Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco la oveja negra del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues yo busco una primitiva (de las Europeas, que toca más), con 6 aciertos y que sea único, para....

1) Montar un camping donde sea gratis estar (para todos los del foro).
2) Con piscinas climatizadas y exteriores, como las que me he encontrado este año en Francia.
3) Con parcelas amplias, con agua y desagüe en la parcela.
4) Con cesped con el de 4vents, también en Francia, que daba pena pisarlo.
5) Con mucha sidra, pacharán y cenadores entre las caravanas, para pararse a charlas y hacer amigos.
6) Con alguien que, de vez en cuando, tome la palabra y nos cuente una tollada.
7) Que todos la riamos juntos y pasemos a contar otra más.
8 ) En el que todos sintamos que nos da pena irnos el domingo por la tarde, para trabajar el lunes. Claro que, como será gratis, no discutiremos con el camping si se paga media jornada o jornada completa.
9) Los baños estarán limpios.
10) Estará prohibido, únicamente, no disfrutar del camping, de la compañía y de los colegas campistas.

Ah,,, en una esquinita pondré un chisquero, con un rebaño de ovejas. Un tercio serán blancas, otro tercio serán negras y el otro tercio serán la mitad blancas y la otra mitad negras, para que no se sepan cuales son las buenas y cuales las malas.

¿Algún experto genetista, para sacar las ovejas mitad blancas y mitad negras?.

Y ahora, pongámonos todos a saltar como estos tres :blob5::blob5::blob5: y todos a la vez. Dejemos de buscar "ovejas negras" y dediquémonos todos a buscar LA FELICIDAD, en cada día, cada hora, cada minuto. Ese segundo que pasó, seguro que tenía su lado "+++++++". Sólo es cuestión de mirarlo con cariño.

Un saludo a todos.
 
Muy bueno Mates,,, hay que estar por encima de las chorradas y tu lo consigues aún a riesgo de que alguien piense que apareció la oveja loca.

pero ¿ es que no veis que esto es un FORO ?? , es decir ...algo lúdico.....sin transcendencia ......algo para nuestro tiempo libre. A ninguno nos va en esto dinero ni la esperanza de conseguirlo , no hay interés alguno más que el de charlar por escrito de una afición común como es la de viajar en CV ó AC , y de vez en cuando encontrarnos, conocernos y disfrutar .


Por ello mismo no puedo entender estas disputas, el que haya grupitos, el que a unos les moleste lo que hagan o digan los otros ó con quien se lleven mejor.


De verdad que en un patio de cole esto colaría como normal , pero en gente de cierta edad como que no .
 
ESTOY FLIPANDO!!!!

el%20neng.jpg
 
Muy bueno Mates, yo quiero lo mismo.
Mira que se discute y se enfada uno por tonterias. Parecemos niños de parvulario: ese me dijo ..... el otro que si .... Vamos, maduremos un poco y que cada uno exponga lo que quiera, que para eso se inventó la palabra, para comunicarse, con o sin razón, mejor o peor, pero que cada uno exponga lo que crea conveniente y dejemos los insultos, las rencillas y las tonterias para los políticos, que no veas tú que circo montan en el Congreso y el Senado, jejejeje.
Un saludito y buen rollito.
¿Alguien se apunta a una quedada de fin de semana por Galicia?, vamos, que aún podemos aprovechar los findes de septiembre con buen tiempo.
 
enrique me encantas muchisimo,NO BUSQUES MAS LA OVEJA NEGRA SOY YO,seguro que todos estan de acuerdo,sobre todo esa camarilla que por la web.saludos enrique y no cambies nunca
 
Para mi la oveja negra sois todos vosotros, por que desde que descubri este gran foro no hago mas que ir corriendo con la caravana de un sitio para otro , con lo tranquilito que vivia yo.
vais a acabar conmigo (y con mi matriminio)
jajajajajajaj
Disfrutar del foro y tomaroslo todo o casi todo a risa.
no merece la pena enfadarse.
 
