Webcampista.com

mucho más que un foro

Cabo Norte en Caravana 2018

Fernandocasa

Senior Member
Hola de nuevo: Nos vamos adentrando en el tema. Hemos visto varias rutas como la vuestra, subiendo o bajando por Suecia y hasta por Finlandia, por los motivos que sean, pero queda mucho terreno de por medio, nuestra idea es hacer Cabo Norte visitando lo máximo Noruega y vemos que la parte del Norte se
puede hacer de una pasada, no así el Sur, por lo que en principio barajamos una posible ruta: Subir a Cabo
Norte costeando Noruega (por donde bajasteis vosotros) y bajar por el interior de Suecia hasta Ostersund
para pasar de nuevo a Noruega (Trondheim) bajando por el interior hasta Oslo, dejando el resto de paises
para otra ocasión.
¿Que os parece a groso modo el tema? Desde casa y sentados delante del ordenador, de fábula, pero contamos con vuestra experiencia y valentía. Aceptamos de buen agrado rectificaciones e ideas. Gracias
por todo
Las rutas son un poco "personales", depende de muchos factores, tiempo, presupuesto, sitios que quieres visitar........................
En principio cualquier ruta es válida.
Nosotros, bueno mi mujer, se estuvo leyendo los relatos que encontraba por la red y fue seleccionando lo que mejor le parecía, yo en base a esos sitios fuí diseñando la ruta.
Los viajes de los demás son una referencia de partida, si encuentras uno que se adapte a todas tus circunstancias pues lo adoptas para ti, si no, lo haces a tu medida.
Escojas lo que escojas será lo mejor, si hay algo que no se puede hacer da pie para hacerlo más adelante.

Lo que si intento hacer siempre, sobre todo en viajes largos, es llegar lo antes posible al destino para volver más relajados. Según va pasando el tiempo el cansancio se va acumulando y no estás tan fresco para hacerlo al revés.

Saludos.

marta

con Homer
Galon, como te dice Fernando... es cuestion de leer muchos relatos, tomar notas y seleccionar loq ue te guste.
a mí, personalmente , me guisto mas el norte , me quedé con mas ganas de estar algun dia mas en las Lofoten.
De Alesund hacia abajo.... ya se nota la "masificacion", pero cada uno tiene sus gustos a la hora e viajar

Galón

calladit@
Gracias Familia. Tomamos nota y os agradecemos vuestros consejos. Pensamos igual en cuanto a llegar
lo antes posible a la zona a visitar y que la zona del norte no está tan masificada y con más zonas para
descubrir.......... y las Lofoten. Gracias. Un saludo

© 2004-2019 Webcampista.com