Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco la oveja negra del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pos si mejor dicho inposible JEFE... JAJAJAJAJAAJAAJAJJAJJ UN SALUDO A TODOS
 
Que raro.... yo solo tengo un carnet y sé perfectamente que ir a más de 80/90 con caravana es ilegal... No sé.... Me darían el aprobado de regalo...

PD: Yo también llegué aquí rebotada de camping salon,je,je...

A ti te dieron el carnet en una tómbola (yo también queria decir alguna chorrada en un post chorra)
 
Hay varios foreros bajo mi modo de ver que lo bordarón, aquí estamos muchos y diferentes, como la vida misma, y lo mejor, es que hay que intentar divertirse con esta herramienta que es webcampista.

Ahora..., los privados existen, y las discrepancias mejor por ese medio...

Walterd, yo lo he visto en diferentes foros, en ocasiones con comentarios a favor o en contra de mis pensamientos, pero siempre con respeto y argumentos logicos, Enrique, las opiniones publicas y con el dedo marcando a personas que no se conocen son fatales y siempre o normalmente se vuelven en contra de quien comenzo y por mucho que nos creamos en poder de la razón (todos nos ocurre alguna v ez), no siempre la tenemos.


Saludos.

Webmaster: Pasale asesor para la creación de tus post al Gobierno y oposición que lo necesitan...jajajaja
 
De las distintas personalidades virtuales que existen en este foro seguro que a los serios les sobran los comentarios frivolos, a los frivolos les sobran los comentarios graciosos, a los graciosos les sobran los comentarios acidos, a los acidos les sobran los comentarios ironicos ... a los ironicos les sobran los comentarios simples ...... y así podriamos ir cerrando un circulo..... vicioso... que no tiene ni principio ni fin.

A mi no me sobra nadie, .

Aparte de estar de acuerdo con tu respuesta al completo , permiteme que resalte este párrafo porque realmente resume mi opinión .

No quitaría a nadie porque hasta los polémicos o los que salen del tema campista dan vidilla al foro cuando a veces queda sólo en consultas sobre campings, rutas , accesorios, pesos , presentaciones , cumpleaños etccc..... .

Y es que somos muchos ya y de ellos una gran parte llevamos varios años en esta casa, y por ello necesitamos comunicarnos mas ampliamente , reirnos con los amigos de cualquier tema aun ajeno al campismo, y por ello lo hacemos y creo que lo seguiremos haciendo.
 
como molaaaaa como cuando yo era adolescente, os espero en el callejon
 
Soy un asiduo de este foro, aunque mis intervenciones sean escasas.
Yo también salí rebotado de camping salon, me instalé aquí y estoy orgulloso de ser miembro de este foro, donde he aprendido mil cosas de foreros como Walterd y otros muchos.
Walterd es siempre respetuoso y derrocha sabiduría en todas sus intervenciones.

Enrique, demasiado protagonismo aburre.
Hay una canción de Cecilia en cuya letra hay una estrofa que te viene al pelo:

"Sería la novia en la boda,
El niño en el bautizo,
El muerto en el entierro,
Con tal de dejar su sello"

Saludos
 
Mi santa madre siempre me dijo "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio" Si no me gusta el comentario de alguien pues paso de el y punto pero lo que no estoy dispuesto a entrar en guerras con nadie. Que para malos ratos ya esta la hipoteca y el p... indice del paro.

Comparto la idea de que ciertos hilos (seguro que abre abierto alguno) son .... digamos peculiares pero tambien es ciertos que otros me han interesado. Y el hecho de estar en una comunidad tan plural (te lo he copiado WebMaster) hace que existan multitud de opiniones y muchas veces influye el estado de animo al contestar.

WebMaster, vas a tener que abrir un subforo para los offtopic no campistas asi "ojos que no ven ...."

En fin, no os lleveis malos ratos que muchas veces sino fuera por estos ratos y los que pasamos en el baño que iba a ser de la vida.