ALEX tienes razon....tu de oveja negra na de nada...tu no picas....tu no provocas.....tu en resumen un santín.... . ( ya te pillaremos )




¿Alguien se apunta a una quedada de fin de semana por Galicia?, vamos, que aún podemos aprovechar los findes de septiembre con buen tiempo.


corcholis Victor nosotros estuvimos por la costa de Lugo el finde pasao , pero abre un tema y pincha a los gallegos rápido que el finde empieza mañana .
 
Pues yo busco una primitiva (de las Europeas, que toca más), con 6 aciertos y que sea único, para....

1) Montar un camping donde sea gratis estar (para todos los del foro).
2) Con piscinas climatizadas y exteriores, como las que me he encontrado este año en Francia.
3) Con parcelas amplias, con agua y desagüe en la parcela.
4) Con cesped con el de 4vents, también en Francia, que daba pena pisarlo.
5) Con mucha sidra, pacharán y cenadores entre las caravanas, para pararse a charlas y hacer amigos.
6) Con alguien que, de vez en cuando, tome la palabra y nos cuente una tollada.
7) Que todos la riamos juntos y pasemos a contar otra más.
8 ) En el que todos sintamos que nos da pena irnos el domingo por la tarde, para trabajar el lunes. Claro que, como será gratis, no discutiremos con el camping si se paga media jornada o jornada completa.
9) Los baños estarán limpios.
10) Estará prohibido, únicamente, no disfrutar del camping, de la compañía y de los colegas campistas.

Ah,,, en una esquinita pondré un chisquero, con un rebaño de ovejas. Un tercio serán blancas, otro tercio serán negras y el otro tercio serán la mitad blancas y la otra mitad negras, para que no se sepan cuales son las buenas y cuales las malas.

¿Algún experto genetista, para sacar las ovejas mitad blancas y mitad negras?.

Y ahora, pongámonos todos a saltar como estos tres :blob5::blob5::blob5: y todos a la vez. Dejemos de buscar "ovejas negras" y dediquémonos todos a buscar LA FELICIDAD, en cada día, cada hora, cada minuto. Ese segundo que pasó, seguro que tenía su lado "+++++++". Sólo es cuestión de mirarlo con cariño.

Un saludo a todos.



:notworthy::notworthy::notworthy::hello1::hello1::hello1:
 
Enrique, yo nunca abriría un hilo como este, si tengo que decirle algo al alguien lo digo en privado y no intento involucrar al resto de la gente. Como te dice Comanche, tal vez deberías de contar hasta 20 o incluso hasta 30 antes de abrir hilos como éste.

Un saludo.



Estoy totalmente de acuerdo.....................................

Y estas cosas por privado, el foro es algo mas Enrique
 
Querido amigo walter resulta que tu tambien rebotas de camping salon, y yo si se muchos temas de los que hablar pero no veo ninguno interesante abierto por ti, estoy seguro que todos los videos de peliculas y cd de musica que tienes en tu casa son con el correspondiente derecho de autor.
Resulta que no sabes ni la legislación actual al respecto en España, pues como podrás comprobar el enlace no se ha cerrado por ser legal.
Seguro que ya te gustaria saber hacer con un ordenador lo que yo me manejo y todo sin pagar un duro. Con respecto a que no vas a entra en mis hilos , hace tiempo que no lo haces, y en primer lugar te diré que yo nunca he insultado a nadie, pero como os faltan palabras de expresión es mas fácil cortar por lo sano.
YO voy a 120 km/h con mi cv porque me siento seguro , hay trailers de 38.000 kilos y van a 110 pero claro tu quizas no tengas todos los carnets como yo para saber del tema.
Yo si tengo claro quien son mis amigos y yo ya he encontrado la oveja negra .
Haber si aportas algo al foro que merezca la pena, que no sean pesos, coche tractor, calentamientos , placa solar , movedores, porque no creo que se te ocurra nada.
Y como dije entonces me fui de camping salon y me importa un pimiento irme de esta pero no lo voy a hacer precisamente por ti.

