Webcampista.com

mucho más que un foro

Busco parking cubierto en Sevilla.

Juanma_75

calladit@
Estoy buscando parking en la zona de Sevilla capital y no encuentro nada que me agrade. En la algabarra solo les quedan al sol y auto Hidalgo si que tienen pero un poco caras de precio (>60€), ademas me pilla mas lejos ya que vivo por la Rinconada. Si podeis indicarme algun parking os lo agradecería. :help:.
 
Yo la tengo en Hidalgo por 61€...una pasta!! y no sé de ningún otro sitio más.

Lo bueno que tiene este sitio es que está muy bien y puedes llegar a la hora que quieras porque tienen vigilancia 24 horas y es un sitio seguro para tenerlas pero, la verdad, es que es bastante caro. Por eso, también estoy pendiente por si me enterarade alguna opción mejor.

Un saludo.
 
En otro foro he leido a alguien que se presenta con parkin la jabega en sevilla,por lo visto cobran 40€ bajo techo y 25€ al descubierto y se puede pagar por meses,trimestres y anuales.
Asi que pregunta por si lo conocen.


PD: Al del parkin me puede dar una comision por la publicidad,ja,jaa
 
Me acabo de acordar que en Gilena o Guillena hay otro en Caravanas Bravo,creo que es ahi.
Buscalo en google y seguro que aparece.
 
en alcala de guadaira hay un pequeño parking familiar por la zona de los pinares de oromana, creo que le quedan un par de plazas libres.
 
Aquí os dejo el enlace a la web de caravanas bravo, tenemos un parking para CV y AC en Guillena a 15 min de Sevilla con tarifas bastante económicas con plazas techadas a 35€/mes con contrato de un año o 40€/mes y al aire libre a 21€/mes con contrato de un año o 25€/mes. Mas información
www.caravanasbravo.com
. Saludos a todos!!
 
En otro foro he leido a alguien que se presenta con parkin la jabega en sevilla,por lo visto cobran 40€ bajo techo y 25€ al descubierto y se puede pagar por meses,trimestres y anuales.
Asi que pregunta por si lo conocen.


PD: Al del parkin me puede dar una comision por la publicidad,ja,jaa
Hola como dice el compañero tambien esta el parking La Jabega, nosotros la tenemos alli desde hace un año y estamos muy contentos, los dueños viven alli y puedes salir y entrar cuando quieras si te interesa mandame un privado y te mando el tfno., un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com