Un añadido, Enrique (sin acritud te lo juro) el titulo del post digamos que no ha sido afortunado. No hay negras ni blancas solo personas con pensamientos diferentes y eso es lo bueno de tod@s y cada un@ de nosotr@s


¿Que habre escrito? :drunken::drunken:
 
Pero bueno me puede aclarar alguien quien es al final LA OVEJA NEGRA QUE ME ESTOY ARMANDO UN LIO QUE PA QUE!!, o me tengo que esperar a ver DONDE ESTAS CORAZON mañana para saberlo, porque parece ser que lo somos todos y entonces ya no habría tanta diversidad entre los foreros como era de esperar, esto seria el foro de la ovejas negras, eso si ..... campistassss!!!.
Sigo pensando lo mismo cada uno que escriba lo que quiera y cada uno que lea lo que quiera.
Yo tambien soy un rebotao de Campingsalon y encantado con el rebote, aquí se está de maravilla.
Saludos a todos, excepto a las ovejas amarillas, que le vamos hacer no me gusta en color.
 
Pues yo busco una primitiva (de las Europeas, que toca más), con 6 aciertos y que sea único, para....

1) Montar un camping donde sea gratis estar (para todos los del foro).
2) Con piscinas climatizadas y exteriores, como las que me he encontrado este año en Francia.
3) Con parcelas amplias, con agua y desagüe en la parcela.
4) Con cesped con el de 4vents, también en Francia, que daba pena pisarlo.
5) Con mucha sidra, pacharán y cenadores entre las caravanas, para pararse a charlas y hacer amigos.
6) Con alguien que, de vez en cuando, tome la palabra y nos cuente una tollada.
7) Que todos la riamos juntos y pasemos a contar otra más.
8 ) En el que todos sintamos que nos da pena irnos el domingo por la tarde, para trabajar el lunes. Claro que, como será gratis, no discutiremos con el camping si se paga media jornada o jornada completa.
9) Los baños estarán limpios.
10) Estará prohibido, únicamente, no disfrutar del camping, de la compañía y de los colegas campistas.

Ah,,, en una esquinita pondré un chisquero, con un rebaño de ovejas. Un tercio serán blancas, otro tercio serán negras y el otro tercio serán la mitad blancas y la otra mitad negras, para que no se sepan cuales son las buenas y cuales las malas.

¿Algún experto genetista, para sacar las ovejas mitad blancas y mitad negras?.

Y ahora, pongámonos todos a saltar como estos tres :blob5::blob5::blob5: y todos a la vez. Dejemos de buscar "ovejas negras" y dediquémonos todos a buscar LA FELICIDAD, en cada día, cada hora, cada minuto. Ese segundo que pasó, seguro que tenía su lado "+++++++". Sólo es cuestión de mirarlo con cariño.

Un saludo a todos.



:blob5:eres un filosofo.:blob5:
 
Soy un asiduo de este foro, aunque mis intervenciones sean escasas.
Yo también salí rebotado de camping salon, me instalé aquí y estoy orgulloso de ser miembro de este foro, donde he aprendido mil cosas de foreros como Walterd y otros muchos.
Walterd es siempre respetuoso y derrocha sabiduría en todas sus intervenciones.

Enrique, demasiado protagonismo aburre.
Hay una canción de Cecilia en cuya letra hay una estrofa que te viene al pelo:

"Sería la novia en la boda,
El niño en el bautizo,
El muerto en el entierro,
Con tal de dejar su sello"

