Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta caja de cambios

meta

hablador
hola muy buenas que tal alguien me podria informas que vale una caja de cambios nueva o de segunda mano? la de mi fiat ducato2.5 td me esta dando porblemas .. alguien me puede informar gracias?
 
Que problemas tienes, te ha dicho el mecanico que es la caja, dinos lo que te pasa y a ver si algun forero mecanico te puede hechar un cable.
Yo no entiendo del tema, pero no pondria una caja usada (vieja), haria reparar la mia quizas fuera mas barato.
Un saludo.
P.D. en Ebay hay una por 750€, pero a ver como se encuentra y si no es gato por liebre.
 
Por experiencia de un viejo forfi que tube, yo la utilizaria hasta el fin de sus dias. Abrir la caja e intentarla reparar me costava en su tiempo sobre los 600€ (desmontar abrir y mirar de reparar).
Yo en mi caso fue un coche viejo el que me interesava estirar su vida útil, le puse una de desguace y pude rodar como unos 30000 km mas aprox. No recuerdo que me cobraron por la caja usada ya que fue una reparacion de hace mas de 15 años...
 
Reparar una caja de cambios no es tarea facil ni muchisimo menos, debe de hacerlo un experto en eso precisamente, si no, por lo delicado que es (sincronismos,etcetc) lo mas facil es que te salga cara la reparacion si no la hace alguien como digo experto en ello, aparte de lo carisimo que son los repuestos y la mano de obra.
Personalmente, buscaba una en un desguace en aparente buen estado o con garantias y se la ponia, casi con total seguridad te saldra mas economico y posiblemente no llegue a dar problemas como una mal reparada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com