Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco información sobre el camping TORRE LA SAL 2 en Castellón.

Jolupage. Yo no tengo caravana :( así que me quedaré en bungalow. Me han dicho será el numero 35... Pero ni idea donde se ubica
A vale vale que vas a bungalow, entoces no te vale la ACSI jejejejejeje, pues ves pensando en comprarte una caravana jejeje.

Saludos.

Jolupage.
 
uploadfromtaptalk1433277369251.jpg

No se ve bien, mi móvil es un asquito. La calle A sale desde la pista de tenis y la disco creo recordar que estaba cerca del parque grande, por la plaza de toros, aunque no estoy segura porque cuando estuvimos estaba cerrada. Si que pensamos que estaba rodeada de bungalows y tendrían fiesta. El numero 35 es el tercero de la calle A
 
Buenos dias:

Sobre el restaurante, ha sido rehabilitado y ha cambiado la direccion del mismo.

Yo ya lo he probado.. jjjjj..... Y os lo recomiendo 100%

Y la verdad que le hacia mucha mucha falta... no entendiamos como un camping de esa categoria tenia ese restaurante...
Saludos
Alberto
 
Hola a todos,

retomo este hilo para preguntaros un par de cosillas a los que ya habéis estado en este camping y no abrir otro....

si la idea es ir con dos peques y tranquilos, ¿que calles/zona me recomendáis?. Respecto a la parcela... ¿en las plata cabe un coche + caravana con el toldo + cenador?¿o tengo que irme a una oro?

Salu2 y gracias de antemano.

P.D. Soy un poco novato y no controlo todavía los espacios de las parcelas, jaja.
 
Nosotros estuvimos el verano pasado. En la zona de abajo junto a la playa las calles son más anchas y es una zona tranquila,las piscina las tienes en la zona de arriba pero es un paseíto,para los niños es perfecto!!!
 
yo el problema que le veo a la zona de la playa, que parece mucho más tranquila, es que la otra zona del camping está separada por una calle.

tienen un empleado que se encarga de la seguridad del paso de cebra y que la gente no sea atropellada, pero al final si la juerga está al otro lado y los niños buscan juerga, tienes que asumir que para poder ir a esos sitios solos deben de salir del camping y cruzar una calle.
 
La zona de abajo es mucho más tranquila,casi todo giris ,ya sabes a las 22:00 si te tiras un pedo y se olle fuera de la CV ,posiblemente te echen.
La de arriba es " combinada " pero es un camping en el que se res

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Perdón,se me a quedado el teléfono colgado,

Decía que se respeta bastante el silencio,
Lo mejor es que llames y preguntes,son amables,y te informarán de las medidas de las parcelas,
Lo peor es que las calles son algo estrechas,y las parcelas más ondas que anchas ,y te dificulta mucho cuadrar todo.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com