Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Calentar leche sin conectarse

Yo llevo una de estas en el coche.
Nunca la he dejado llegar al punto de ebullicion, pero vamos, tampoco me gusta quemarme, creo que llegaria.
Me costo poco, 10 o 12€, por ahí. No me acuerdo.images.jpgTambien llevo unos sobres Solubles de cafe con leche y azucar. No es que sea un buen cafe, pero hace el apaño, si es necesario.
 
Cuento con 2 baterías y una placa solar, pero obtaré por el gas
gracias.

He echado un vistazo y los cueceleches y consumen 400w, Si tienes doble batería y placa podrías usarlo mientras no abuses, el inversor debería servir si es de 600w.
De todas formas como has dicho yo usaría el gas al mínimo, la única ventaja del cueceleches es que se supone que nunca llega a hervir.
 
Márcate una rutina para evitar que hierva. En mi caso consiste en: lo primero, poner la leche, mientras se calienta, saco la servilleta, la cuchara, el café, el azúcar, y, desde hace poco, voy por el cargador del móvil para que se cargue mientras desayuno. Cuando vuelvo la lwche está en su punto.
El día que no sale de la nevera, corto el gas antes de ir por el cargador.
 
Márcate una rutina para evitar que hierva. En mi caso consiste en: lo primero, poner la leche, mientras se calienta, saco la servilleta, la cuchara, el café, el azúcar, y, desde hace poco, voy por el cargador del móvil para que se cargue mientras desayuno. Cuando vuelvo la lwche está en su punto.
El día que no sale de la nevera, corto el gas antes de ir por el cargador.

jajaja, genial. Al final nos escapamos un fin de semana para evitar la rutina, y nos ponemos más pautas rutinarias.
No dudes que lo haré, gracias por el consejo.
 
Yo hago parecido que aunolose, se que si la pongo al minimo tengo tiempo para poner la mesa y esperar un poco mas.
 
Tengo instalado un inversor que acepta hasta 600w. A lo mejor, el calienta leches me serviría pero gastaría mucha batería?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo que tengas problema,si llevas placa solar.
Ya que cuando la utilices será a la mañana y luego cargará durante el día.pero también puedes conectarlo al coche ,yo llevaba uno para darles el biberón a los niños en los viajes...y nunca tuve problemas.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Yo con la inducción ya he dejado tiesos dos cazos, las plaquitas esas son poco peligrosas.


Sin prisa pero sin pausa [emoji222]

Eso es verdad, cuidado con la inducción que un cacillo de porcelana lo pone a hervir en segundos, pero solo por abajo, y la leche que esté allí, se quema. Hay que ponerlo muy bajo, creo que a 600W. O no dejar de remover para que se caliente toda la leche antes de que pase. En segundos la tienes caliente del todo, no tienes ni que marcarte la rutina :D
 
Cuando compre la inducción del lidl, la probé en casa, con una sartén y un dedo de agua... me sorprendió mucho ya que a los pocos segundos estaba con burbujitas a punto de ebullición...

Con la leche no la hemos probado, llevamos microondas

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»
 
Cuando compre la inducción del lidl, la probé en casa, con una sartén y un dedo de agua... me sorprendió mucho ya que a los pocos segundos estaba con burbujitas a punto de ebullición...

Con la leche no la hemos probado, llevamos microondas

««Nos vemos..., y si no nos vemos..., que nos recordemos»»

Si lo pruebas estate ojo a vizor que la leche pegada en el cazo y los ojillos de la muchacha al ver el desaguisado no tiene parangon.


Sin prisa pero sin pausa [emoji222]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com