[FONT=Roboto, sans-serif] El tiempo máximo de permanencia de un vehículo será de 48 horas, con la finalidad de descansar de su viaje y deshacerse de los residuos almacenados, a cambio de una tarifa. Estas estaciones de servicio podrán inaugurarse en cualquier terreno cuya normativa urbanística también permita la instalación de cámpings. Pero, además, podrán ubicarse junto a autovías, autopistas o carreteras, siempre que tengan el permiso de la autoridad titular de esa vía, y en núcleos urbanos, cuando las ordenanzas municipales no lo prohíban.[/FONT]
[FONT=Roboto, sans-serif]Esto es lo que dice la "Norma"... ¿que tiene de raro?...la sensación que tengo es que pretenden regular esas largas o muy largas estancias que se ven en los aparcamientos de las playas asturianas.... este verano estuvimos unos dias por alli, y dormimos en varias playas sin problema alguno...pero si que vimos muchas AC en abuso de esos espacios... [/FONT]
Buenas desde luego hay que dar una solución, la autonomia de las AC no es infinita y cuando llevan mas de una semana aparcadas, empieza a verse suciedad por la zona, mucho mejor tener donde cargar y descargar así ganamos todos. Yo tengo mi casa por allí y no veas como quedan los sitios después del verano. Es cierto que a veces pagan justos por pecadores pero algo hay que hacer. Saludos
Los camping pretenden meteros a empujones, y algunos pretendéis tener áreas pagadas entre todos para vuestro uso y disfrute personal.
En ambos casos dos lobbys de presión intentando legislar en su propio beneficio.
Eso es simple y llanamente mentira, enlazame donde he llamado yo clasista a los autocaravaneros. O admite que eres un vil embustero y manipulador.
En otro orden de cosas... Que problema te supone estar identificado si nos va a hacer nada impropio?
Y no sois vehículos como otros cualquiera. Por eso se os aplican normas diferentes.
Eso es simple y llanamente mentira, enlazame donde he llamado yo clasista a los autocaravaneros. O admite que eres un vil embustero y manipulador.
En otro orden de cosas... Que problema te supone estar identificado si nos va a hacer nada impropio?
Y no sois vehículos como otros cualquiera. Por eso se os aplican normas diferentes.
Teluro lo siento pero disiento, e que nace guarro nace guarro independientemente si utiliza ac,cv, o cualquier clase de vehículo, yo como autocaravanista primero no paso mas de una semana en un sitio, no es mi estilo de viajar en ac, recojo lo que ensucio y muchas veces lo de los demás siendo o no autocaravanista, suelto aguas donde se debe de hacer, gracias a dios Galicia es probablemente la comunidad con mas áreas publicas y privadas del estado, la mayoría gratuitas.
Mira he viajado por Francia, tienen una gran cantidad de áreas, hoja tuviéramos nosotros tantas, y las mayores guerreras como por ejemplo ponerse a comer marcando un coche en la plaza de carga y descarga, se las he visto a gente que iva en turismos, no en ac o cv, así lo que ocurre es que nos culpa a nosotros. El problema no es ese, el problema es que quieren que entremos a los campings a la fuerza, y así lo que ocurre es que se pierden clientes, yo a la fuerza no otro, me tienen que ganar como cliente, y para lo que suelen cobrar soy muy pero que muy exigente