Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2008...ii Jaleada

Jale y Pino: Un ejemplo de buena organización y entrega. Siendo como sois, lo que hagáis está condenado al éxito.
Saludos a todos y hasta pronto.
Jale, ¿a qué esperas para abrir lista para la 3ª Jaleada? Apúntenos a La Guaja y a mí y pon fecha, que empezamos la cuenta atrás de los días inmediatamente.
Besos y otra vez felicidades. Ese camping va a ser muy recomendado a lo largo de toda la Península, que en Portugal se encargan José e Conceiçao.
 
Me imagino que ganas si tendras pero tanto como arder en deseos no creo CON LO BIEN QUE MANEJAS LA MANGUERA, a la proxima no te preocupes que ya sabes que te he ofrecido la mia una enrollable de 15 mt, un abrazo



COMPROBABA QUE LA CARAVANA NO TUVIESE GOTERAS NI HUMEDADES!!!!!
jajajjajaja,ya quisiera yo tener manguera tan larga como la tuya....
 
oye galastur,la organizacion de tu fideua si que fue exitosa,casi no pude volver a casa del empacho que llevaba,peor que una borrachera...
hubiera dado positivo en el control de marisco...
muchas gracias por esa comida que me devolvio a la vida.creo que fue la unica comida que no me cogio la electrica.necesitaba mas a limento que jarabe de alcohol.
por cierto como todo lo toques igual,tienes que tener a la guajabesando donde pisas seguro!!!
 
jajajaja se lo va a creer y luego verás la que liamos, ya sabes os espero por Asturias ya sabeis para qué.....

fabadita y sidrita
 
joder no dudes que cuando suba te enteraras y no te quedara mas remedio que hacer de nuestro guia por la ciudad!!!
y encima sin cobrar jajajajajaj!!!
 
Bueno,bueno.bueno,
estoy unos días sin entrar y la que teneis montado.

Palos gracias por las fotos, no sabia como ponerlas, haber si se recupera Antoñin,eje,je,je, dale recuerdos.
Bibilot y Nicodrame alegra que llegaseis bien, ya estamos esperando que surja otra para poder vernos,
K-1(ca uno es ca uno,je,je,) como estais chavales?? vaya la juerga que te montaste en el camping, se nota que eres joven y tienes fuerza en el cuerpo, saluda a tu costilla.
Inesitate mando un privado.

Quien tenga fotos de la Jaleada le agradeceria me las mandase por email (madriles97@hotmail.com) o las colgase en el foro para poder copiarlas y aumentar el albún con buenos recuerdos de tod@s.

Un saludo desde el centro:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Bueno,bueno.bueno,
estoy unos días sin entrar y la que teneis montado.



Bibilot y Nicodrame alegra que llegaseis bien, ya estamos esperando que surja otra para poder vernos,

Quien tenga fotos de la Jaleada le agradeceria me las mandase por email (madriles97@hotmail.com) o las colgase en el foro para poder copiarlas y aumentar el albún con buenos recuerdos de tod@s.

Un saludo desde el centro:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Gracias. Seguro nos volveremos a ver porque también sois viajeros, "no hay dos sin tres" y es muy grata vuestra compañía.

Yo he colagado algunas fotos ya, iré poniendo esta tarde más. Un saludote.
 
madriles te agrego al correo y cuando la novia me las pase ya te las mando.ya me las han pedido pero va con retraso.fijate que a pplu le mande las de riaza este martes...un abrazo,saludo o beso!!!!!!!
 
Bueno,bueno.bueno,
estoy unos días sin entrar y la que teneis montado.

Palos gracias por las fotos, no sabia como ponerlas, haber si se recupera Antoñin,eje,je,je, dale recuerdos.
Bibilot y Nicodrame alegra que llegaseis bien, ya estamos esperando que surja otra para poder vernos,
K-1(ca uno es ca uno,je,je,) como estais chavales?? vaya la juerga que te montaste en el camping, se nota que eres joven y tienes fuerza en el cuerpo, saluda a tu costilla.
Inesitate mando un privado.

