tengo y quiero otro igual y no sé donde encontrarlo mide 46 cms y se llama CONVOY
 
Ah! Espejo retrovisor para un vehiculo que lleve caravana!
Es que el titulo del post..... la verdad es que me imaginaba una caravana con retrovisor....
No se que pides, que te lo regalen, que te lo vendan, que te digan donde puedes comprarlo, que te indiquen marcas.......

Muy gracioso,¿tu sabes leer?
 
Chaval muy gracioso,¿sabes leer?
Chaval?
Bueno..... algo mas mayor que un chaval, pero bueno, gracias por el cumplido.
Si que nos mosqueamos con facilidad.
Perdona si te has ofendido por la broma.
No era mi intencion.
Saludos.
 
El mismo no se si podrás encontrarlo, pero yo llevo estos "quitamultas" del norauto y sin problemas.

http://www.norauto.es/producto/retrovisor-caravana-adicional_368266.html

Un saludo Webcampista.
attachment.php
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com