Webcampista.com

mucho más que un foro

Cambiar la decoracion de la cv

Te esta quedando muy chula y personalizada.
No dejes fumar dentro a tu costillo ....que luego huele...:D

Como compre una caravana de segunda mano los vendedores me decían:esta muy bien cuidada, "Los dueños no son fumadores." Curioso.

Andres, ¿seis meses? ¡Guauu! me alegro un montón, lo iras notando poco a poco...mi padre dice si retrocediera con la experiencia que tengo nunca volvería a fumar.:cheers:
 
Cieloverde una razón para bajar el consumo del tabaco...luego viene el resto.
 
Tienes razón layoli todo es buscar un motivo tras otro para dejar de fumar, yo lo he dejado varias veces cuando me quede embarazada de mi primer hijo (tengo dos) con el primero lo deje un año antes de quedarme embarazada fue un embarazo programado y estuve dos años sin fumar, luego lo deje otra vez cuando nació mi niña al darle el pecho, pero he vuelto como una tonta, creo q el fumador siempre es fumador aunque consiga dejarlo para siempre.


Bueno dejando el tema del tabaco q me dan ganas de fumar, os hago una preguntilla.¿donde puedo comprar espuma a buen precio? Por la zona de Guadalajara, Alcala de Henares y Madrid, quiero cambiar los asientos y los colchones, pregunte en aljarvir y me dieron presupuesto un poco elevado.
Si alguien sabe de algún sitio económico agradecería la respuesta.
Saludos
 
Yo compre espumas ya hace unos 4 años para los colchones de un remolque tienda, el tamaño de cada uno era de 1,35 aprox. y me costo unos 110€ las dos. pero no se si ha subido mucho la espuma.

Lo mejor que puedes hacer es ver el polígono comercial que te quede cerca, aquí esta el de Villalba, que se llama P29 yo mire por internet tiendas de goma espuma, hay quien se dedica exclusivamente a esto, y fui pidiendo presupuesto y calidades, pues sabes que hay diferentes densidades amarilla, rosa, verde, azul.

No me suelo conformar con el primer precio que me dan y también pido opinión en el foro de los bricos que hago y siempre se lo comento a H420 que lleva mucho tiempo en este tema y conoce bien las caravanas.

Espero te sirva.
 
Bueno estos son las medidas y los precios a ver q os parece, por q yo creo q son caros y luego resulta q esta bien,a sí q os pido opinión. x 58 x 12= 24.25 € c/u
120 x 49 x 10= 16.93 € c/u
170 x 30 x 7= 10.28 € c/u
175 x 60 x x8= 24.18 € c/u
A estos precios le falta el 18% de I.V.A.
Cual es la mejor la amarilla, verde, azul, yo no tengo ni idea de esto.:dontknow:
Gracias y saludos.
Que te parece layoli.
 
Tienes que preguntar en la tienda ¿que dureza tiene cada una? por ejemplo la amarilla es la más blanda, creo que luego va la rosa, la verde y la azul, pero como fue hace tiempo lo mismo es más dura la azul que la verde, como las vais a usar también para dormir tienes que buscar la firmeza que te guste para este menester.

No te puedo decir nada de los precios, porque para saber si están bien lo mejor es preguntar en varios sitios, que es lo que yo suelo hacer.

Ya veras, cuando le pongas los cojines tapizados que bonita te queda.
 
Hola cieloverde!! Qué tal estáis? Ya ves todo se acaba, ya se han acabado las fiestas...ahora las rebajas!jajajaja, si es que..solo pensamos en gastar!! Ya verás Febrero....
Qué tal va la caravana? Bueno espero que todo vaya muy bien, y que tal los fumadores con la nueva ley?jejeje, buen momento para aprovechar y dejar de fumar!!
Besssosss
Saludossss
 
Bueno,
sobre las espumas para asientos o literas, lo que se valora es la Alta Densidad´´ cuanto mas tenga mas cara será y de muchisima mas calidad.
lo que tambien se es que te la cortan a las medidas que quieras,,,cosa bastante buena ya que el resultado de hacerlo uno mismo,,,se corta con un cuchillo mojada la hoja en agua jabonosa, no da el mismo resultado de corte.
Por lo demas,,pues nada, aqui en el nuevo año y en la nueva Decada, que se dice pronto,,,han pasado ya 10 años desde el ansiado, temido, respetado e intrigante año 2.000.
Si ademas le añadimos aquella pelicula que todos vimos .,.2001 una Odisea en el Espacio¨¨¨en los años 80 creo que era,,,que lejos quedada el 2.000 !!! y ahora ya estamos en el 2011.
yo por mi parte, sigo sin fumar, el dia 16 ya haré los 9 meses, a ver si puedo parir una flema enorme ( de 2kilos 800gramos como minimo,,,joer que cochinete soy),,,que me quite el atranco de los conductos del aire.
 
yo por mi parte, sigo sin fumar, el dia 16 ya haré los 9 meses, a ver si puedo parir una flema enorme ( de 2kilos 800gramos como minimo,,,joer que cochinete soy),,,que me quite el atranco de los conductos del aire.[/QUOTE]

Que guarrillo!!!jajajajajajajja, pero tú lo has dicho primero eh?? luego no te enfades!
Enhorabuena por llevar tanto tiempo sin fumar! Yo voy a hacer 5 años, más o menos,porque no me acuerdo exactamente en que año lo dejé! Y cada día estoy mas feliz de haberlo hecho! Ahora solo me falta adelgazar!! jejejejejjeje
 
