Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Busco Parking para Caravana Zona Sur de Madrid

Brinin

Campista por Sorpresa
Buenas,

Pues andamos finalizando nuestra etapa como fijos y con ganas de nuevo de hacerle kilómetros al caracol, buscamos parking.

Vivimos en Fuenlabrada, y nos gustaría algo por aquí, aunque no excluyo otras zonas.

Un saludo a todos y gracias por adelantado
 
Hola enfrente del poligono urtinsa en alcorcon en la carretera que une alcorcon y leganes hay un parkig de todo tipo de vehiculos, nose como se llama ni lo que cobran pero te pilla cerca lo veras porque tambien hay un compra venta de coches ¡¡¡ suerte¡¡¡
 
Muchísimas gracias. Aunque lo que busco es algo más dedicado a guardar caravanas
 
Tb tienes otro cerca del verdecora de la m50 detras del hospital de getafe,para q te hagas un poco la idea

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Tb tienes otro cerca del verdecora de la m50 detras del hospital de getafe,para q te hagas un poco la idea

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Hola Atos 666, ¿podrias ser un poco más explícito?, estaría bien tener la caravana cerca... pero es que es desde el Verdecora al Hospital de Getafe hay más de 4'800 kilómetros cuadrados de terreno... por descartar, ¿no te referiras al parking ilegal en el que quemaron, entre otras, la caravana del amigo Andrés?


vede.jpg
 
Hola Atos 666, ¿podrias ser un poco más explícito?, estaría bien tener la caravana cerca... pero es que es desde el Verdecora al Hospital de Getafe hay más de 4'800 kilómetros cuadrados de terreno... por descartar, ¿no te referiras al parking ilegal en el que quemaron, entre otras, la caravana del amigo Andrés?


Ver el archivos adjunto 175639
Eso si q no lo se,pero pregunto y t digo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Bueno, no te preocupes, ahora la tengo lejos, pero muy bien custodiada, seguro, cámaras de seguridad, alarma y vigilante físico que vive en el recinto, no creo que encuentre algo mejor y por menos dinero más cerca.
 
Que malos recuerdos Jose Luis.
Si, en ese de detras del Hospital de Mostoles, estaba mi gordita con otras Cv's y alguna Ac.
El 7 de Diciembre de 2014, alguien entro cortando la alambrada y prendio fuego a la ultima, la siguiente era la mia y otras dos mas quedaron carbonizadas.
Policia, Bomberos y una UCI.
Era barato y bueno,,,la saque de otro parking y la lleve alli.
En que hora.
Tenia una simple valla, en un sitio como la boca del lobo a las 5 de la tarde. Oscuro y apartado.
Un vigilante que vivia alli y estaria viendo la tele.
Se entero cuando vio las llamas.
Policia Cientifica, denuncia en Comisaria y hasta hoy.
Sin saber nada y no creo que lo sepa algun dia.
Despues de aquello puso unos reflectores de luz.
Es mi testimonio sobre el lugar.
Quien la tenga o la quiera llevar, sabe con esto, algo de historia.
Ah, para quien no tenga o piense que lo de la Ficha Tecnica de Inspeccion de Vehiculos, no hace falta porque '''en la Itv no lo saben y me ha dicho uno que conoce a un
GC que en las antiguas no se pide"
Decir que fue el primer documento pedido en Comisaria.
 
Que malos recuerdos Jose Luis.
Si, en ese de detras del Hospital de Mostoles, estaba mi gordita con otras Cv's y alguna Ac.

Puede ser ese parking que comentáis. Ahora se entra muy bien por la M-50, han hecho avenidas y se acorta un poco, bueno depende de donde se venga.

Quería deciros, en especial a ti H420 que por cosas del destino tuve suerte y no me pasó a mí. Mejor dicho un forero compró la Eriba 320 que estaba allí y a los pocos días cuando me decidí ya la había vendido. Si la hubiera comprado seguro que la habría dejado allí. Además tenía ya el tejadillo hecho. Cosas de la vida!!

Sentí mucho lo que pasó y muy de cerca como comento.

