Hola de nuevo con el mismo tema.
Estamos ante la misma situación que el año pasado,mi hijo es como su padre, perseverante,ha vuelto al ejército ,pero en otra compañía acorde a su físico, fuerte pero de complexión delgada.
Ahora ya tenemos algo más claro el viaje,será con el viejo Zafira que estoy poniendo a punto.
Ya tengo un Airbnb reservado pero algo lejos de San Fernando,es lo que hay.
Espero que no cancele la reserva

Pues nada,tal como están las cosas y viendo lo que vió con los UME en el pueblo,espero que sea para bien.
Mi hijo no es de estar sentado,es de acción .
¿Será hijo mío o no?
Se aceptan opiniones de rutas,paradas,etc ya que el viaje me lo tengo que cascar yo solito con el volante,que tengo de compañía a mi señora esposa y la novia de mi hijo.
Estoy por instalar en el coche una mampara como la de los autobuses...

También las he advertido,tengo la playlist con Farruquito,El Cigala, Camarón, Pimpinela,El Fari...por si se ponen pesadas .
Lo dicho,será a mediados de Julio y se aceptan todas las opiniones,ya hace tiempo que no salgo así,desde ir a almorzar a Francia un sábado a estar por la comunidad.
Será ir,estar un día y volver.
Saludos
Imagino que vuelve a ser en julio y viaje relampago ¿no?
Pues lo mismo que te comenté el año pasado en el 5#.
Si no hay interés ni tiempo para turistear, la ruta más "comercial" (económica) es por La Mancha.
¿Lugares de parada para un café, bocadillo o un menú? Pues bajo mi estricta opinión, muchos años de tránsito por ella y sin saber cada cuanto tiempo váis a parar, te dejo unas cuantas sugerencias, en el sentido de la marcha desde Valencia y en muchos casos saliendo de la autovía por la que circuléis en ese momento pero sin mucho rodeo:
-A3, Villargordo del Cabriel, restaurante gasolinera Galp pero la de sentido Valencia.
-Nlll, Minglanilla, bar Marco, pequeñito pero matón.
- Nlll, Graja de Iniesta, Casa Rocio Pepe ll, apariencia exterior que engaña a la calidad interior.
- A3 o en la Nlll, La Estrella, Castillejo de Iniesta, cualquiera de los dos. Son de los mismos hermanos propietarios. Buena brasa.
- A3, La Noguera de Pozoseco. Si es muy tarde a mediodía se pone a tope.
- A3. Tébar, Dilamor.
Ya metidos en la A43, área de San Clemente. Carete pero para un par de cafés puede servir.
- N310. Villarrobledo, Casa Lorenzo. Precio de menú algo más alto de lo habitual pero buena calidad. Más brasas.
Ya en la A4, Los Viñedos 186 en Consolación.
- A4, Restaurante Santa Cruz o Las Canteras en Santa Cruz de Mudela.
-A4, Almuradiel, El Coto.
- A4 Restaurante Yuma, Los Rios.
- A4, Andamur, Guarromán.
- A4 El Sol, Villa del Rio.
- A4, en Córdoba sentido Cádiz, La Mezquita. Sentido Madrid al otro lado Las Palmeras.
- NlV, Restaurante Carmen, La Carlota. En la gasolinera de al lado tampoco se come mal.
- A4 Apolo XV, La Campana.
- NlV El Paisano, Utrera. El de la megacesta de Navidad.
- NlV Venta Manolo, El Cuervo.
Respecto a lo de la playlist vas bien surtido, mete a Pitingo, Falete y a Andy y el Lucas y puede ser el viaje de vuestras vidas...