Hola a todos , lo primero agradeceros el teneros por aqui
Ya en casa
Aventura que comenzo ya a fraguarse el jueves y tras negociar precio con el vendedor y entrar en presupuesto, no queria que se me escapase, asi que viaje fugaz el viernes despues del curro hasta lleida ( yo de madrid ) 520 km.
He tenido la gran suerte de dar con un chaval genial que me ha contado todo lo de la caravana ( ya me lo conto por telefono) pero es que las fotos reflejan lo que vi en directo, todo cuidado y sobre todo funcionando . 1h y 30 de explicacion y venta de la caravana. Vamos curso acelerado de novato caravanista. Un 10 por el y ademas el satisfecho porque la caravana la seguia disfrutando un padre de familia para sus hijos.
Abra un post de presentacion , pero cuento un por encima
Moncayo Mallorca 480 Oro con nevera trivalente, calefacion y fuegos a gas, agua con boiler y 2 garrafas de 30 litros,detector de gases, bateria adicional para dar 12v a la caravana a la caravana que se carga directamente desde corriente.
Todas las ventanas perfectas y solo hay una que un muelle no recoje bien, se encasquila, mosquiteras y persianas perfectas asi como las claraboyas.
la cama hecha con los cojines bastante bien y toda la caravana en buen estado y sin humedades
lo unico que tiene un poco hecho polvo es la rueda jockey.
Vuelta para casa a las 23:30 de la noche y parada sobre las 0:30 en un furgoperfecto en un parque natural, duermiendo con -2 bajo cero , pero en el interior con la calefacion perfectos.
La conduccion por carreteras secundarias con cuidado y controlando, pero muy bien y en autopista iba perfecta.
La anecdota parada en la gasolinera e imposible aparcarla de culo , he tenido que aparcar a la inversa que los camiones de frente,jajajaj
He lelgado a casa y mis hijos han flipado . Luego mas de 30 minutos para meterla en la plaza, esto es muy jodido marcha atras ( hay que ponerse las pilas) y al final encarada y empujandola manualmete con ayuda.
Vuelvo ahora que como era la hora de comer, voy a bajarle las patas y enseñarsela a la jefa con mas detenimiento.
Estoy encantado , os dejo algunas fotos la del coche es mia, las otras son las qu eme paso el vendedor, pero es como si las hiciese yo.
Ya os pondre fotos por fuera.
Un saludo a todos