Webcampista.com

mucho más que un foro

Cafetera para caravana

AntonioPF

hablador
Hola, en casa uso una cafetera braum de cápsulas tassimo, pero me parece grande para llevar en la caravana, máxime cuando sólo la uso yo, uno por la mañana y ocasionalmente uno a la sobremesa...

Pregunta:

Hay algún modelo de viaje?

He visto las tipo handpresso, pero creo que van a12 v...
Y son de nespreso


Alguna mini de tassimo??

Gracias

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
¿esas no hacen mucho ruido para encenderlas a las 8 de la mañana?

como yo encienda la mia a esas horas, me echan de la caravana y del camping.

yo me llevo una italiana de 4 tazas. es engorroso hacerse el café, pero bueno.
 
¡Qué curioso las handpresso, no las conocía! Las hay incluso manuales, sin electricidad (aunque el agua se la tienes que meter ya caliente, claro...). Eso sí, baratas no son...
 
Algo así es lo que he visto, pero yo la quiero de 230v, pequeña y para cápsulas tassimo, aunque esto último no es imprescindible


Tengo ésta en blanco
8bb6194041639f17f52048b38318a740.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Algo así es lo que he visto, pero yo la quiero de 230v, pequeña y para cápsulas tassimo, aunque esto último no es imprescindible


Tengo ésta en blanco
8bb6194041639f17f52048b38318a740.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Yo llevo exactamente esa, en el mismo color, y no es grande... Además es ligera y bastante silenciosa, y tirada de precio...
 
Si lo de tassimo no es imprescindible, las más baratas de Nespresso (la Inissia) son muy compactas (no la tengo, pero la tenemos en mi trabajo). Creo que es la cafetera de cápsulas más pequeña, dentro de las habituales.
inissia.jpg
Lo malo son las cápsulas, con su manía de la exclusividad de los puntos de venta. Salvo que te vayas a marcas compatibles, que las hay...
 
Y si no, hornillo y Oroley de toda la vida... Más pequeña que esa...

baixa.jpg
 
Exactamente. La clasica de siempre.
Y si te apetece un expresso pues haces una excursion al bar y de paso haces vida social.
coffee2.gif
coffee2.gif
 
Exactamente. La clasica de siempre.
Y si te apetece un expresso pues haces una excursion al bar y de paso haces vida social.
coffee2.gif
coffee2.gif
Si, esa opción la conozco y la tengo.... pero la saqué de la caravana, porque no la utilizaba, me he acostumbrado a las cápsulas, raro que es uno....
Y si no, hornillo y Oroley de toda la vida... Más pequeña que esa...

Ver el archivos adjunto 168790


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Si lo de tassimo no es imprescindible, las más baratas de Nespresso (la Inissia) son muy compactas (no la tengo, pero la tenemos en mi trabajo). Creo que es la cafetera de cápsulas más pequeña, dentro de las habituales.
Ver el archivos adjunto 168788
Lo malo son las cápsulas, con su manía de la exclusividad de los puntos de venta. Salvo que te vayas a marcas compatibles, que las hay...
Gracias, si no encuentro de tassimo, optare por ésta

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Buenas , yo llevo la Nespresso (Pixie Clips) que es un poquito mas grande que la de la foto, pero decirte que cambie la Tasimo por la Nespresso es mas pequeña y para mi gusto mejor café.
No es muy grande y pesa poco por lo que no veo problemas en llevar una ( a parte de que es mas fácil encontrar capsulas de NEspresso que de Tasimo)
 
Si lo de tassimo no es imprescindible, las más baratas de Nespresso (la Inissia) son muy compactas (no la tengo, pero la tenemos en mi trabajo). Creo que es la cafetera de cápsulas más pequeña, dentro de las habituales.
Ver el archivos adjunto 168788
Lo malo son las cápsulas, con su manía de la exclusividad de los puntos de venta. Salvo que te vayas a marcas compatibles, que las hay...

Esta es la que llevo yo. Pequeña, compacta, pesa poco, se guarda en cualquier sitio y el cafe es mejor que en las tassimo.
Ahora, no deja de ser una nespresso y el cafe que da, da para lo que da.
 
Yo tenía la Tassimo , y la vendí y me compre la Essenzadescarga.jpg
La cambié más que nada por el sabor del café , a mí gusto mucho mejor el de la Essenza de Nespresso , de tamaño no hay mucha diferencia...
 
Si lo de tassimo no es imprescindible, las más baratas de Nespresso (la Inissia) son muy compactas (no la tengo, pero la tenemos en mi trabajo). Creo que es la cafetera de cápsulas más pequeña, dentro de las habituales.
Ver el archivos adjunto 168788
Lo malo son las cápsulas, con su manía de la exclusividad de los puntos de venta. Salvo que te vayas a marcas compatibles, que las hay...

yo llevo esta en la mia ( la que uso en casa )
 
Hola, en casa uso una cafetera braum de cápsulas tassimo, pero me parece grande para llevar en la caravana, máxime cuando sólo la uso yo, uno por la mañana y ocasionalmente uno a la sobremesa...

Pregunta:

Hay algún modelo de viaje? ...

Yo tengo una pequeña de goteo sin estrenar. Es de UNA taza, y también tengo otra igual de DOS tazas. ¿Te podría interesar...?
 
Yo llevo la pingüino....fija en la caravana.
Saludos
 
Yo tengo una pequeña de goteo sin estrenar. Es de UNA taza, y también tengo otra igual de DOS tazas. ¿Te podría interesar...?

La de DOS tazas es esta, con filtro permanente lavable:

Cafetera Dos Tazas.jpg
 
A mi me encanta el café del bar, así que siempre que puedo me escapo y me tomo me cafecito. Y si no se puede tiro de cafetera tradicional de toda la vida.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com