Webcampista.com

mucho más que un foro

Cafetera para caravana

¡Dios mío! y yo loca dándole al mazo :martillo: para un café turco o un árabe cremoso. En serio, yo tengo esto para filtrar mi café cuando me pongo cutre:
DSC04876.jpg


Y ahora veo que leen hasta el código de barras :shock:.
Veo a los baristas en paro en menos que canta un gallo.
 
Me estoy empezando asustar. ¿Cafeteras que leen códigos de barras para hacer café? No nos van a dejar elegir ni el color de los calcetines.

Recuerdo a mi abuelo cocerlo en una bolsa de tela y una cacerola.

El progreso da miedo...

Ésta es una cápsula de Tassimo:

20170625_163214.jpg

No te esperas ni a que se caliente...
 
Algo así es lo que he visto, pero yo la quiero de 230v, pequeña y para cápsulas tassimo, aunque esto último no es imprescindible


Tengo ésta en blanco
8bb6194041639f17f52048b38318a740.jpg



««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Yo llevo esa misma en la cv, no me parece tan grande... Y encuentras capsulas en cualquier sitio,a diferencia de Nespresso... Por cierto, L'or es el propietario del sistema Tassimo...

Un saludo
 
Yo llevo esa misma en la cv, no me parece tan grande... Y encuentras capsulas en cualquier sitio,a diferencia de Nespresso... Por cierto, L'or es el propietario del sistema Tassimo...

Un saludo

Cierto, L'Or es el propietario de Tassimo, como Nespresso de Dolce Gusto.
Es lo mismo, es la copia del formato.

Pero, eso no garantiza la calidad.
 
Cierto, L'Or es el propietario de Tassimo, como Nespresso de Dolce Gusto.
Es lo mismo, es la copia del formato.

Pero, eso no garantiza la calidad.
Pues, al menos en el caso de Tassimo, deberian garantizarla, porque que yo sepa todas las capsulas son Tassimo. Las del sistema Nespresso las hacen un montón de fabricantes...
 
Pues, al menos en el caso de Tassimo, deberian garantizarla, porque que yo sepa todas las capsulas son Tassimo. Las del sistema Nespresso las hacen un montón de fabricantes...
Si, incluso Tassimo...

Un saludo

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk
 
hola, nosotros llevamos una dolce gusto, encuentras capsulas para hacer cafe, nesquick, te, sopa, hace bebidas en frio y en caliente y ademas encuentras las capsulas en todos los sitios, no se si sera la que mejor cafe hace pero es bastante funcional. hasta luegi :discoteca:
 
no es de las minis pero tampoco es muy grande
 
Bueno pues al final.... otra tassimo, muy bien de precio, 39€ en color negro, la nueva será para casa y la que tengo ahora irá a la caravana.
bf008bfded7e51d078bb9749476b17a0.jpg


««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com