Quien tenga fotos de la Jaleada le agradeceria me las mandase por email (madriles97@hotmail.com) o las colgase en el foro para poder copiarlas y aumentar el albún con buenos recuerdos de tod@s.

Un saludo desde el centro:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:


Madriles las mias ya sabes, solo tienes que meterte en el album y pedir copia, te las bajas y ya esta.
Un saludo a la familia.
 
la verdad es que todas las fotos está muy chulas, tenéis que venir todos a la próxima jaleada de reporteros dicharacheros, eh???, y no pongo fecha todavía que LA GUAJA se pone a descontar como una loca!!! (ya es la contadora oficial de las webcampadas)
 
la verdad es que todas las fotos está muy chulas, tenéis que venir todos a la próxima jaleada de reporteros dicharacheros, eh???, y no pongo fecha todavía que LA GUAJA se pone a descontar como una loca!!! (ya es la contadora oficial de las webcampadas)


JALEADA 2009

Asistentes :

1 - Jale y SuManolo
2 - Kiko1......................................2+1+Ac



:wav::wav:
 
Jajajaja ,Jale , es que no escarmientas ...,parece mentira que no nos conozcas......
 
JALEADA 2009

Asistentes :

1 - Jale y SuManolo
2 - Kiko1......................................2+1+Ac
3 - La Guaja y Galastur................2+1+Ac
 
Venga, venga que no decaiga, que luego no os queda plaza. No digais que no os avisamos con tiempo. Así me gusta Kiko, a quitarte la espina de este año.
 
Venga, venga que no decaiga, que luego no os queda plaza. No digais que no os avisamos con tiempo. Así me gusta Kiko, a quitarte la espina de este año.


Jajajaj , efectivamente , no sabes con cuantas ganas nos hemos quedado .

El año pasado fue genial , y además , como era en S.s , pues nos quedamos toda la semana .

Este año , para solo un fin de semana , me venía largo , además por trabajar hasta el viernes por la tarde , pero para la del año que viene....,ya estamos liando a Jale....

Venga , vamos , que no decaiga la fiesta..
 
Jajajaja ,Jale , es que no escarmientas ...,parece mentira que no nos conozcas......


pero si yo no he dicho naaaaaaaaaaaaaaaaa, eres tu er liante don kiko :pale:, buenooo de esta LA GUAJA se pone a contarrr!!, tu no le hagas caso wapa.
 
:(:(:(:(:(:banghead::banghead::banghead::banghead:

NOSOTROS ESTE AÑO NOS LA PERDIMOS PERO PARA LA PROXIMA !!!!!ALLI ESTAREMOS SEGURO!!!!

UN SALUDO
 
JALEADA 2009

Asistentes :

1 - Jale y SuManolo
2 - Kiko1......................................2+1+Ac
3 - La Guaja y Galastur................2+1+Ac


4 - Carreja........................................... ....... 2+1+AC
5. Nicodra y Bibilot..........................................2+3+c.v.

user_online.gif
 
JALEADA 2009

Asistentes :

1 - Jale y SuManolo
2 - Kiko1.............. ........................2+1+Ac
3 - La Guaja y Galastur. ...............2+1+Ac

4 - Carreja............................. ....... 2+1+AC
5 - Nicodra y Bibilot............................2+3+CV
6 - Ibn Marwan ................................2 + CV
 
1 - Jale y SuManolo
2 - Kiko1.............. ........................2+1+Ac
3 - La Guaja y Galastur. ...............2+1+Ac

4 - Carreja............................. ....... 2+1+AC
5 - Nicodra y Bibilot............................2+3+CV
6 - Ibn Marwan ................................2 + CV

7 -JVM.......................................................................2+1+cv
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com