Webcampista.com

mucho más que un foro

Cacharrejos para aprovechar los watios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he mirado apenas este hilo y está tarde veo que se han echado en falta mis siempre acertadas intervenciones (aunque no he llegado a entender eso de que estoy en "parada técnica", según Roci)

Solo diré que, total no lleváis pijadas y las que echáis de menos (increíble ya la Dayson).

Solo de pensar en todos los aparatos que lleváis, lo que os empollais los datos para saber exactamente el gasto, etc, a mi me da una pereza que pa qué.

Y yo preocupao por qué aún no le he puesto a mi trasto una percha que me vendria de cine después de más de un año.

Lo dicho, que pereza...
 
parada técnica= dicese de cuando uno pasea con su perro y ve la furgona de un amigo siempre en su lugar....



he de reconocer que estaba ávido de los sencillos y prácticos comentarios de Pedro, en este tan complejo tema de los amperios hora, AGM, consumos, necesidades y realidades...

:beber:
 
parada técnica= dicese de cuando uno pasea con su perro y ve la furgona de un amigo siempre en su lugar....

Es lo que tiene el tener obligaciones familiares, sin contar con las diversas actividades de los miembros de la unidad familiar, aunque por aquí hay quien se crea que estoy "emboscado".

Espero desquitarme en un futuro y poder escaparme un poco más. Eso sí, seguiré sin estar pendiente de cuanto gasta cada cosa ni cual es el último gadget que se pueda conectar a 12V, eso se lo dejo a los pijos de salón....

...mientras tenga al menos una rayita de baterías, me doy por contento.
 
Es lo que tiene el tener obligaciones familiares, sin contar con las diversas actividades de los miembros de la unidad familiar, aunque por aquí hay quien se crea que estoy "emboscado".

Espero desquitarme en un futuro y poder escaparme un poco más. Eso sí, seguiré sin estar pendiente de cuanto gasta cada cosa ni cual es el último gadget que se pueda conectar a 12V, eso se lo dejo a los pijos de salón....

...mientras tenga al menos una rayita de baterías, me doy por contento.

Ten cuidado con las rayitas... las de batería son las peores.

Yo tampoco estoy pendiente de cuanto gasta cada cosa... simplemente, enchufo y funciona. Cuando no funcione, veré que no hay rayita (lo mío va por puntos).


Saludos.
 
Ten cuidado con las rayitas... las de batería son las peores.

Yo tampoco estoy pendiente de cuanto gasta cada cosa... simplemente, enchufo y funciona. Cuando no funcione, veré que no hay rayita (lo mío va por puntos).


Saludos.
Ya, pero eres el Arturo Fernández del autocaravanismo. Una Dyson, no me jodas...
 
Tanta energía desaprovechada.particularmente yo llegaría a un acuerdo con Iberdrola o fecsa.
Le vendería toda esa energía que me sobra(porque voy sobradisimo)Y con lo que me saque,vacaciones gratis para mi y toda la familia.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

NO sé lo que has querido decir.

Solo un apunte que en el otro sitio no me ha dejado llegar a tiempo.

Lo que mata silenciosamente, incluso despierto no te enteres de naaaa, es el CO... (no el CO2). El CO es el malo, silencioso y mortal gas que se produce con problemas de combustión.

Saludos.
 
Tanta energía desaprovechada.particularmente yo llegaría a un acuerdo con Iberdrola o fecsa.
Le vendería toda esa energía que me sobra(porque voy sobradisimo)Y con lo que me saque,vacaciones gratis para mi y toda la familia.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

¿Mandeeee? :dontknow:
 
Te falto decir que jon Rambo tambien mata silencioso .de todas maneras aunque llegues tarde ,y no solo a esto...gracias por iluminar mi ignorancia.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Llego tarde... llego tarde....

Parezco...
conejo_Alicia.new.jpg

Y de nada en cuanto a la ignorancia... si entre todos nos cultivamos un poco, la ignorancia en el mundo baja y todos seremos más felices.

Saludos.
 
Perdona.
No fastidio,sugiero.
En un foro abierto, que alguien cuente con pelos y señales que ha forrado la caravana con placas y no sepa que hacer con la energía,se me ocurren muchas otras pero prefiero recurrir al sarcasmo.y como no darle una pincelada de humor,pero creo que es más guay seguir el hilo y comentar lo que se quiere oír.y ese humor que parece que sólo yo entiendo interpretarlo como un troleo.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Uy lo que le ha dicho...
no sé qué del sarcasmo y de llenar la Auto de placas

y que yo recuerde iba a poner tres placas pequeñas y Un convertidor de 600w
Entonces yo que tengo dos placas de 150 ( leches... suman lo mismo que las pequeñas).. que hago con la electricidad?

de todas formas lo mismo me lo puedes repetir para que me entere mejor.

Es que lo único que he entendido es lo del humor ese que solo entiendes tu...

Saludos
 
Perdona.
No fastidio,sugiero.
En un foro abierto, que alguien cuente con pelos y señales que ha forrado la caravana con placas y no sepa que hacer con la energía,se me ocurren muchas otras pero prefiero recurrir al sarcasmo.y como no darle una pincelada de humor,pero creo que es más guay seguir el hilo y comentar lo que se quiere oír.y ese humor que parece que sólo yo entiendo interpretarlo como un troleo.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Igual el que no se ha enterado de una mierda eres tú. Habla de una AUTOCARAVANA, no de caravana. Igual en esta última, si siempre va a estar en camping, puede que no tenga mucha necesidad, pero a una AUTO, toda energía le puede venir bien por la característica de uso de cada uno.

De todas maneras, claro que en un foro se puede opinar como cada uno crea conveniente, incluso hasta de ti y tus sandeces.
 