Saludos

¿PROTAGONISMO PRESENTAR A MI FAMILIA A TRAVES DE VIDEO ME GUSTARIA CONOCER A LA VUESTRA?
¿PROTAGONISMO EXIGIR UNA MEJORA EN NUESTROS CAMPINGS INTENTANDO AL SER POSIBLE QUE TENGAN ASEO POR PARCELA?
¿PROTAGONISMO EXPONER A TODOS LOS FOREROS LAS TRAMPAS DE LOS RADARES DE LA DGT PARA QUE NO OS MULTEN?
¿PROTAGONISMO SABER SI LA DGT OS HA PARADO ALGUNA VEZ PARA MEDIR EL CONJUNTO O PESADO LA CV?
¿PROTAGONISMO DECIR QUE EL NUEVO AIRE DOMETIC B-2200 NO LO ESTAN MONTANDO CORRECTAMENTE PORQUE LLEVA UNAS LUCES DE CORTESIA QUE NO CONECTAN?
¿PROTAGONISMO UN TRABAJO QUE ME LLEVO HORAS PARA QUE PODAIS COMPARTIR ARCHIVOS SIN ANIMO DE LUCRO?
¿PROTAGONISMO QUE EL MOVEDOR REICH CONTROL FUNCIONA Y TIENE UNA FUERZA EXTRAORDINARIA A MUY BUEN PRECIO?
¿PROTAGONISMO QUE A PARTIR DEL 2011 NOS OBLIGARAN A LLEVAR LAS LUCES ENCENDIDAS?
¿PROTAGONISMO PONER UN VIDEO DE COMO FUNCIONAN LAS PATAS HIDRAULICAS?
¿PROTAGONISMO PROPONGO HILO COCHE TRACTOR + CARAVANA+calidades y comportamiento. ?
¿PROTAGONISMO Me voy a la marina que tal area pernocta venta del peral. ?
¿PROTAGONISMO «Es un turismo de calidad aunque aún nos ven como unos quinquis» ?
¿PROTAGONISMO en querer que crezca la familia de campistas que no estan registrados para que participen con nosotros?
DE verdad que el enlace que creé para bajar todo tipo de archivos sin animo de lucro ,lo hice con toda la ilusión del mundo para compartir con vosotros mis trabajos.
¿quien me va a decir a mi que en su casa todo lo que tiene es original con derechos de autor? Una de las respuestas todo lo que necesito me lo proporcionan mis hijos. ¿pero se lo proporciona con derechos de autor?
¿haber quien saca a la luz un solo post mio en donde yo haya faltado el respeto?
yo si quereis os pongo algunos donde si se me falta a mi persona.
El webmaster ha intervenido en su experiencia para que todo vuelva a la normalidad con una explicación que nos satisfaga mutuamente, por mi parte solo queria expresar que en este foro puse toda mi ilusión, para crear nuevos temas y compartir enlaces interesantes, noticias y trabajos realizados a base de muchas horas.
Si quizas no intervenga mucho como dice el webmaster en los hilos de los demas pero muchos son repetitivos -escribes el tema de la duda en google pones despues webcampista y se ha tratado con anterioridad en cientos de ocasiones. ESo si que aburre amigos contestar siempre a lo mismo ¿y si uno es creativo? te machacan y te marginan del foro .
Bueno realmente lo importante es que este gran foro, sin duda el mejor que he visitado, siga adelante , porque como ya dije en otro post se ha convertido en el foro de la Gran familia Campista.
Un saludo a todos mis amigos, en que por cierto el señor Walterd ya no aparece en mi lista de amigos 1ºporque nunca he intentado de suicidarme ni hacerme la victima, pero él no sabe lo que es tener problemas de salud y necesitar la compañia de amigos y 2º si le pedi a muchos foreros que fueran mis amigos no es para saltar en todo mis hilos a contradecirme y decir estoy en contra de lo que dices, porque le recuerdo a este señor que en las mejoras de los camings dijo para eso estan los hoteles.
AQUI LO EXPONGO PARA QUE USTEDES JUZGUEN:

01-sep-2009, 10:38 #68
walterd
Senior Member
hablador




Registrado: septiembre-2006
Ubicación: Madrid
Edad: 48
Posts: 760
Descargas: 9
Uploads: 0 Pues hala, uno que vota en contra...

Creo que pedirle a los campings que tengan los mismos servicios que los hoteles es la mas clara demostración de lo que es para algunos esta afición: Un quiero y no puedo.

