Webcampista.com

mucho más que un foro

Caja de herramientas

En la primera salida me salió volando la claraboya grande ( iba mal cerrada). Leí en el foro que era recomendable tener cinta americana y un plástico para poder tapar una ventana... Lo hice y me fue de maravilla...
Si con cinta americana salvaron la vida y volvieron de la Luna los astronautas del Apolo 13, no nos va a traer desde donde sea a unos humildes aficionados campistas... [emoji16]
 
Hombre, yo no llego a tanto, pero si he visto Campers grandes, remolcando Caravana y en ocasiones no pequeñas, mas bien tan grandes que eran de doble eje.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
uffffff -> Caja de herramientas
->¿Que herramientas llevais en la caravana?
-> Pregunta - Herramienta basica para llevar....

-Alicates
-Pela hilos
-Destornillador con carraca y múltiples cabezas
-Destornillador busca polos
-Juego llaves allen
-Juego de carraca con bocas desde la 4 a la 20
-Juego llaves fijas
-Mordaza
-Martillo/hacha
-Gato hidráulico
-Polimetro
-Cinta aislante
-Cinta americana
-Bridas de plástico
-Abrazaderas
-2 clemas para conexiones
-Tornillos de acero de varias medidas
-Clavos de acero varias medidas
-Pegamento rápido
-Pegamento de contacto
-Soldador y estaño
-Fusibles varias intensidades
-Lamparas de repuesto
-3 metros de cable de 4mm
-Conectores faston
-Conectores rápidos eléctricos
-1 Cutter y cuchillas de repuesto
-1 bomba de agua de repuesto
-1 grifo fregadero de repuesto
icon_wink.gif

eso va en la caja de herramientas
icon_wink.gif


Luego en una caja en el arcón...
icon_wink.gif


-2 metros de tubo transparente
-1 pistola de silicona
-1 cartucho de silicona ácida blanca
-Conectores rápidos de todos los sistemas y medidas para tomar agua
-Adaptadores de todos los tipos de enchufes de Europa
-1 compresor de aire a 12v
-4 cuñas de madera y 4 bases para patas de plástico
-2 metros manguera eléctrica 1,5X3
-1 llave de cruz para ruedas
-2 calzos plegables para ruedas


Y el multi alicates de Optimo tambien lo llevo en el coche... ahhhh, y la herramienta para las bicicletas, que también van en el coche... :tongue3:... tronchacadenas, desmontadores, etc, etc....
Si vienen visitas al camping de improviso les puedes construir otra caravana
 
Si vienen visitas al camping de improviso les puedes construir otra caravana
Aunque os parezca tanto, en realidad todo eso va metido una pequeña caja de herramientas de plástico de 35 cm, en la que está metido tambien el gato hidráulico, y que pesa en total 6,5 kg y que iba en el armario ropero, en la parte de abajo, junto al eje, el resto, que iba en el arcón delantero en el interior de una garrafa de líquido anticongelante de 5 litros reciclado, al cual le hice una agujero para usar como bandeja guarda cosas, otros 1,5 kg... Normalmente, cuando hago alguna "ñapa", suelo llevar más de 44 kg de herramientas, sin contar con el generador, compresor, vaporeta, hidrolimpiadora y aspiradora de líquidos... Eso sí, me pasa como a Marisalba 07, todo el mundo me crítica cuando me ve sacar la herramienta, el taladro, o la sierra circular, pero luego bien que vienen a pedir y lo peor de todo, que luego se les olvida devolver.
P.d., por si te lo preguntas, si, estoy seguro de los pesos, tenía pesado todo lo que metía en la caravana, lamentablemente soy un obseso del orden y sobre todo del sobrepeso en las caravanas, y siempre estaba buscando la manera de bajar el peso de carga de la caravana y antes sacaba una sartén que sacaría el soldador o el estaño, no te puedes imaginar la que se te viene encima si por un error arrancas la piña de la caravana o se rompe el cable por mil cosas y para lo que pesa un soldador y 10 gr de estaño, te salva de una buena. Pero para cada uno lo prioritario son otras cosas, luego con ir a pedir a los demás... Yo no soy así, prefiero ser autosuficiente, aunque nunca dejaría tirado a nadie si puedo ayudarlo.
 
Aunque os parezca tanto, en realidad todo eso va metido una pequeña caja de herramientas de plástico de 35 cm, en la que está metido tambien el gato hidráulico, y que pesa en total 6,5 kg y que iba en el armario ropero, en la parte de abajo, junto al eje, el resto, que iba en el arcón delantero en el interior de una garrafa de líquido anticongelante de 5 litros reciclado, al cual le hice una agujero para usar como bandeja guarda cosas, otros 1,5 kg... Normalmente, cuando hago alguna "ñapa", suelo llevar más de 44 kg de herramientas, sin contar con el generador, compresor, vaporeta, hidrolimpiadora y aspiradora de líquidos... Eso sí, me pasa como a Marisalba 07, todo el mundo me crítica cuando me ve sacar la herramienta, el taladro, o la sierra circular, pero luego bien que vienen a pedir y lo peor de todo, que luego se les olvida devolver.
P.d., por si te lo preguntas, si, estoy seguro de los pesos, tenía pesado todo lo que metía en la caravana, lamentablemente soy un obseso del orden y sobre todo del sobrepeso en las caravanas, y siempre estaba buscando la manera de bajar el peso de carga de la caravana y antes sacaba una sartén que sacaría el soldador o el estaño, no te puedes imaginar la que se te viene encima si por un error arrancas la piña de la caravana o se rompe el cable por mil cosas y para lo que pesa un soldador y 10 gr de estaño, te salva de una buena. Pero para cada uno lo prioritario son otras cosas, luego con ir a pedir a los demás... Yo no soy así, prefiero ser autosuficiente, aunque nunca dejaría tirado a nadie si puedo ayudarlo.
Está claro que también llevas una báscula. Jajaja.
 
Que buena idea, no sabía que con el soldador y el estaño se podía hacer una tortilla.
La de veces que e calentando la comida en el curre con el decapador de aire caliente , hay muchas herramientas ”multifuncion”
Unas lentejas calentitas en invierno no tienen precio?
 
El decapador de aire caliente es un maravilloso invento , lo mismo te sirve para quitar o poner una pegatina , calentar la comida , doblar un tubo/pieza de plástico o prender la barbacoa
Es maravilloso
 
Es que he recordado un chiste malo sobre el forro este de los webs y la paella.
?‍♂️
Perdona pero no lo sabía
Espero que no te haya molestado , que tampoco era mí intención
Como se suele decir : es preferible quedarse callado y parecer idiota que abrila y confirmarlo
Es momento tierra trágame:banghead:
Si alguna vez coincidimos que espero que sí te debo una cerveza o lo que quieras
 
Perdona pero no lo sabía
Espero que no te haya molestado , que tampoco era mí intención
Como se suele decir : es preferible quedarse callado y parecer idiota que abrila y confirmarlo
Es momento tierra trágame:banghead:
Si alguna vez coincidimos que espero que sí te debo una cerveza o lo que quieras
Noooo, para nada me ha molestado,ni mucho menos.
Disculpame tu, tampoco he tenido mucha finura.

Esas cervezas cuando podamos o coincidamos, dalo por hecho, pero en este caso nos tendremos que invitar mutuamente.
Y muchas gracias.
:cervezas::cervezas:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com