Perdona.
No fastidio,sugiero.
En un foro abierto, que alguien cuente con pelos y señales que ha forrado la caravana con placas y no sepa que hacer con la energía,se me ocurren muchas otras pero prefiero recurrir al sarcasmo.y como no darle una pincelada de humor,pero creo que es más guay seguir el hilo y comentar lo que se quiere oír.y ese humor que parece que sólo yo entiendo interpretarlo como un troleo.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Desde luego yo no veo el humor por ningún lado, solo veo tus ganas de buscar follón.
Si lo que sacas de mi mensaje en el hilo es lo que escribes arriba, creo que no has comprendido nada de lo que puse en el inicio.
No tengo caravana, estás en el subforo de autocaravanas, y si crees que es algo raro o de vacile poner placas y convertidor en una auto...
 
Dejando de lado (SI TU quieres)yo suelto, tu interpretas. Y viceversa.
Una pregunta .Tu controlas de sistemas fotovoltaicos?

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Yo si

lo siento no he podido remediarlo

saludos
 
Controlar

no experto

ehhhh!!!???

saludos
 
Pues aprovecho la coyuntura.y si me puedes ayudar o sugerir con una duda

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Acabo de entrar en el cine

saludos

luego os leo
 
Primero te ries de mi cuestionando mis intenciones con este hilo y después pides ayuda.
Lo siento, no tengo la habilidad de Mates para seguir el juego.
 
Ok.me queda muy claro para que usas este medio.gracias de todas formas.pero dudo mucho de que tu tuvieses algo que me pueda interesar.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

ohhh

que irrespetuoso con el amigo DM4, con lo bien que lo pasábamos hasta hace un rato que has aparecido tu
 
Y precisamente no me dirigía a ti cuando expuse mi duda o ignorancia.simplemente acabo de solicitar una versión.y porque No?quizás me sirva de ayuda que pa eso se hacen los foros.tu a parte de hacer un hilo de esto ,si no estás dispuesto a ayudar.no marees más. Saludos.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk


Vas as a tener que buscártela en otro sitio majete de pelo rizado...

no se puede pretender que todos estamos a tu servicio por el mero hecho de pedir ayuda y se acabo.

hala.... con tus voltios y placas te lo comas

saludos
 
Veo que no te gustó mucho la peli del cine...je jeje.nooo si ya vemos todos que lo tuyo son las pelis de dibujitos del domingo de tarde.
Mira salao...
Ni necesito na...pero naaa... de lo que tu me puedes llegar a ofrecer.
Hazte un favor a ti mismo ,Pasa pa la camita y.
Si no tienes nada que ofrecer por lo menos no des por saco.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

uy

se ha mosqueado

que pena

con lo bien que iba esto. Oye lo de todos... eso de atribuirte el plural que nadie te ha dado esta muuuu feo en una persona tan adulta educada y exquisita como tú.

no había mucha intención de ofrecerte nada

simplemente pasar un buen rato a tu costa

pero si tienes la piel tan fina

no podemos seguir

Saludos
 
Y todas estas excusas tontas para tapar que eres un bocachancla.que no tienes ni pajolera idea.que usas esto para vacilar y no pa ayudar .

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

oyeee

no te Enfades más

y no se vale insultar

ok??

saludos
 
Vacilar nunca fue gratis.
Veo que de Nespresso y cacharrería estas puesto.pero de fotovoltaica ni pajolera por mucho que alardes. así que por favor deja paso a alguien bien documentado que quiera hechar un cable .

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Ok.

dejo paso.
Seguro que entran en tropel... los tienes enamorados con tu verborrea fluida y tu saber estar.

Y amigos de cacharritos.... los hay más... También nespresso, secador del pelo para el perro, placa de inducción, planchas para el pelo de tu mujer, microondas, y lo que parece que te ha resultado más interesante, radial o caladora...

Cacharritos...

Agur.

Saludos.
 
No tengo fe en que nadie me solucione nada.
Ni ruego ayuda.
Para eso están los profesionales y la cartera.
Hace tiempo que en estos foros se premia la vacilada más que la colaboración.
Sólo tienes que increpar y salen de los rincones como setas para hacer juicio.
Todo lo contrario que si solicitas ayuda.de eso me hago cargo.
Intentaré sobrevivir calentandome con una vela.porque si espero colaboración de los que son como tu. Voy dao.eso sí me encanta saber que tienes una auto virguera que tus vacaciones son la ostia y que eres un puto máquina con los brincos y tus sabios consejos.asi todos te podemos regalar la oreja que a fin de cuentas es para lo que estas aquí.eskerrik asko.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk

Soy más bien de Andy y Lucas.

Saludos.
 
No tengo fe en que nadie me solucione nada.
Ni ruego ayuda.
Para eso están los profesionales y la cartera.
Hace tiempo que en estos foros se premia la vacilada más que la colaboración.
Sólo tienes que increpar y salen de los rincones como setas para hacer juicio.
Todo lo contrario que si solicitas ayuda.de eso me hago cargo.
Intentaré sobrevivir calentandome con una vela.porque si espero colaboración de los que son como tu. Voy dao.eso sí me encanta saber que tienes una auto virguera que tus vacaciones son la ostia y que eres un puto máquina con los brincos y tus sabios consejos.asi todos te podemos regalar la oreja que a fin de cuentas es para lo que estas aquí.eskerrik asko.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Chaval, hay tres cosas muy claras.

Una que no eres quien dices ser, que eres un doble nick con ganas de trolear.

Dos que andas con ganas de reventar determinados hilos.

Y que tres, que eres un gilipollas.

Un saludo.

P.D. continua, que cuanto más escribas,más fácil nos será averiguar quién eres, no lo dudes. No serías el primero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com