Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar la decoracion de la cv

cieloverde

locuaz
Hola amigos campistas.
Socorro socorro, necesito vuestra ayuda,estamos decorando la caravana de momento hemos
empapelado el baño y ahora estamos empapelando las paredes y quiero cambiar el color de los muebles son en gris y los quiero poner en color madera, mi pregunta es la siguiente.
¿que tipo de papel debo usar para los muebles?, me an dicho que hay papel de color madera que va
con adhesivo pero no se ni que papel es ni que proceso lleva y si es la mejor forma de cambiar, el color de los muebles, por que nos planteamos el lijar barnizar pero es contra chapado y creemos que quedara mejor si empapelamos los muebles ya que los muebles están muy cuidados no los quiero cambiar, solo quiero cambiar el color. Para empapelar la madera que pegamento tengo que usar. Ya pondré fotos del antes y del después.
Gracias por la ayuda:thumbright:
 
imagino que te hablan de una especie de aeronfix, pero con el tiempo se despega.
Mejor que si no los quieres tirar busques alguna tienda de maderas y compres algo de poco grosor imitación madera y lo pongas encima o bien compres pintura de color similar a la madera y hay unas esponjitas que imitan la veta de la madera, en la pintura le pones un retardante y lo pintas cuando lo has pintado le pasas la esponjita y da el mismo efecto... te va a dar un toque muy moderno, si juegas con varios colores, blancos y naranjas
 
Chinche,,solo tapaporos? , yo en mi humide opinion,,,los lijarira con un taco de lijar, finamente, despues les daria alguna imprimacion y despues ya aplicaria la pintura , lo ideal algun esmalte del color que se quiera, el caso es que sigo yo un blog de una chica francesa que se ha hecho la Cv de Barbie como ella dice, y le ha quedado preciosa.
A ver si puedo poner la direccion...
Forum Lacaravane.com • Afficher le sujet - ma "caravane de Barbie"
entra y mira como la ha pintado, los colores son de Barbie total, pero para que veas que ha respetado los muebles originales, la verdad es que esta chica es una artista, en su blog tiene cosas muy interesantes.
 
la idea de Sonia , tampoco es mala, pero sin una imprimacion previa no hay nada que hacer con la melamina. si la lijas,,,es posible que tambien coja un poco de tinte para maderas,,,pero no muy bien.
Lo de pegar aerofix, no me convence, hay que saber pegarlo muy bien, y encima se acaba despegando.
Madera fina,,,venden Hoja de madera, tiene un grueso de 2mm o menos, se corta con tijera pero el pegado es con un cola especial, cola roja en caliente y a pistola, asi que yo no te lo aconsejo, eso es demasiado profesional.
Lo mejor es el esmalte , lo que te cometan los compis.
 
perdon, me acabo de dar cuenta, viendo las fotos del enlace y los comentarios,,,que no es pintura es linoleum de colores, vamos lo que te comenta Sonia73. el aeronfix,,,
como los muebles tengan formas o molduras ,,,desancosejado, mejor pintar.
 
Chinche,,solo tapaporos? , yo en mi humide opinion,,,los lijarira con un taco de lijar, finamente, despues les daria alguna imprimacion y despues ya aplicaria la pintura , lo ideal algun esmalte del color que se quiera, el caso es que sigo yo un blog de una chica francesa que se ha hecho la Cv de Barbie como ella dice, y le ha quedado preciosa.
A ver si puedo poner la direccion...
Forum Lacaravane.com • Afficher le sujet - ma "caravane de Barbie"
A mi me funcionó , tengo un mueble de un acuario en melamina , hace unos cinco años lo pinté y de momento sige bien
 
Muy mono el baño, yo al suelo en general le pondria un sintasol o un vinilo imitación lamitas de maderas... es un material muy facil de trabajarlo, pide uan cola especial para ello, se recorta con un cutex y lo puedes encontrar junto a las moquetas en un leroy merlín, en Aki, bauhaus,bricodepot, etc.. cualquier sitio de estos.

Soy decoradora, lo he aplicado hace ya unos años en una pared de mi casa y a mis amigo que viene a casa les encanta, esta jugado con colores blancos.

En cuanto a los muebles ya está más complicado... en cuanto a la mesa, puedes sustituirla por una nueva en cualquier tienda de recambios de cosas de caravanas...
 
12102010064.jpg01112010092.jpg01112010093.jpg01112010095.jpgVer el archivos adjunto 3814123102010080.jpg15102010067.jpg23102010078.jpg23102010079.jpg23102010073.jpg23102010070.jpg
23102010072.jpg23102010071.jpgComo podeis ver estamos cambiando el salon del fondo, os presento a mis dos manitas mi marido el de rojo y mi hermano
si os fijais ya han empapelado alguna pared.Bueno H420 esto va despacio pero pondre mas fotos me alegra q te guste como a quedado el baño, no esta terminado, faltan los remates y muebles.
Saludos: cieloverde. :bounce:
 
Hola Cieloverde:
Que bonita te va a quedar la caravana!!!Como te la vea el que te hizo el cambio se va a arrepentir.....jejejeje.
El baño muy chulo eh?Ya me la enseñarás....
Pues al final nosotros, tenemos caravana!!!!!!qué contentos estamos!!! Bueno tenemos que volver la semana que viene a por ella, porque no tenemos la bola en el coche,además mi chico está jodidillo de la rodilla, y me temo que me voy a tener que venir yo con ella desde Palencia....qué mieeeedo!!!
Pero bueno..despacito ya vendremos.
Saludos.
 
