Webcampista.com

mucho más que un foro

Cama abatible cabina

Pues si lo se CXanarias, la segunda es Galicia, con la diferencia a favor de Galicia que parte es costa Atlántica y parte cantábrico. Te he sorprendido acaso, ya soy perro viejo en eso..... nos habíamos apostado algo¿?
 
Ñeee... Error. Es Extremadura... Y sino fijate todos los pantanos que tiene. Más costas que Galicia dos veces. Jajaaaja...
 
Eeeeeeh que los pantanos no cuentan, ademas no me hables mal de Extrenadura que me gusta, pero no tienen sardinas por desgracia para ellos
 
Ohhhhhhhhh!!!!

Me encanta la zona, disfruta todo lo que puedas!!
Espero que ya hayan arreglado los desagües de los baños, se atascaban bastante la ultima vez que fui, por lo demás está muy bien.
 
Ohhhhhhhhh!!!!

Me encanta la zona, disfruta todo lo que puedas!!
Espero que ya hayan arreglado los desagües de los baños, se atascaban bastante la ultima vez que fui, por lo demás está muy bien.

Yo me duche hace un rato y muy bien.
Esto es muy bonito hemos bajado de Las Negras hasta Los Escullos, pasando por el playazo , Rodalquilar, La Isleta del Moro... Y muy bien. Mañana iremos hasta el molino de los Genoveses, dejaremos la Ac y caminaremos hasta la playa de los Genoveses y de El Monsul. Y luego San José...
 
Yo me duche hace un rato y muy bien.
Esto es muy bonito hemos bajado de Las Negras hasta Los Escullos, pasando por el playazo , Rodalquilar, La Isleta del Moro... Y muy bien. Mañana iremos hasta el molino de los Genoveses, dejaremos la Ac y caminaremos hasta la playa de los Genoveses y de El Monsul. Y luego San José...

Joer que envidia!!
 
Y yo sin poder salir durante meses!!! ???

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
Yo me duche hace un rato y muy bien.
Esto es muy bonito hemos bajado de Las Negras hasta Los Escullos, pasando por el playazo , Rodalquilar, La Isleta del Moro... Y muy bien. Mañana iremos hasta el molino de los Genoveses, dejaremos la Ac y caminaremos hasta la playa de los Genoveses y de El Monsul. Y luego San José...
Genoveses esta cerca del molino, pero Monsul esta bastante mas lejos, hay una buena caminata.

Cala higuera esta bien también, cerca de San Jose y perfecta para hacer snorkel, pero es una cala pequeña.
 
Pasarlo muy bien!!!!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Muchas gracias y paciencia. Luego viene el desquite...
Genoveses esta cerca del molino, pero Monsul esta bastante mas lejos, hay una buena caminata.

Cala higuera esta bien también, cerca de San Jose y perfecta para hacer snorkel, pero es una cala pequeña.

Según maps unos 50 minutos. No problem, lo de andar se nos da bien. Lo del snorkel ya... Tal...
 
Y yo sin poder salir durante meses!!! ������

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Que te pasa guapa, por que no puedes salir, y si es necesario ya sabes con quien tienes que hablar
 
Está mi chico lesionado, y va para largo, varios meses más... ������

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk

Lo siento bueno que le sea leve, y ya sabes en caso de extrema necesidad te das una vueltita sola, es broma ya sabes que la mejor medicina para las lesiones son los cariñitos, unos cuantos biquiños y veras como se recupera antes
 
Hola gente!!!

Un conocido me preguntó si sabía cuántos kg. máximo aguantan las camas que van en las cabinas de las integrales, imagino que será según modelo y calidad, pero de media, alguien me puede decir que peso soportan?? Busco esta información y no encuentro nada :raro:
No tengo ni idea, pero a lo mejor si preguntas en el lado oscuro habrá mas gente que sepa de eso.
Salud.

LADO OSCURO: https://www.webcampista.com/foro/forumdisplay.php?132-Autocaravanas-y-Campers
 
Vale a que montais el club de los sorprendidos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com