Si los baños comunes son una guarrada, NO ES culpa del camping, ES de alguno de los que votarán A FAVOR de la propuesta (o de sus hijos o conocidos que vienen de visita).

Teniendo los baños individuales, cuanto tardarán en cag..r en el suelo y limpiarse en las paredes??
Y en romper y/o robar la tabla de WC, el espejo, etc???

Porqué no abrimos un hilo pidiendo mas EDUCACIÓN y URBANIDAD que es lo que nos hace la vida complicada??

Me parece bien que nos quejemos de las tarifas, totalmente desajustadas. Que reclamemos unas parcelas en condiciones o al menos niveladas. Que pidamos mas sombra pues se visitan campings "pelados" y no se aprecia que se haya plantado NI UN ÁRBOL. Pero pedirle a los campings que corrijan con sus instalaciones nuestra falta de educación cívica me parece como mínimo, desubicado.

El que quiera TODOS los servicios, tiene a su disposición excelentes hoteles por 50 € diarios.

A los que nos gusta la naturaleza SIN tanto cemento, por favor, déjennos los camping como han sido siempre.

Un saludo a todos
__________________

Ya sabeis si quereis comodidad hoteles por 50 Euros.
¿que manera mas rara de exigir higiene , limpieaza y mejora en nuestros campings?
¿y porque no se hagan algunos por zonas con aseo por parcela?

WEBMASTER SIGA CON SU TRABAJO QUE USTED SI QUE ES UN PROFESIONAL.
 
3735795761_9811e14b68.jpg
 
pues... siento decir que la unica oveja negra de este foro... soy yo ... por no poder dedicarle ultimamente todo el tiempo que este foro merece y me apetece dedicar...

Una de las caracteristicas de este vuestro foro de las que me siento más orgulloso, como webmaster, es su diversidad, no utilizo la palabra pluralidad porqué nuestros politicos la han desgastado previamente.

En sus más de 15.000 usuarios registrados encontramos una fantástica diversidad que no solo contiene gentes de las incontables esquinas geográficas de nuestro mundo campista sino que también rebosa de incontables tipos de personalidad, tanto real, como virtual y forera.

El problema es que , a veces, en esa diversidad de caracteres, se producen en los hilos encuentros que terminan conviertiendose en encontronazos. Es algo lógico, normal y tan corriente como pueda serlo en la vida misma. Gracias a todos, esos encontronazos son tan escasos que... han convertido a webcampista en un lugar, virtual pero existente, donde día a día nos reunimos con nuestros amigos a charlar con ellos y exponer nuestras preguntas y preocupaciones, un lugar virtual que, a traves de las webcampadas hemos ido rellenando de tierra "real" para asentar en ella nuestra amistad con los demás "ocupantes del espacio".

De las distintas personalidades virtuales que existen en este foro seguro que a los serios les sobran los comentarios frivolos, a los frivolos les sobran los comentarios graciosos, a los graciosos les sobran los comentarios acidos, a los acidos les sobran los comentarios ironicos ... a los ironicos les sobran los comentarios simples ...... y así podriamos ir cerrando un circulo..... vicioso... que no tiene ni principio ni fin.

A mi no me sobra nadie, disfruto con cada uno de vuestros posts, de los instranscendentes, de los largos, de los cortos, de los pelmas, de los graciosos, de los serios, de los filosoficos, de los frivolos, de los ironicos, de los acidos y, por supuesto, de los saludos fuero de contexto. Porqué detrás de cada una de vuestras intervenciones existe, atesora, nada más y nada menos, que la intención de comunicar y expresarse.

Porqué webcampista nunca ha pretendido ser más que un medio de comunicación entre usuarios, más que un sitio para poder expresarse, dentro del respeto y la tolerancia, más que un lugar donde encontrarnos y consultarnos.

Por eso me gusta leer la experiencia de walterd, con la profundidad contrastada de sus respuestas, su reposada reflexión y por eso me gusta la voracidad de enrique, sus ganas de comunicación y su desbocada búsqueda de temas, campistas o no, para suscitar el debate y la interrogación.