Que raro.... yo solo tengo un carnet y sé perfectamente que ir a más de 80/90 con caravana es ilegal... No sé.... Me darían el aprobado de regalo...

PD: Yo también llegué aquí rebotada de camping salon,je,je...
 
Muy bueno Mates, yo quiero lo mismo.
Mira que se discute y se enfada uno por tonterias. Parecemos niños de parvulario: ese me dijo ..... el otro que si .... Vamos, maduremos un poco y que cada uno exponga lo que quiera, que para eso se inventó la palabra, para comunicarse, con o sin razón, mejor o peor, pero que cada uno exponga lo que crea conveniente y dejemos los insultos, las rencillas y las tonterias para los políticos, que no veas tú que circo montan en el Congreso y el Senado, jejejeje.
Un saludito y buen rollito.
¿Alguien se apunta a una quedada de fin de semana por Galicia?, vamos, que aún podemos aprovechar los findes de septiembre con buen tiempo.

¡Lastima! yo este fin de semana no puedo, pero al siguiente no diría que no. Al otro, el último de septiembre, tampoco podría. Mi madre dice que tengo que toca vendimiar las uvas.
 
Pues a mi me parece como los programas de TV del corazón y todo esto, que casi nadie dice verlos y no les gusta pero son de los que mas audiencia tienen, estos hilos, en todos los foros que conozco (y no solo de campismo), son de los que mas respuestas tienen, e incluso hay veces que animan el foro, siempre y cuando no se llegue al insulto personal. Yo tengo una teoria personal mia, abres el hilo si no te interesa ya no lo vuelves a abrir y el mismo sistema lo va quitando del medio.
Repito, es una opinión personal, y que cada uno escriba lo que quiera.
Saludos.
 
Hombre sinceramente aqui como en todos los lados hay mas de un ovejo negro, ja ja ja, pero tambien segun quien valore es uno u otro, osea en definitiva somos todos , ya que no podemos caer bien a todo el foro.

Lo único que luego nos quejamos que cierran hilos y es que no me extraña, parece que estais todo el dia buscando lios. Por favor si teneis algun mal rollo con alguien coger el telefono que hoy en dia con el adsl entran las llamadas gratis.

atentamente la oveja negra.
 
Inesita, ¡que los ovejos nunca son negros!, solo se vusca a la oveja negra. Pero, bueno, el color de la oveja dependerá del color del cristal con que sa la busque.
 
pues yo tengo los carnets y por mi edad llevo unos cuantos km hechos por el mundo.
He llevado desde una segadora asta un autobus y cada uno pone su velocidad en la que se encuentre seguro, eso si respetando los limites, que hoy en dia hay para cada clase de vehiculos, pero en todos lados siempre hay trampas las velocidades varian.
En un camion limitado a 90 km/h los autonomos y muchas empresas pues le ponen el iva, esto significa que en vez de ir a 90 van un tanto por cierto mas.
Una pregunta: ¿quien no ha ido con su conjunto por un autovia y uno de los autobuses de ALSA le a despegado las pegatinas? pues a eso me refiero que no cumplen los limites pero cuando les paran tiene todo correcto.
Con esto quiero decir que cada uno se siente seguro a una velocidad,y que claro no es lo mismo un accidente a 120 que a 80,asi que cada uno se juegue el pellejo como quiera.
 
enrique de verdad no cambies nunca,todo lo que tu dices lo he dicho yo mil veces,respecto de muchas cosas por defender la libertad que ultumamente nos esta ahogando como decirnos lo que tenemos que hacer en cada momento,estoy harta de tanta demagogia barata, que existe en en pais mi pais ESPAÑA,Y YA OS LO DIJE ALGO ANTES LAS OVEJAS NEGRAS DEL FORO SOMOS ENRIQUE Y GATAZAMORANA
 
