Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Calentar leche sin conectarse

giger2000

timid@
Hola,

Estoy
Mirando si encuentro algún calentador para la leche, que me permita hacerlo sin estar conectado a la red.
Se que la opción del gas es la más sencilla, pero el olor a leche hirviendo me da arcadas ?
Las jarras eléctricas solían ser una buena solución y el microondas lo descarto por el consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
515687733_972.jpg
 
Si no tienes prisa, esta es una opción

[video=youtube_share;Fo-BwRQDGEE]https://youtu.be/Fo-BwRQDGEE[/video]
 
pues eso... no dejar hervir la leche... no hace falta quemarse la lengua!!:Drogar-Laugh(LBG):

Ahora en serio , cualquier alternativa eléctrica , al calentar en exceso la leche te dará el mismo olor ... a leche hervida.
 
Un calienta leches,
Y un pequeño conversor de 12v 220v
Los hay de 75w por unos 25/30€



Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Tengo instalado un inversor que acepta hasta 600w. A lo mejor, el calienta leches me serviría pero gastaría mucha batería?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo instalado un inversor que acepta hasta 600w. A lo mejor, el calienta leches me serviría pero gastaría mucha batería?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y luego nos quejamos del problema Catalán............me ca..........ento!!!!!!!!!!!!!..........todo esto por un vaso de leche......
 
Giger mira deja la leche en paz, haces un café y recién hecho lo hechas en la leche y se te calienta la leche y se enfría el café, y huele a café con leche
 
aprovecho y pregunto... alguna guía sobre lo que se puede y no se puede hacer con los inversores?
Soy muy novato y no acabo de tener claro qué se puede conectar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ten cuidado con lo inviertes, te tienes que asegurar bien si quieres obtener ganancias.
 
Yo no creo que haya ninguna diferencia en calentar con el gas con fuego bajo a hacerlo con el calientaleches. De todas formas, ¿cuanto consume el calientaleches?.
 
Vale, y se lo doy a los niños no? Jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombr4e no se que edad tendrán los chavales, pero mas de una cosita pueden hacerse, mi hijo desde los seis (al principio con vigilancia de los mayores) se preparaba y ahorre prepara el desayuno., eso si vigila que no te encuentren el ron que pueden desayunarse un ponche, jejejeje.

Con los inversores, con los económicos todos al caldero, con los de electricidad, cualquier cosa eléctrica que no sobrepase su capacidad de inversión, asease que mejor que no ls dejes dinero que te arruinan
 
Hola,

Estoy
Mirando si encuentro algún calentador para la leche, que me permita hacerlo sin estar conectado a la red.
Se que la opción del gas es la más sencilla, pero el olor a leche hirviendo me da arcadas 濫
Las jarras eléctricas solían ser una buena solución y el microondas lo descarto por el consumo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podrías calentar la leche con una vela "tea-light", de las de los farolillos, poniendo la velita en algún lugar del fogón de la cocina de modo que el cacillo se soporte con a vela debajo.
 
En fin, gracias a todos por las respuestas pero esto ya está degenerando. Creo que seguiré con el gas y estaré atento para que no hierva.
 
El problema es que sin saber los consumos del cueceleches es difícil contestar, por no contar que tampoco sabemos como andas de baterías o placas.
Yo siempre he calentado la leche con gas en el interior del habitáculo y nunca me ha hervido, al mínimo tarda bastante, solo hay que estar atento.
 
El problema es que sin saber los consumos del cueceleches es difícil contestar, por no contar que tampoco sabemos como andas de baterías o placas.
Yo siempre he calentado la leche con gas en el interior del habitáculo y nunca me ha hervido, al mínimo tarda bastante, solo hay que estar atento.

Cuento con 2 baterías y una placa solar, pero obtaré por el gas
gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com