Webcampista.com

mucho más que un foro

CADA VEZ ENTIENDO MENOS

:thumbup: Meseguer así da gusto. Se ve que en este foro hay muchos empollones :study: (con todos mis respetos para esta palabra).
 
BASTA YA

GENTEEEEE, a ver, que me he hecho un lio ¿Cuantos decis que echais?

Por la vida, Ilis
 
Ilis dijo:
BASTA YA

GENTEEEEE, a ver, que me he hecho un lio ¿Cuantos decis que echais?

Por la vida, Ilis

Talitantos.... sobre todo cuando iba de marcha....... pero vamos que yo ya no fumo.... y aunque fumara..... lanprohibio.... :pale:

¿era eso no?????
 
Saludos

Ilis especifica si son rotativos como los motores wankel .....
o liniales motor convencional

los hay boxer que son en oposicion .....

y en V y W este ultimo una pasada

Pos na te dejo que elijas y despues diremos los numeros :bounce: :bounce: :bounce:
 
Si queremos hilar fino y tenemos en cuenta el teorema de Arquímedes pesa más un kilo de paja (siempre que hayamos usado una báscula para medir esos kilos).
Por cierto yo que soy novato en esto de las CV, ¿eso de Durex es algún accesorio de las caravanas?
 
Lo de Durex, más que accesorio de caravana, sería del caravanista. Está relacionado con la expansión, es cuando se debe usar, cuando el asunto en cuestión ha alcanzado su máxima longitud, desenrollándolo en toda su extensión, que depende del individuo, y posteriormente, si la situación lo permite, que depende de muchos factores, se introduce como y buenamente se pueda donde te dejen. Además de Durex, Control, Perry, con sabores...... :blob: :3some: :love3: :sign10: :wav: :sleepy1: :sleepy2:
 
saludos

cpsv, si un chisme de esos sin carnet podria tirar de una caravana con una correcta desmultiplicacion de la caja de cambios podria arrastrar la caravana eso si estamos hablando de arrastrarla no de la velocidad a la que podria arrastrarla osea no se si me explico sale mas barato el euromover. :pale:
 
joer macho, cuanto erudito hay por estos lares, lo único que he entendido es lo que han dicho levantinos y xosero, que vamos que tire el ñicki-ñicki :rr: o que desplegue velamen, ji,ji,ji :cheers: :blackeye: :drunken: :joker:
 
CPSV, te has dado cuenta de que le has cambiado el monbre?

ñocky-ñocky, ñicki-ñicki.
 
es que la o esta al lado de la i........ y pos eso :geek:
 
BASTA YA

XOSEROOOOO, que voy a decirte. Yo soy de los que tumban panzarriba y deja hacer.

Tendré que preguntarle a Isa la proxima vez que tengamos el motor en el bamco de pruebas. (con un poco de suerte, lo mismo es durante este este siglo). :protest:

Por la vida, Ilis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com