Webcampista.com

mucho más que un foro

calzos niveladores en caravana.

ruso

A veces los "pajaros" vuelan
Hola buenas, esta semana santa en el camping fuengirola la parcela estaba un poco inclinada, y puse un taco de madera, y pense comprar esas cuñas niveladoras que he visto en las autocaravanas, vosotros usais con la caravana este tipo de cuñas?
 
Hola buenas, esta semana santa en el camping fuengirola la parcela estaba un poco inclinada, y puse un taco de madera, y pense comprar esas cuñas niveladoras que he visto en las autocaravanas, vosotros usais con la caravana este tipo de cuñas?
Yo las uso, y son la mejor opción.
 
puffff hay varios post. esto me pasa por escribir antes de pensar y buscar.

Perdon.....
 
Hola buenas, esta semana santa en el camping fuengirola la parcela estaba un poco inclinada, y puse un taco de madera, y pense comprar esas cuñas niveladoras que he visto en las autocaravanas, vosotros usais con la caravana este tipo de cuñas?
teclea en google..... nivelar caravana y me cuentas......
 
Buena opción también cuando se barre para casa...
 
Un apunte al respecto. Los calzos los venden por parejas pero realmente solo se usa uno en la caravana con lo que si encuentras a alguien que también lo esté buscando los podríais comprar a medias y luego quedaros uno cada uno.
 
Un apunte al respecto. Los calzos los venden por parejas pero realmente solo se usa uno en la caravana con lo que si encuentras a alguien que también lo esté buscando los podríais comprar a medias y luego quedaros uno cada uno.
No me venderas uno? Jajajja
 
Hola ruso, yo tengo uno de sobra y te lo puedo traer este finde, tambien soy de Fuenlabrada, si quieres podemos quedar y te lo entrego
 
Yo uso bastante los cazos niveladores, lo llevo de tres alturas,

Y en varias ocasiones he utilizado los dos, para subir un bordillo con el mover, he incluso para subir una rueda trasera de la furgoneta, para déjala más alineada con la cv, cuan no he desenganchado para pasar 1 o 2 días.

Para mi, son un invento,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com