Por eso les digo a ambos que todos disfrutamos de sus escritos y si acaso a ambos les pediría más.., a walterd que cree y responda en más hilos y a enrique que responda tambien en los hilos de los demás... pero claro, un webmaster siempre quiere más y puede que eso no sea justo, que todos debamos conformarnos y alegrarnos con ... ni más ni menos que .. la personalidad virtual de cada uno.


Me vais a permitir, los dos, walter y enrique, y tambien todos los demás que robe una frase a los bancos (rentabilidades pasadas no aseguran beneficios futuros) y os pida que , mediante el borrón y cuenta nueva os apliqueis la frase de "disputas pasadas no aseguran desencuentros futuros". Yo seré el primero en agradeceroslo y en seguir disfrutando de vuestras intervenciones.


Muy bien dicho :)

Un saludo :)
 
Si quizas no intervenga mucho como dice el webmaster en los hilos de los demas pero muchos son repetitivos -escribes el tema de la duda en google pones despues webcampista y se ha tratado con anterioridad en cientos de ocasiones. ESo si que aburre amigos contestar siempre a lo mismo ¿y si uno es creativo? te machacan y te marginan del foro .

Esta es tu verdadera cara, decir que cosas que ya se han tratado a menudo son aburridas. Quiza para ti si, ya nos has demostrado todos tus conocimientos en toda clase de temas, todos tus carnets, todas tus experiencias vitales que parecen únicas, etc. Con esto solo demuestras un ego expectacular.

¿Tus hilos son mas "didacticos" solo por que los abres tu?. A veces parece que nos tratas como si fueramos tontos. La mayoria de los "trabajos" que cuelgas la mayoría de los foreros ya los conoce, y encima no pones ni sus autores ni de donde los has sacado, para que parezcan propios, por que aunque no te lo creas, tambien sabemos navegar por internet, por la página de Kachoperro, por los programas P2P, por AcPasion, por el Soltberz,etc.

No dudo que a alguna gente les pueda interesar por que no los conoce, pero a otros muchos, aunque no te lo creas, no les aportas nada, solo la sensación de que solo buscas protagonismo y si encima no se te dá la razón, pues es que no pensamos en el colectivo o que no estamos por la mejora de los campings, o que nos da igual que esten nauseabundos, te guste o no, no aceptas que se piense diferente a ti.
 
Esta es tu verdadera cara, decir que cosas que ya se han tratado a menudo son aburridas. Quiza para ti si, ya nos has demostrado todos tus conocimientos en toda clase de temas, todos tus carnets, todas tus experiencias vitales que parecen únicas, etc. Con esto solo demuestras un ego expectacular.

¿Tus hilos son mas "didacticos" solo por que los abres tu?. A veces parece que nos tratas como si fueramos tontos. La mayoria de los "trabajos" que cuelgas la mayoría de los foreros ya los conoce, y encima no pones ni sus autores ni de donde los has sacado, para que parezcan propios, por que aunque no te lo creas, tambien sabemos navegar por internet, por la página de Kachoperro, por los programas P2P, por AcPasion, por el Soltberz,etc.

No dudo que a alguna gente les pueda interesar por que no los conoce, pero a otros muchos, aunque no te lo creas, no les aportas nada, solo la sensación de que solo buscas protagonismo y si encima no se te dá la razón, pues es que no pensamos en el colectivo o que no estamos por la mejora de los campings, o que nos da igual que esten nauseabundos, te guste o no, no aceptas que se piense diferente a ti.

Querido abogado defensor del señor walter, está muy equivocado si he dado respuestas a gente que preguntaba de enlaces de la web que les podia servir de ayuda, pero todos los enlaces abiertos por mi son propios, incluido el de la redes p2p, se ve muy fácil ¿ pero no todo el mundo consigue bajar 16 peliculas en alta calidad en 16 horas? y todas de estreno.
DEja de ejercer de abogado porque no has estudiado la carrera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com