Paso de leerme el hilo entero porque no tengo tiempo pero por lo que saque por encima, aprovecho a deciros que en estos dias en Salamanca se celebra la Feria Internacional Ganadera y seguro que aqui encontrais ovejas de todos los colores, espero haberos ayudado, un saludo
 
¿No os da vergüenza con la edad que teneis dedicaros a estas chorradas?.
Este foro es para comentar o resolver dudas relacionadas con el campismo. Para todo lo otro, hay foros dedicados a las relaciones sentimentales.
Si estais enfadados podeis leer el post de MATES que os alegrará un poco la vida.
 
pues... siento decir que la unica oveja negra de este foro... soy yo ... por no poder dedicarle ultimamente todo el tiempo que este foro merece y me apetece dedicar...

Una de las caracteristicas de este vuestro foro de las que me siento más orgulloso, como webmaster, es su diversidad, no utilizo la palabra pluralidad porqué nuestros politicos la han desgastado previamente.

En sus más de 15.000 usuarios registrados encontramos una fantástica diversidad que no solo contiene gentes de las incontables esquinas geográficas de nuestro mundo campista sino que también rebosa de incontables tipos de personalidad, tanto real, como virtual y forera.

El problema es que , a veces, en esa diversidad de caracteres, se producen en los hilos encuentros que terminan conviertiendose en encontronazos. Es algo lógico, normal y tan corriente como pueda serlo en la vida misma. Gracias a todos, esos encontronazos son tan escasos que... han convertido a webcampista en un lugar, virtual pero existente, donde día a día nos reunimos con nuestros amigos a charlar con ellos y exponer nuestras preguntas y preocupaciones, un lugar virtual que, a traves de las webcampadas hemos ido rellenando de tierra "real" para asentar en ella nuestra amistad con los demás "ocupantes del espacio".

De las distintas personalidades virtuales que existen en este foro seguro que a los serios les sobran los comentarios frivolos, a los frivolos les sobran los comentarios graciosos, a los graciosos les sobran los comentarios acidos, a los acidos les sobran los comentarios ironicos ... a los ironicos les sobran los comentarios simples ...... y así podriamos ir cerrando un circulo..... vicioso... que no tiene ni principio ni fin.

A mi no me sobra nadie, disfruto con cada uno de vuestros posts, de los instranscendentes, de los largos, de los cortos, de los pelmas, de los graciosos, de los serios, de los filosoficos, de los frivolos, de los ironicos, de los acidos y, por supuesto, de los saludos fuero de contexto. Porqué detrás de cada una de vuestras intervenciones existe, atesora, nada más y nada menos, que la intención de comunicar y expresarse.

Porqué webcampista nunca ha pretendido ser más que un medio de comunicación entre usuarios, más que un sitio para poder expresarse, dentro del respeto y la tolerancia, más que un lugar donde encontrarnos y consultarnos.

Por eso me gusta leer la experiencia de walterd, con la profundidad contrastada de sus respuestas, su reposada reflexión y por eso me gusta la voracidad de enrique, sus ganas de comunicación y su desbocada búsqueda de temas, campistas o no, para suscitar el debate y la interrogación.

Por eso les digo a ambos que todos disfrutamos de sus escritos y si acaso a ambos les pediría más.., a walterd que cree y responda en más hilos y a enrique que responda tambien en los hilos de los demás... pero claro, un webmaster siempre quiere más y puede que eso no sea justo, que todos debamos conformarnos y alegrarnos con ... ni más ni menos que .. la personalidad virtual de cada uno.


Me vais a permitir, los dos, walter y enrique, y tambien todos los demás que robe una frase a los bancos (rentabilidades pasadas no aseguran beneficios futuros) y os pida que , mediante el borrón y cuenta nueva os apliqueis la frase de "disputas pasadas no aseguran desencuentros futuros". Yo seré el primero en agradeceroslo y en seguir disfrutando de vuestras intervenciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com