Webcampista.com

mucho más que un foro

cafe, cerveza, vino.

Puyes por Catalunya no creo yo que te cobren mas, lleve o no tapa.
No creo que el envase encrezca el producto.
Café con tapa :
cafe tapa.jpg
Cerveza con tapa o tapadera :
ceveza con tapa.jpg
Vino con tapa (esto ya no es tan comun) :
vi amb tapa.jpg
 
Una yonkilata es una lata de cerveza de medio kilo.

Y el gasto si quieres levantar el país no lo hagas en un bar. Puedes ir a museos invertirlos en negocios que tienen algo de i+d... pero en un bar??? Ese es el futuro que quieres, invertir dinero en camareros???


Sí, se puede ir a museos, o invertir...

Pero, joder, que la gente tiene que vivir, y ser camarero, es tan digno como ser ingeniero...

Además, en el museo del prado, no creo que me pongan cañas, ni mucho menos me dejen liarme a sacar latas de cerveza, mientras me deleito con el arte...

Y...

Qué sería de mí, si los domingos de rastro, no acabamos de cañeo por allí????


Saludetes
 
Una cosa esta clara tenemos 27000000 de excusas para el cañeo [emoji3][emoji3][emoji3][emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puyes por Catalunya no creo yo que te cobren mas, lleve o no tapa.
No creo que el envase encrezca el producto.
Café con tapa :
Ver el archivos adjunto 159152
Cerveza con tapa o tapadera :
Ver el archivos adjunto 159153
Vino con tapa (esto ya no es tan comun) :
Ver el archivos adjunto 159154


Por lo que tengo entendido, tiempo ha, la "tapa" se inventó en Madrid, y consistía en una rodaja (no sé si chorizo o salchichón o cualquiera de las dos), que se ponía a modo de tapa (de ahí su nombre), en el vaso de caña o vino, para evitar que cayera algún bicho...

Y, que digo yo, que poniendo eso encima, atraería más moscas que la propia cerveza... Eso sí, te la comías para no atraer moscas, y solucionado... Jajajaja

¿O sería una campaña de prevención al alcoholismo para moscas y otros bichos?... Para que no mueran empachados de cerveza o vino...


Jijijiji
 
Sí, se puede ir a museos, o invertir...

Pero, joder, que la gente tiene que vivir, y ser camarero, es tan digno como ser ingeniero...

Además, en el museo del prado, no creo que me pongan cañas, ni mucho menos me dejen liarme a sacar latas de cerveza, mientras me deleito con el arte...

Y...

Qué sería de mí, si los domingos de rastro, no acabamos de cañeo por allí????


Saludetes


entonces lo puedes invertir en la profesión más antigua del mundo... también tienen derecho a vivir
 
entonces lo puedes invertir en la profesión más antigua del mundo... también tienen derecho a vivir

Prefiero gastármelo en cerveza, gracias...

Esas trabajadoras, ya tienen clientela habitual... No querría quitarle la hora a nadie... :lengua:


Y si me da un ataque de trancaenteritis, me quedo en casa...


:rolleyes: :partiendo::partiendo:
 
En el pueblo de la jefa, por el Puerto del Pico (Ávila):
Botellín de cerveza 1,20 , vino creo 0,80 , tapa 0,25 , café 1,20 €

En Parla no se, el otro día entramos en un bar y cada cerveza a 2,50 € pero ... eran de 1/3 en jarra o copa y con cada consumición eliges una tapa que es un plato, huevos estrellados, patatas con salchichas, bravas, o un pequeño bocadillo de calamares, atún con pimiento rojo, ... nos gustó!! lo que pasa es que sales comido y bebido, y para solo tomar algo no lo veo.:redface::exclaim: Será una nueva moda, en Getafe también los hay.
 
Si ..., es el valle de las Cinco Villas. Cuevas del valle, Villarejo del Valle, San Esteban del Valle, Santa Cruz del Valle y la Villa de Mombeltrán que es el pueblo del castillo y el más grande, el que está más cerca del camping.

Son unos pueblos guapísimos, en verano tienen mucho ambiente, piscinas naturales, multitud de rutas andando y en bicicleta, escalada, Calzada Romana, fresquitos por la noche y tranquilos y baratos. Me encanta la zona, todo el que va sale encantado y bien comido, no sigo por que estropeo el hilo.:bounce:
 
Si ..., es el valle de las Cinco Villas. Cuevas del valle, Villarejo del Valle, San Esteban del Valle, Santa Cruz del Valle y la Villa de Mombeltrán que es el pueblo del castillo y el más grande, el que está más cerca del camping.

Son unos pueblos guapísimos, en verano tienen mucho ambiente, piscinas naturales, multitud de rutas andando y en bicicleta, escalada, Calzada Romana, fresquitos por la noche y tranquilos y baratos. Me encanta la zona, todo el que va sale encantado y bien comido, no sigo por que estropeo el hilo.:bounce:


Dices que todo el que va, sale bien comido, y que es barato... Así que también se puede salir bien bebido...

¿Eso es estropear el hilo?

Yo creo que no...

jejeje
 
El agua nada, de la fuente. La lata 0'60 y la yonkilata 0.90. El chino de mi barrio no pone ni cafes ni tapas.

Hace años que no voy a un bar
Jajjajjaa.... Serán meses, que yo te he visto...

Un saludo

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
 
Por lo que tengo entendido, tiempo ha, la "tapa" se inventó en Madrid, y consistía en una rodaja (no sé si chorizo o salchichón o cualquiera de las dos), que se ponía a modo de tapa (de ahí su nombre), en el vaso de caña o vino, para evitar que cayera algún bicho...

Y, que digo yo, que poniendo eso encima, atraería más moscas que la propia cerveza... Eso sí, te la comías para no atraer moscas, y solucionado... Jajajaja

¿O sería una campaña de prevención al alcoholismo para moscas y otros bichos?... Para que no mueran empachados de cerveza o vino...


Jijijiji
Era tapa de queso.... sobre el vino.

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
 
Dices que todo el que va, sale bien comido, y que es barato... Así que también se puede salir bien bebido...

¿Eso es estropear el hilo?

Yo creo que no...

jejeje

:partiendo::partiendo: Que bueno!!
Cambio estropear por desviar jeje que el hilo va de precios, cafés, vino y :cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com