Webcampista.com

mucho más que un foro

Cabo Norte en Caravana 2018

Fernandocasa

Senior Member
Motero;n4070360 dijo:
Solo año y medio???? Poco me parece. Este es el típico viaje que te pegas años rondándote por la cabeza y que de repente un día le pones una fecha de partida.
Efectivamente Rubén, este no es un viaje de un día para otro.
Cuando empecé en esto de la caravana, a principios de siglo, con la gente que empezamos a salir ya hablaban de Cabo Norte, parecía un mito, una meta, un reto ..............El subconsciente va trabajando poco a poco hasta que lo piensas más seriamente, lo valoras, se dan las condiciones idóneas y te decides.
Para mi era un reto personal ir hasta allí con mi caravana y, se ha cumplido, ha sido un viaje intenso, largo, muchos kilómetros pero ha merecido la pena y mucho.

Saludos.
 

Motero

Tomatero
Sin ganas de darte jabón, si alguien me hubiera dicho "¿sabes quien se ha ido este verano con la caravana a Cabo Norte?", pocos nombres se me hubieran ocurrido, y el primero, sin lugar a dudas, hubiera sido el tuyo. Lo dicho, deseando veros y que me pegues una buena charla sobre el viaje.

Un abrazo Fernando.
 
Mi mas sincera enhorabuena por el viaje, y por la laboriosa tarea de redactarlo y dejarlo plasmado como lectura de referencia para quiénes esten interesados en ir a cabo norte.
A mi me encantaría hacerlo, incluso se lo he planteado a la mujer. Hace poco que tengo caravana, un año escaso, y ya tengo mono de salir y hacer viajes largos...
Empezaré hacer un estudio económico y de tiempo, a ver por cuánto puede salir, y cuántos dias puedo tardar...
 

Xavier.A

Participativ@
Magnifico relato Fernandocasa que me ha traido muchos recuerdos, yo lo hice en 2010 con caravana y tambien con un Land Cruiser. Como bien dices es un destino mitico entre los campistas viajeros que siempre lo vas pensando y lo tienes como pendiente entre tus posibles destinos.
Era un objetivo, una ilusion y cuando lo cumples, una satisfaccion que no se olvida.

Gracias por el trabajo de publicarlo, saludos.
 

Superman97

calladit@
Debe de haber algo misterioso a la hora de viajar, es como si nos ayudara a conectarnos con sitios a los que nunca he ido, recuerdo las veces que he viajado a playas del Caribe y la sensación no sólo es paradisíaca sino que también es como reveladora, de haber estado antes ahí, yo pienso que es algo que tiene que ver con el inconsciente. La vez pasada estuve leyendo sobre el poder de la meditación en lo referente al océano y me gustó mucho, me gustaría compartir con ustedes este sitio web donde aparece un artículo muy interesante, espero que les guste, a mi me pareció revelador. ¡Mucha suerte a todos en sus viajes!
 

nax

timid@
la caravana es de 2,50 de ancho? no tuvisteis problemas con esa anchura para los ferrys, carreteras estrechas..etc?
 

GlobetrotterXL

hablador
Bueno, por fin he podido leérmelo tranquilamente por recomendación de Motero. Fantástico viaje que todos creo alguna vez deseamos hacer en nuestra vida. Y como él dice, queda totalmente demostrado que el tamaño no importa
 

Fernandocasa

Senior Member
nax;n4076746 dijo:
la caravana es de 2,50 de ancho? no tuvisteis problemas con esa anchura para los ferrys, carreteras estrechas..etc?
No, la caravana es de 2,30 m. Muchas carreteras son estrechas, 2 vehículos grandes no se pueden cruzar, hay muchos apartaderos en ambos sentidos para hacerte a un lado y que pase en que viene de frente, debería de dejar paso el que más cerca está del apartadero.
Con un poco de sentido común y mucha precaución pasas por casi cualquier sitio. Problemas en los ferrys ninguno, ni siquiera en los pequeños.

Saludos.
 

gerard68

timid@
Fantastico viaje y relato. Gracias por compartirlo. Nos has dicho cifras de lo gastado en gasoil, camping, etc. Y en comida, entradas y demas ? En total cuanto ? Mas que nada es por tener un calculo y presupuesto personal. Enhorabuena.
 

jeeaf

timid@
Me trae recuerdos, hace unos 30 años lo hice con amigos y con ana AC que alquilamos: 1 mes
Me gustaria repetirlo con la mujer y las hijas.

Recuerdo que al llegar a Finlandia (de Alemania, Travemond) nos pusieron una multa por contrabando de alcohol (nos pasamos 1 botella)
y al regreso en Noruega los fiordos fueron un sin acabar (tuvimos que anular Bergen, se nos acababan las vacaciones y teniamos que ir a trabajar)
Pero fue genial.

Gracias por vuestro relato
 

titimani

Participativ@
Gracias por compartir vuestro relato, nosotros, por tema de salud no pudimos subir el año pasado...pero este año arrancamos el 27 de mayo, y os puedo decir que la ruta es casi...casi...como la vuestra. Muchísimas gracias por los detalles, que se agradecen, con relatos como los vuestros a los medas se nos hace mejor el camino....Gracias chicos.
 
Arriba
© 2004-2019 Webcampista.com