Cuanto me alegro lagunet q ya tengas cv, espero q tu chico se recupere pronto, y sobre traerte tu la cv pues si q miedo pero despacito todo se consigue. Sobre mi cv se la enseñare a los antiguos dueños, q seguro q se alegran son buena gente. Bueno tendremos q quedar, nosotros somos de Guadalajara, pero mientras tanto cuando la tengas ya sabes pon fotos q soy muy cotillaaaa jajajaja.


Hola GOLFIÑOS me alegro q te guste, ya pondré mas fotos pero poco a poco solo trabajan en la cv
los fines de semana y como dice el amigo fgq están todo el rato fumando jajaja, claro q les dejo por q no esta terminada cuando la acabemos ya veremos jajaja.


Hola fgq ya estuve viendo el vinilo y hice una prueba pero la madera de la cv no esta total mente lisa y se notaba mucho los defectos, por eso nos decidimos por papel q queda mejor, lo q no sabemos es lo q durara.
Muchas gracias por estar pendientes de mi cv me siento importante jajajaja.
Saludos pa todos.
 
Chinche,,solo tapaporos? , yo en mi humide opinion,,,los lijarira con un taco de lijar, finamente, despues les daria alguna imprimacion y despues ya aplicaria la pintura , lo ideal algun esmalte del color que se quiera, el caso es que sigo yo un blog de una chica francesa que se ha hecho la Cv de Barbie como ella dice, y le ha quedado preciosa.
A ver si puedo poner la direccion...
Forum Lacaravane.com • Afficher le sujet - ma "caravane de Barbie"
entra y mira como la ha pintado, los colores son de Barbie total, pero para que veas que ha respetado los muebles originales, la verdad es que esta chica es una artista, en su blog tiene cosas muy interesantes.

Madre mía Andres eres poliglota y te metes en foros franceses a aconsejar ji,ji.
 
Bueno, algo de frances si hablo, escribo con faltas y leo perfectamente. Entiendo casi todo lo que escriben o casi todo, y si no tiro del traductor de San Google.
Sabeis,,,me hacen gracia algunos terminos,,,a las patas de la Cv les llaman Muletas, a la punta de la lanza...Timon de enganche y asi varias cosillas mas que he ido aprendiendo.
En www.lacaravane.com tambien estoy metido y tambien se ve mi carreta ( en sites des caravaniers) y la entrada al blog, clicando ahi mismo.
Cielo verde, no se como te quedara la cv, seguro que bien, lo que veo es que os lo estais pasando de miedo, empapelando y echandoos unos pitis a ratos,,,es que deje de fumar hace unos meses y no veas como me han llamado la atencion los cigarritos.
Venga animo y bon courage!!( significa lo mismo).
 
Gracias Cieloverde!!! Lo de que tu marido nos acompañe es de agradecer, la verdad, pero no os preocupéis porque todos hemos sido novatos alguna vez no??Entonces si otros han podido me imagino que yo también, bueno eso me imagino,jejeje.
Iremos despacito y buena letra, no sé si para cuando nos la traigamos, el sábado 20 a más tardar, mi chico se habrá recuperado algo, pero si no es así, estoy mentalizada,la caravana tiene Alko me imagino que será más fácil no??
Bueno si me véis por la carretera ese día no me pitéis, tener paciencia...jajajajaja!
Cieloverde nosotros somos de San Sebastián, pero ya coincidiremos en algún camping, nuestra idea es moverla.( Si no me la cargo el primer día...)
Qué bonita te van a dejar la caravana!!!Pero cuando esté terminada no les dejes entrar fumando...que te la queman!!!(Como me oiga tu marido...jeje)
Cuando la tenga te mando fotos vale?
Besos.
 
Hola, H420.
Lo primero animo y no te fijes en lo cigarrillos de mis manitas, ( son unos viciosos pero manitas jajaja.) q no es por nada pero van ha dar la vuelta al foro, jajaja. Para dejar de fumar hay q estar muy convencido yo lo he dejado muchas veces pero luego vuelvo, a si q animo.
A provechando q te tenemos en el foro y entiendes de idiomas varios, yo pregunto. ¿Como se llama el armario q esta en la parte delantera de la cv encima de la lanza o enganche? Nosotros siempre lo hemos llamado biombo pero en realidad no se como se llama.
Saludos
 
Hola, lagunet, eso es con un par:hello1::hello1::hello1::hello1: tienes toda la razón todo es empezar veras como no es tanto
mi marido me lo comento pensando q no estabas convencida pues os acompañaba pero di q si las mujeres también podemos faltaría mas, jajaja. Esto lo comento sin animo de ofender a nadie.
Nosotros hemos ido alguna vez a San Sebastian a si q nos veremos.
Cuando les diga a mi marido y a mi hermano q no se fuma en la cv me muerden y yo me reiré de ellos, pobres q mala soy, ya pondré alguna otra foto q los pille fumando, y luego les diré q lo he hecho todo yo jajaja q ellos solo fumaban, pero q re mala soy jajaja.
Saludos guapa y animo para el viaje, eso si pon fotos fotos fotos, jajaja.
 
El ´´mueble´´que va encima de la lanza y delante de la Cv,,se llama Cofre. En las Cv´s ya mas modernas va integrado en la Cv.
Aunque he visto alguna hiper moderna, no me acuerdo donde, era de super diseño, de color negro, y tambien llevaba Cofre., Tal vez un toque retro dentro de lo snob que era.
Yo el tabaco esta vez lo tengo que conseguir, lo intente una vez y fracase a los dos meses, pero esta ya es la ultima, o lo dejo o me deja el a mi.
Casi seis mesucos ,,,el dia 16 y aún ando jodio asi que como para pensar en volver a fumar.
Pd: Dentro de la cv tambien se fuma, con cuidadin claro y ventilando antes de dormir.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com