Un saludo
 
Me confundi. Era detras del Hospital de Getafe.
No en Mostoles como escribi.
Lo del ''tejadillo'' Que comentas, Apato, salia del bolsillo del cliente, si despues te ibas,alli quedaba tu dinero.
Yo la tenia a continuacion de las que estaban bajo esa simple rafia.
La segunda por la ultima o la penultima.
La saque de un parking fenomenal en Boadilla , que tenia de todo, barrera,iluminacion, entrada con tarjeta, vigilancia fisica y con camaras y solado de hormigon.
Avisabas y te ponianla Cv en la salida o llegabas, desenganchabas y ellos la aparcaban a este que era ''diferente'' por menos de la mitad de precio como quien dice.
Y me quede sin carreta.
En fin.
La eribita que comentas, era de un Australiano? La primera de la fila?
Fue quien, con toda su buena fe, me recomento el sitio dichoso.
 
Me confundi. Era detras del Hospital de Getafe.
No en Mostoles como escribi.
Lo del ''tejadillo'' Que comentas, Apato, salia del bolsillo del cliente, si despues te ibas,alli quedaba tu dinero.
Yo la tenia a continuacion de las que estaban bajo esa simple rafia.
La segunda por la ultima o la penultima.
La saque de un parking fenomenal en Boadilla , que tenia de todo, barrera,iluminacion, entrada con tarjeta, vigilancia fisica y con camaras y solado de hormigon.
Avisabas y te ponianla Cv en la salida o llegabas, desenganchabas y ellos la aparcaban a este que era ''diferente'' por menos de la mitad de precio como quien dice.
Y me quede sin carreta.
En fin.
La eribita que comentas, era de un Australiano? La primera de la fila?
Fue quien, con toda su buena fe, me recomento el sitio dichoso.

Correcto, era de un Australiano y estaba creo que la 1ª de la parte derecha ya con el armazón del techado hecho. El modelo de caravana me gustó, era-es la 320 GT, ideal para dos personas con wáter, cocina, nevera pero lo que no tenía era estabilizador y una vez que lo llamé le dije que lo pensaría. A los pocos días cuando le llamé para ir a verla ya la había vendido a alguien del Foro, incluso se la subió hasta cerca de Zaragoza donde quedaron con el forero que venía con un estabilizador nuevo. Luego tuve en cuenta el parking al igual que otros y por eso estuve allí a verlo, donde me daban otra plaza (de las que no tenían la estructura). Al final opté por el parking que estoy y cuando pasó lo que no tenía que haber pasado me acordé, pero bien que me acordé si hubiera decidido dejarla en vuestro parking. Lo mío no fue suerte porque eso no tenía que haber pasado. Como dije ... cosas de la vida!!

Un saludo
 
En San Martín de la Vega, los desguaces tenéis el de caravanas Albatros, está al descubierto y si tienen oferta, te puede salir al año por 250 Euros, pero no es seguro que tengan plaza, llama por si acaso, está más alejado de tu zona pero tiene alarma perimetral y vigilancia en el poligono
 
Si aceptas un consejo, cuanto mas cerca la tengas mejor, menos pereza te va a dar para ir hacer cualquier cosilla, para ir a enganchar, en fin para salir mas.
 
Si aceptas un consejo, cuanto mas cerca la tengas mejor, menos pereza te va a dar para ir hacer cualquier cosilla, para ir a enganchar, en fin para salir mas.
Eso es muy cierto. Aunque yo lo decía porque hay gente de Fuenlabrada en el parking
 
Buenas foreros, soy novato, a la hora de elegir un parking cerrado a uno abierto, está claro por el precio , pero la caravana sufre mucho al exterior?
* En exterior es recomendable funda protectora?
Gracias
 
Bueno, no te preocupes, ahora la tengo lejos, pero muy bien custodiada, seguro, cámaras de seguridad, alarma y vigilante físico que vive en el recinto, no creo que encuentre algo mejor y por menos dinero más cerca.
Mas claro sobre eleccion Parking.
Por descontado que sufren mucho en exterior paradas/deshabitadas. En cuanto a funda, depende de la humedad ambiente.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Para los que busquen parking al descubierto Grúas Vadillo - Grúas Vadillo en los desguaces de San Martín.

Tienen un techado pero está completo y cuesta 50 € mes y al descubierto 30 €mes.

El problema es que la puerta no es automática y no tienen guarda aunque si cámaras. Por eso si vas hacer una ñapa a a la caravana un finde no puedes. Y si vienes de viaje tienes que avisar para que te abran, yo de momento estoy en ese mismo polígono pero no cambio aunque sea mas caro en Albatros, entras y sales cuando quieras
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com