Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Busqueda de Caravana (sin prisa) y aclaración de ideas

Gracias maddmax , guardada la info ;-)

aunque yo necesitaria alguna de estas

1000 x 420, 106,50€
1070 x 300, 121,50€

Asi que ya se evaluara insitu si me es viable ponerla o no.
 
Bueno pues mañana me voy a ver una autocaravana que tras cribar todo 2 mano , y decidirme por una que creo que me cuadra en estado y presupuesto.

Esta aventura que pensaba que iba a ir lenta, me he ido calentando y al final , gracias al empujon de mi mujer , una semana despues ya estoy metido en este embolado.

Tengo que revisarla bien, ya que en fotos tiene buena pinta, pero hasta que no se ve en directo uno no puede juzgar al 100%

Ire con un familiar, que no tiene experiencia en caravanas, pero es muy manitas, controla de electricidad, fontaneria, materiales, asi que es una buena ayuda para comprobar estado de las cosas

Asi que mañana por la noche os informo del resultado ;-)

Os agradezco toda la ayuda mostrada en este post en la ultima semana
 
Bueno pues mañana me voy a ver una autocaravana que tras cribar todo 2 mano , y decidirme por una que creo que me cuadra en estado y presupuesto.

Esta aventura que pensaba que iba a ir lenta, me he ido calentando y al final , gracias al empujon de mi mujer , una semana despues ya estoy metido en este embolado.

Tengo que revisarla bien, ya que en fotos tiene buena pinta, pero hasta que no se ve en directo uno no puede juzgar al 100%

Ire con un familiar, que no tiene experiencia en caravanas, pero es muy manitas, controla de electricidad, fontaneria, materiales, asi que es una buena ayuda para comprobar estado de las cosas

Asi que mañana por la noche os informo del resultado ;-)

Os agradezco toda la ayuda mostrada en este post en la ultima semana
Has pasado de mirar caravanas a autocaravanas en menos de una semana[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
jajaj que pirada de pinza, no no , voy a ver una caravana de 3 ambientes, jejeje (esto de que no se pueda editar mensajes.....)

es que me ha pillado mirando furgoperfectos y el subsconciente se me ha ido ,jajaja

GlobetrotterXL si todo va bien, mañana un caravanero oficial por aqui,jeje
 
Shastri pues que te vaya bonito, como se dice en algunos sitios de sudamerica, eso si fotos quiero fotos, jiijiji
 
abrire post de presentacion y en este pondre un resumen de la experiencia por si a algun novato le vale.

Ahora mismo con los nervios previos de afontar un viaje y ver si la expectativa mostrada en las fotos y todo lo que me ha explicado el vendedor se cumple, y si todo cuadra empezar una nueva etapa disfrurtando de una caravana.

No obstante soy conciente y voy con la mente fria de que si algo no cuadra , es mejor volverse de vacio antes de meterme en un marron, pero por ahora y tras mucho evaluar las diferentes opciones que tenia para elegir , espero acertar.

Un saludo ;-)
 
Suerte en el viaje, y como bien dices si no cuadra algo, mejor esperar.
Me da que si son 3 ambientes se te va a encaprichar también pronto el extra del mover... jeje pero bueno eso tu ya irás dando prioridad a lo que más necesitas.

Como en todas las aficiones, esto es un pozo sin fondo pero que como lo disfrutamos, pues como que duele menos :)
 
Chicos, soy Propietario de una moncayo Mallorca 480 Oro de 1992.

Me ha tocado desplazarme 520 km y está perfecta para mi, todo le funciona genial. Ahora mismo estamos durmiendo en ella .

Me quedan 440 km de autopista para llegar a casa y darle la sorpresa a mis hijos .

Mañana subo fotos ;-)
 
Oleeee [emoji122][emoji122] Enhorabuena!!! Ahora a sacarla partido y disfrutarla.
 
"búsqueda de caravana (sin prisa)"
Ja, ja. Eso no existe.
Enhorabuena, que la disfruteis mucho.
 
Que envidia, es mi candidata principal para cuando cambie a tres ambientes. Por precio y porque me chiflan las moncayo. Pero hasta que no cambie de coche.
 
... enhorabuena, Hastri !!

Además, una Moncayo serie oro es una CV bien fabricada, que si está bien, aún tiene bastante vida por delante.

Tengo la parte de atrás del cuello colorada :mrgreen:, de la colleja que nos has dado a los "agoreros", que como yo, te decíamos que era imposible encontrar lo que buscabas :thumbup::thumbup:

Un saludo
 
Hola a todos , lo primero agradeceros el teneros por aqui ;-)

Ya en casa

Aventura que comenzo ya a fraguarse el jueves y tras negociar precio con el vendedor y entrar en presupuesto, no queria que se me escapase, asi que viaje fugaz el viernes despues del curro hasta lleida ( yo de madrid ) 520 km.

He tenido la gran suerte de dar con un chaval genial que me ha contado todo lo de la caravana ( ya me lo conto por telefono) pero es que las fotos reflejan lo que vi en directo, todo cuidado y sobre todo funcionando . 1h y 30 de explicacion y venta de la caravana. Vamos curso acelerado de novato caravanista. Un 10 por el y ademas el satisfecho porque la caravana la seguia disfrutando un padre de familia para sus hijos.

Abra un post de presentacion , pero cuento un por encima

Moncayo Mallorca 480 Oro con nevera trivalente, calefacion y fuegos a gas, agua con boiler y 2 garrafas de 30 litros,detector de gases, bateria adicional para dar 12v a la caravana a la caravana que se carga directamente desde corriente.

