Yo la hubiera dejado allí...
Pues socio, perdona que te lo diga, pero me parece una temeridad ir con un trailer sin cadenas en ciertas circunstancias...por que no creo que tengas siempre a mano una quitanieves a mano.26 años en el asfalto y nunca e tenido cadenas, ni las pienso tener. Y cuando nieva detrás del quitanieves y para adelante a toda máquina.
Y e pillado muchas nevadas y nunca me e quedado tirado.
Si lo veo feo al Parking hasta que escampe.
Ahí os dejo una de las últimas que pillé hace ya unos añitos en la zona de las Merindades en Burgos
![]()
Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
La mía me diría directamente... "pero tu tás tonto??? "Yo en esos beregenales no hubiera metido... "pa-empeza"... mi parienta hubiera dicho que no iba de camping con la que esta cayendo ¿?![]()
Vale, en estos vídeos se ven las dificultades para arrancar...pero me gustaría ver un vídeo del momento en que empiezan a bajar el puerto y como paran el conjunto, tiene que ser una risa...no???
Ahora ya se por que lo nórdicos son tan blancuchos, es que los tíos no recuperan el color intentando frenar la caravana, se quedan lívidos pá siempre, jejeje.
En lo buenos años de nieves...........ahora no nieva nada.......comparado con años atrás...........se puede ver vistas como esta en el Pirineo..........sobre todo en campings como el de Zuriza.........................
![]()
En mi caravana, en el Escarra.........he llegado a quitar del techo dos palmos de nieve...................precioso..........
Saludos.
Pues Juan, no es ninguna temeridad dependiendo de las circunstancias. La gran mayoría no llevamos cadenas, ya que si se dá el caso de tener que "supuestamente" ponerlas lo mejor es parar, de hecho ya nos paran. Pero en condiciones de nieve polvo un camión circula bastante seguro por su propio peso, a pesar de que pueda parecer lo contrario. Hablamos de circulación convencional sin hielo y no bajando o subiendo un puerto ojo...pero llaneando muy chungo se tiene que poner como para tener que parar. Aquí te dejo dos fotos, una en Grenoble y la otra en Hamburgo (son de hace unos añitos ya), en las dos circulando sin necesidad de tener que parar.Pues socio, perdona que te lo diga, pero me parece una temeridad ir con un trailer sin cadenas en ciertas circunstancias...por que no creo que tengas siempre a mano una quitanieves a mano.
Entonces la culpa es de llevar las ruedas desgastadas.
Un saludo amigos
Solo se vive una vez
Disfruta de la vida
Kia Carens 1.7 CRDI + Sunroller Princess 470F
Ya te sigo yo que más baratas que la de algunos cochesno quiero no imaginarme lo que puede valer cambiar las ruedas a un camión...
no imaginármelo....
para que luego pares a dormir y te despiertes con las ruedas robadas...
http://www.laverdad.es/murcia/v/20111009/region/tres-detenidos-robar-ruedas-20111009.html
Por menos de 400 € no encuentras nada interesante.no quiero no imaginarme lo que puede valer cambiar las ruedas a un camión...
no imaginármelo....
para que luego pares a dormir y te despiertes con las ruedas robadas...
http://www.laverdad.es/murcia/v/20111009/region/tres-detenidos-robar-ruedas-20111009.html