Webcampista.com

mucho más que un foro

Búsqueda de antirrobo

Binuk

Cas
Buenas a todos... a ver si nos podéis ayudar, he ido esta mañana en búsqueda de un antirrobo y no se el motivo pero lo tengo complicado ya que no encuentro el que le vaya bien a el estabilizador que tengo... me podéis echar una mano a ver si alguno de vosotros habéis encontrado el correcto?
Este es el estabilizador...
baaafc0f1d81a9d24966cfe31c6c685c.jpg

90fa4daca1f4592c2f72b006cdca59ad.jpg

Muchas gracias ya antemano!!


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Yo tengo ese... e optado por el de rueda...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo lo que tengo y me va muy bien es una Pyton de esas de las motos metida por el agujero del asa del estabilizador ese de la segunda foto y le doy dos vueltas y ya esta, si no se levanta el estabilizador no se puede enganchar a un coche. Los habra mejores no digo que no pero yio tengo ese
 
Gracias chicos!!! Veo que no era cosa mía y es que es complicado [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Ese enganche es de lo mas complicado bueno lo hay pero vale un ojo de la cara y te va hacer la misma funcion como te dicen un pito de moto y arreglado o una cadena gorda y un candado
 
Gracias chicos!!! Gracias a la idea del pitón y a la frase... de si no se puede bajar el estabilizador no se lo llevan y se nos ha encendido la bombillita esa que teníamos fundida... le hemos probado el candado de la bici y creo que queda estupendo.... ya me decís que tal lo veis...


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Eso cuando este desenganchada y cuando vallais en ruta (cuando pareis a comer ect... ) se lo colocáis pasándolo por la maneta y al chasis para q no pueda desengancharla
 
[emoji17][emoji23][emoji23][emoji23]seguirnos en el intento


Caravelair Brasilia 375 ??*♀️[emoji240]??*♀️
 
Y si le dan por quitar el estabilizador y colocar un enganche normal... los tornillos son.accesible... yo no me calentaria la cabeza

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Si yo tuviera que ponerle un antirrobo a mi caravana mientras estuviera en un parking de caravanas, lo que haria seria sacarle las ruedas y una vez sin ellas, le pondria en cada lado un par de tornillos de aquellos antirrobo que necesitan de una llave especial.
Es un sistema barato y creo que eficiente. Algo laborioso, pero todo no puede ser.
Con esto tendrian la maxima dificultad para llevarsela.
En ruta.... es dificil. Mejor no perderla de vista.
 
Cepo de rueda... ese estabilizador si no engancha una bola no ajusta.... no me complicaría.... los cabezales se cambian rápido... un Cepo de rueda cuesta algo más...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Screenshot_20170306-203936.jpgScreenshot_20170306-204030.jpg
El mío lleva este pasador con cerradura.
Y la bola falsa para que se pueda cerrar para ponerla.

enviado desde el teléfono del calabozo.
 
¿Porqué no usar el antirrobo original? U otro. Mira el catálogo Milenco por ejemplo, los hay previstos para ese tipo de situaciones. Y hay más.

¿Quieres uno que te permita viajar con él puesto? Con el que señala AntonioOC es posible (Es lo que yo hago, pero es otra marca)

Y puedes agregar además un cepo o una cadena en la rueda cuando estés estacionado, no necesita ser algo demasiado elaborado. No pierdas de vista que, pongas lo que pongas, serán solamente... retardadores para alguien verdaderamente decidido.

Pero en mi opinión es bueno siempre poner algo. Aunque sea para tranquilizarse a sí mismo...
 
Buenas.. anti robo puesto en circulación? Eso se puede? Realiza bien su función el estabilizador ? En caso de accidente puede soltarse la caravana y a si activar su freno de inercia.. pregunto desde el desconocimiento pero no tengo todas con.migo poder se puede.. pero recomendable?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas.. anti robo puesto en circulación? Eso se puede? Realiza bien su función el estabilizador ? En caso de accidente puede soltarse la caravana y a si activar su freno de inercia.. pregunto desde el desconocimiento pero no tengo todas con.migo poder se puede.. pero recomendable?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
El mío se puede llevar en marcha sin perjudicar a ningún elemento de seguridad.
El único inconveniente (por lo que no lo utilizo en circulación)
Es que si tienes un accidente y alguien ajeno a ti,necesita soltar el remolque para liberarte o hacer alguna maniobra de rescate, no podrá hacerlo.o almenos le resultará más laborioso.ya que tendrían que desatornillar la bola.

enviado desde el teléfono del calabozo.
 
El mío se puede llevar en marcha sin perjudicar a ningún elemento de seguridad.
El único inconveniente (por lo que no lo utilizo en circulación)
Es que si tienes un accidente y alguien ajeno a ti,necesita soltar el remolque para liberarte o hacer alguna maniobra de rescate, no podrá hacerlo.o almenos le resultará más laborioso.ya que tendrían que desatornillar la bola.

enviado desde el teléfono del calabozo.
Buen aporte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Sí, es un poco discutido. Más en los foros que en la práctica.

Yo lo llevo siempre puesto. No afecta en nada el funcionamiento del estabilizador ni del freno. Mi experiencia es que la mayoría de los que tienen un estabilizador y el antirrobo ad-hoc, lo llevan siempre instalado.

Hay que inspirarse de todo lo que use remolque. Camiones, vehículos agrícolas, etc.

Hay un hilo en que se discute el tema...

PS. Están previstos e indicados por los fabricantes para viajar con él instalado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com