Todas las ventanas perfectas y solo hay una que un muelle no recoje bien, se encasquila, mosquiteras y persianas perfectas asi como las claraboyas.

la cama hecha con los cojines bastante bien y toda la caravana en buen estado y sin humedades

lo unico que tiene un poco hecho polvo es la rueda jockey.

Vuelta para casa a las 23:30 de la noche y parada sobre las 0:30 en un furgoperfecto en un parque natural, duermiendo con -2 bajo cero , pero en el interior con la calefacion perfectos.

La conduccion por carreteras secundarias con cuidado y controlando, pero muy bien y en autopista iba perfecta.

La anecdota parada en la gasolinera e imposible aparcarla de culo , he tenido que aparcar a la inversa que los camiones de frente,jajajaj

He lelgado a casa y mis hijos han flipado . Luego mas de 30 minutos para meterla en la plaza, esto es muy jodido marcha atras ( hay que ponerse las pilas) y al final encarada y empujandola manualmete con ayuda.

Vuelvo ahora que como era la hora de comer, voy a bajarle las patas y enseñarsela a la jefa con mas detenimiento.

Estoy encantado , os dejo algunas fotos la del coche es mia, las otras son las qu eme paso el vendedor, pero es como si las hiciese yo.

WhatsApp Image 2018-02-24 at 16.50.23.jpg

WhatsApp Image 2018-02-21 at 15.07.42.jpg

WhatsApp Image 2018-02-21 at 15.07.42 (1).jpg

WhatsApp Image 2018-02-21 at 15.07.43.jpg

WhatsApp Image 2018-02-21 at 15.07.47.jpg

WhatsApp Image 2018-02-21 at 15.07.51.jpg

WhatsApp Image 2018-02-21 at 15.07.44 (1).jpg

WhatsApp Image 2018-02-21 at 15.08.09.jpg


WhatsApp Image 2018-02-21 at 15.07.52 (1).jpg

Ya os pondre fotos por fuera.

Un saludo a todos ;-)
 
Que guay, a mi me iria de perlas. Como yo tambien soy novato o mejor dicho no tengo todavia (y no se si tendre), pero tu opinión como novato, que tal la conducción de tantos metros de trailer, se lleva bien?. Cual era la velocidad de crucero para circular con ella?. Si se puede decir, que has pagado por ella?.
Un saludo, a disfrutarla, (que flipada)
 
Enhorabuena, siempre me ha gustado esa distribución en las tres ambientes.
Solo un consejo. En cuanto puedas, cambia ese cargador por uno "inteligente", ni son excesivamente caros y la batería te lo agradecerá. Aparte de quitarle unos kilos a la caravana, ya que ese pesa un hue...
Ojo que el cargador es bueno, parece un FERBE, pero no sé si controlará la descarga y la corriente de mantenimiento.
 
Enhorabuena Hastri! Lo tuyo ha sido rapidez en todo! Jejeje! Al final has encontrado lo que querías, ahora a disfrutar mucho con ella, me alegro mucho de que haya ido todo bien y esteis tan contentos, hace mucha ilusión!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
ricarsal gracias , en su primer viaje de traslado he disfrutado con ella, a partir de ahora se que se abre un mundo de nuevas experiencias.

muchabeer el viaje controlando , ya que hay que cojer experiencia

maddmax tu eres veterano, y cuando te pongas a ello, seguro que encuentras una buena unidad, hecha un vistazo a la nomad 460 TK,es de 3 ambientes y la tenia fichada y es mas pequeña y a lo mejor con esa no tienes que cambiar de remolcador, lo mal que no es moncayo.

gacoliper gracias

Usuario eliminado 7025 nada de collejas, he tenido la suerte de cazar una unidad en buen estado y a un precio acorde, mi valoración es que el resto del mercado en 3 ambientes esta un poco inflado, y que la mayoria se aglutina en cataluña y comunidad valenciana. Asi que razon tambien llevabais, pero mi experiencia con esto es que hay que tener claro el presupuesto y si no hay unidades que cuadran en ese precio esperar o llamar por casualidad a la de precio superior y ver si lo bajan, mente abierta a desplazarse, porque encontrar la caravana que te guste en tu entorno es muy dificil, yo soy de madrid y no tenia ninguna candidata que me convenciese.

Sagaz la velocidad legal es de 80 km/h , y a esa he ido cuando iba por carreteras secundarias y centrado en llevarla por el carril, luego en autopista a media de 90-95 km /h y la caravana muy estable, sin ningun susto y cuando hay que frenar, frenaba muy bien. Lo jodido , muy jodido es aparcarla marcha atras, pero ya aprenderemos ;-)

aritzondo gracias, me lo apunto, por ahora tengo que aprender como va un poco todo, y hay que hacer alguna mejoras previa antes, pero para un futuro lo investigo , luego te pongo el modelo, que le he hechado una foto de cerca.

saludos
 
GlobetroterXL la clave ha sido la jefa y la feria de Madrid, cuando toda va unido y en familia, todo son facilidades. no esperaba tenerla tan pronto, pero tras filtrar el mercado y ver lo jodido que estaba el tema, encontrar esta unidad uno tenia que moverse porque volaba.
 
Enhorabuena!!!

Si vas a usar la ducha, asegúrate de que esté bien sellada.

A disfrutarla!!!

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Pues si está a salvo de humedades, se la ve muy bien... Tienes cv para rato...

Una cosa...

Mura a ver qué peso llevas en lanza...

Porque con la bombona grande y batería, y agua en lis depósitos, ya lleva peso... Más lo que puedas meter más...

Muy buena cv, que la disfrutéis!!!!


Saludetes!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com