Hola amigos campistas, yaaaa estoy de nuevo por aquí, ¿que tal todos?
Bueno nosotros seguimos arreglando la cv por falta de tiempo la estamos arreglando muy despacito pero esta quedando muy bonita, ya pondré fotos, al final estamos chapando los muebles, empapelados no quedaban bien, las paredes si van con papel el resto con contrachapado fino de color madera pintada a mano bueno bueno trabajazo jajaja. Ya os seguiré comentando.Lagunet seguro que esta estupenda y no te hace falta adelgazar.:thumbright:

Saludos
 
Me alegro de tener noticias tuyas cieloverde, seguro que te queda chulisima, nosotros siempre estamos pensando en hacer cosillas para mejorar la caravana, cuando la termines pon fotos....

Un saludo.
 
Hola Guapa!
Cuánto tiempo sin saber de tí!! Espero que estéis muy bien.
Ya verás que pedazo caravana se te queda luego...
Unos kilitos ya me sobran ya...pero lo que pasa es que en éste mundillo es dificil de soltarlos, todo el día comiendo y bebiendo...y como somos de buen comer pues...ya ni te cuento,jajajajaja
Un fuerte abrazo
Saludos.
 
Hola Layoli, pues si ya estoy por aquí y lo prometido es deuda pongo fotos.
Hola Lagunet guapa, estamos bien y vosotros ¿que tal? Te mando un sms.
Pongo fotos. pintora1.jpg:occasion5:
Estos son mis manitas jejeje estan pintando las chapas de madera para forrar los muebles, bueno tanbien hacen otra cosa jejeje.pintora2.jpgSiguen y siguen.........con las maderas y algo mas.:occasion5::occasion5:
pintora5.jpgeste es el color rustico de los maderas, en la foto se ve mas oscuro de lo que es.
pintora 6.jpg
a ky si que estaban currando y mi pequeño ayudando.ventana enpapelado.jpgesta es una pared ya empapelada, elegimos un papel muy claro ya que los muebles van en color rustico.
armario.jpgasi quedara toda la cv mueble oscuro y pared clara. este es el armario y la pared donde va la navera.
cocina1.jpgen la cocina nos encontramos con esta sorpresa eso nos retraso mas el chapar la cocina.
cocina3.jpgcocina 5.jpg
despues de sanear y arreclar toda la mancha en la cocina por fin pudieron chaparla, queda nueba, el chapado de la cocina no es chapa de madera pintada y barnizada si no chapa ya comprada en este color, nosotros no sabiamos que bendian las chapas ya pintadas, pero claro no las venden en colores rusticos, te las venden o en claro o en cerezo como la cocina.
Bueno de momento esto es todo en un par de semanas pondre mas fotos, saludos paaa tooooos.:hello2:
 
Se te va a quedar genial la caravana! Es lo bueno de las caravanas que aunque sean viejas si se arreglan se quedan mejor que nuevas!!
Oye que ya no le dan al fumeteo no? jeejeje
Ahora le dan al trinki!!jajajajajaja
Si es que no va a ser todo trabajar y trabajar...
Bessos
 
¡Madre mía! menudo arreglo....menuda sorpresa, te ha quedado muy bien. Ya veras poco a poco, como te dije antes nosotros le vamos haciendo cosillas el año pasado impermeabilizamos los bajos de la caravana, esté año ponemos estabilizador nuevo más grande, deposito de agua con más capacidad, y batería AGM, para el año que viene pintaré el techo y también quiero poner el ATC....pero poco a poco según voy ahorrando, que todo cuesta...en tiempo y dinero.
 
Hola Lagunet, pues si ya no fuman tanto mi marido lo a dejado, y los demás fumaban pero menos pero las cerviz ruedan cada vez que se juntan jejeje, la que no he podido dejarlo soy yoooo lo deje pero engorde y lo volví a coger, dices tu de los kilos pues no cuesta naaa perderlos.
Bueno yo no he visto tu cv pon fotillos por faaaaa.

Anda que tu marido ha dejado de fumar y no has aprovechado tu a dejarlo...en fin!!!
Es lo malo de dejar de fumar que se engorda!! y lo que cuesta adelgazar...!!!
Pero se vive muy bien sin fumar, ah, eso si igual de pobre eh?jajajajajaja
Ya te enseñaré la cv en vivo y en directo!!!jajajajaja
Saludos.
 
Pues primero compras brea liquida mono desechable, gorra, mascarilla, gafas de plástico, y zapatillas viejas o cubre zapatos, pringa mucho.
Mi marido se fue a una zona que estaba asfaltada porque van a construir y puso cartones debajo.
Luego desmonto todo lo que pudo de cables tuberías, para poder tener los bajos más libre de cosas y le fuera más fácil pintar, en el bote de brea te dice como aplicarla normalmente tienes que rebajarla, mi marido le dio dos manos, impermeabiliza para cuatro años, así evitas que le entre humedad en el suelo y se pudra...como vistes en el lateral de tu caravana.

Si dispones de una nave, es mejor porque puedes levantarla lo más posible para trabajar mejor.

El ATC ademas del estabilizador es un sistema que evita que la caravana vuelque te pongo un enlace:

Sistema ATC de AL-KO
 
Enhorabuena por esa fantástica reforma y como os está quedando, gracias por compartirlo con todos nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com