Webcampista.com

mucho más que un foro

Cacharrejos para aprovechar los watios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me has entendido. He querido ser como tú. Cómo no aportas nada, y me pedía el cuerpo decirte otra cosa, pues he tirado de humos e ironía ¿No le has dicho eso tú a otro forero? No me he debido de explicar bien con lo de gilipollas, como tiene tantas acepciones en el diccionario de la RAE..


Lo de no tener precio, me lo tomo como un halago. Viniendo de alguien que apenas cuatro mensajes se ha convertido en el cuñado del foro, siendo el gurú del gas, de los voltios, y no sé cuántas cosas más.
 
..volvamos a nuestros voltio/amperios... que era sin duda alguna mas agradable, que el tono que nos ha implantado este usuario...



otra cosa que he podido solventar... el afamado zumo de naranjas...

xxx-7719-8523-185961.jpg
 
..volvamos a nuestros voltio/amperios... que era sin duda alguna mas agradable, que el tono que nos ha implantado este usuario...



otra cosa que he podido solventar... el afamado zumo de naranjas...

xxx-7719-8523-185961.jpg

Ves, eso yo también lo llevo manual.

Es que uso más esto:

naranja.jpg

Y luego me la zampo... así sí que sí que no se pierde "pulpa".

Saludos.
 
Miedo me da decirle al "cuñao" que llevo calefacción y agua caliente por gasoil. Seguramente sea un inepto irresponsable y no tengo ni **** idea de lo que llevo. Jijijiji
 
Te va mi marcha.eh??si,es que mis comentarios te dan mucho juego.
Pretendes caer de pie.
Me corroe la envidia de toda esa gama que desplegas y ha sido todo un acierto este inciso para que todos vean lo que tienes.
Sólo corroboras lo que tengo claro.mucho fantasma y lo peor de todo.la comparsa que lo secunda.

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Pues claro, "cuñao". Nadie tan auténtico como tú.
 
Lo que tengo mis amigos ya lo saben. Lo que no tengo es ni la mala baba que tienes tú, ni el ego que demuestras.
 
hilo cerrado por no respetarse la normas de respeto debido del foro.

advierto a los usuarios que no han clumplido la norma que la proxima vez acarreara sanciones directas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com